En la seat no te van a mirar el piñon del cigueñal, y mucho menos el tornillo...asi vuelves a arreglarlo cuando se te joda

A mi me lo recomendo Xylen2 y como siempre nunca asesora mal

Moderador: LeonFR.Gz
seryi_gt escribió:Si Buje, la bomba vale perfectamente, de hecho yo la llevo montada.
En la seat no te van a mirar el piñon del cigueñal, y mucho menos el tornillo...asi vuelves a arreglarlo cuando se te joda![]()
A mi me lo recomendo Xylen2 y como siempre nunca asesora mal
BhEaN escribió:Vaya, pues te aseguro que tengo una circular interna oficial de Seat aqui delante que me dio Xus cuando hice la primera distribucion de la SuperUnidad en su concesionario, en la que se especifican todos los intervalos de cambios de distribucion de todos los motores de todos los modelos de Seat (Leon, Ibiza, Toledo, Inca, Alhambra, etc...) y no pone 150.000 km. EN NINGUN CASO, por eso te decía... pero bueno... te creo... jejeeee...
Pero desde luego se me hacen demasiados km...., en cualquier caso yo no esperaría 150.000 km para hacerla aunque me lo dijera el Sr. Seat en persona, jajajaaaaa
Saludos!
fr90cv escribió:BhEaN escribió:Vaya, pues te aseguro que tengo una circular interna oficial de Seat aqui delante que me dio Xus cuando hice la primera distribucion de la SuperUnidad en su concesionario, en la que se especifican todos los intervalos de cambios de distribucion de todos los motores de todos los modelos de Seat (Leon, Ibiza, Toledo, Inca, Alhambra, etc...) y no pone 150.000 km. EN NINGUN CASO, por eso te decía... pero bueno... te creo... jejeeee...
Pero desde luego se me hacen demasiados km...., en cualquier caso yo no esperaría 150.000 km para hacerla aunque me lo dijera el Sr. Seat en persona, jajajaaaaa
Saludos!
BhEaN yo tengo el tdi 90 ALH y el de seat me dijo,la primera a los 90000 y despues de la primera cada 120000,esto pude ser correcto no?
seryi_gt escribió:Si, yo cambie bomba de agua por la del FR, y el piñon con su tornillo, porque efectivamente, tenia holgura ya...
fr90cv escribió:lleva las aspas metalicas en lugar de plasticas creo
Leon mk4 - Usuario principal vehículo de 2ª mano. Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: plusball Respuestas: 0 |
2ª llave sin mando no me desactiva la alarma Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: noyacbr Respuestas: 12 |
Ayuda indecisión antes del lunes por favor !!! Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: kinipc Respuestas: 41 |
Quieres venir a Simyo entra aquí antes Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: pumuki666 Respuestas: 1 |
Consulta adquisición Seat León 2ª Mano Foro: General Autor: cvillajos Respuestas: 18 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 15 invitados