2ª Distribucción, analizar conclusion antes!!!

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Re: 2ª Distribucción, analizar conclusion antes!!!

Notapor seryi_gt el 19 Ene 2012, 14:52

Si Buje, la bomba vale perfectamente, de hecho yo la llevo montada.
En la seat no te van a mirar el piñon del cigueñal, y mucho menos el tornillo...asi vuelves a arreglarlo cuando se te joda :risa3:
A mi me lo recomendo Xylen2 y como siempre nunca asesora mal ;)
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Re: 2ª Distribucción, analizar conclusion antes!!!

Notapor BUJE el 20 Ene 2012, 01:17

seryi_gt escribió:Si Buje, la bomba vale perfectamente, de hecho yo la llevo montada.
En la seat no te van a mirar el piñon del cigueñal, y mucho menos el tornillo...asi vuelves a arreglarlo cuando se te joda :risa3:
A mi me lo recomendo Xylen2 y como siempre nunca asesora mal ;)

dice de la bomba del fr vale para el sport no??? yo llevo la bomba de agua del sport pero reconstruida. no cambie ni piñon ni tornillo y tu??
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Re: 2ª Distribucción, analizar conclusion antes!!!

Notapor fr90cv el 21 Ene 2012, 16:09

BhEaN escribió:Vaya, pues te aseguro que tengo una circular interna oficial de Seat aqui delante que me dio Xus cuando hice la primera distribucion de la SuperUnidad en su concesionario, en la que se especifican todos los intervalos de cambios de distribucion de todos los motores de todos los modelos de Seat (Leon, Ibiza, Toledo, Inca, Alhambra, etc...) y no pone 150.000 km. EN NINGUN CASO, por eso te decía... pero bueno... te creo... jejeeee...

Pero desde luego se me hacen demasiados km...., en cualquier caso yo no esperaría 150.000 km para hacerla aunque me lo dijera el Sr. Seat en persona, jajajaaaaa
:troncharse:

Saludos!

BhEaN yo tengo el tdi 90 ALH y el de seat me dijo,la primera a los 90000 y despues de la primera cada 120000,esto pude ser correcto no?
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Re: 2ª Distribucción, analizar conclusion antes!!!

Notapor BhEaN el 22 Ene 2012, 04:47

fr90cv escribió:
BhEaN escribió:Vaya, pues te aseguro que tengo una circular interna oficial de Seat aqui delante que me dio Xus cuando hice la primera distribucion de la SuperUnidad en su concesionario, en la que se especifican todos los intervalos de cambios de distribucion de todos los motores de todos los modelos de Seat (Leon, Ibiza, Toledo, Inca, Alhambra, etc...) y no pone 150.000 km. EN NINGUN CASO, por eso te decía... pero bueno... te creo... jejeeee...

Pero desde luego se me hacen demasiados km...., en cualquier caso yo no esperaría 150.000 km para hacerla aunque me lo dijera el Sr. Seat en persona, jajajaaaaa
:troncharse:

Saludos!

BhEaN yo tengo el tdi 90 ALH y el de seat me dijo,la primera a los 90000 y despues de la primera cada 120000,esto pude ser correcto no?


Jamás he odio nada parecido... es más, no le veo el más mínimo sentido... pero bueno...
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Re: 2ª Distribucción, analizar conclusion antes!!!

Notapor fr90cv el 22 Ene 2012, 11:46

me lo dijo el muchacho de recambios que tengo bastante confianza con el.no me dijo bien bien el porque,pero quizas podria ser porque el material de la correa que trae de serie sea de inferior calidad los componentes de la que se pone a posteriori....
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Re: 2ª Distribucción, analizar conclusion antes!!!

Notapor BUJE el 22 Ene 2012, 18:18

si que estaría bien coger varias marcas de correas y analizar cual sería mejor o peor... yo creo que hay zizaña metida en esto de las marcas de las correas....
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Re: 2ª Distribucción, analizar conclusion antes!!!

Notapor seryi_gt el 22 Ene 2012, 22:47

Si, yo cambie bomba de agua por la del FR, y el piñon con su tornillo, porque efectivamente, tenia holgura ya... ;)
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Re: 2ª Distribucción, analizar conclusion antes!!!

Notapor BUJE el 24 Ene 2012, 13:01

seryi_gt escribió:Si, yo cambie bomba de agua por la del FR, y el piñon con su tornillo, porque efectivamente, tenia holgura ya... ;)

en donde lo has cambiado taller privado o seat??? lo has visto como estaba??? yo para el siguientee cambio metere la del fr tambien, pero la has metido reconstruida o nueva?? esq con carisimas
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Re: 2ª Distribucción, analizar conclusion antes!!!

Notapor seryi_gt el 24 Ene 2012, 14:45

Joder macho, eres una metralleta :mrgreen:

A ver...no, fue un taller NO oficial pero de confianza... .si, estaba con holgura....si, bomba nueva, con eso no se juega.
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Re: 2ª Distribucción, analizar conclusion antes!!!

Notapor fr90cv el 24 Ene 2012, 15:21

pero que es lo que coje juego?
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Re: 2ª Distribucción, analizar conclusion antes!!!

Notapor seryi_gt el 24 Ene 2012, 23:40

Joder, pues el piñon que mueve el cigueñal chicu :cuñao:

Si el tornillo coje juego, el piñon coje juego,... se puede partir y dejar de girar y...el resto imaginatelo que a mi me dan mareos :o
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Re: 2ª Distribucción, analizar conclusion antes!!!

Notapor fr90cv el 24 Ene 2012, 23:48

Ahora si,es que lo pregunte mas arriba y nadie me contesto.
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Re: 2ª Distribucción, analizar conclusion antes!!!

Notapor BUJE el 25 Ene 2012, 14:09

a mi el mecanico de la seat donde iba antes que lo conocia de unos cuantos años era raro cambiar el piñon y tornillo, en raras ocasiones tuvieron problemas, era una inversion imnecesaria , pero bueno tambien si esta mal y parte todo.. es lo feo, pero yo creo que no hace falta, la bomba si, porque meter la del fr??? que da mas caudal?
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Re: 2ª Distribucción, analizar conclusion antes!!!

Notapor fr90cv el 25 Ene 2012, 14:39

lleva las aspas metalicas en lugar de plasticas creo
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Re: 2ª Distribucción, analizar conclusion antes!!!

Notapor BUJE el 27 Ene 2012, 00:11

fr90cv escribió:lleva las aspas metalicas en lugar de plasticas creo

tu cual llevas??? que aporta mas refrigeracion o que???
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