Oído Ceberio!! Yo haré como tú, cerradura de ebay al canto y a dejarme de historias, a ver si recupero pasta xq ayer le puse las dos rótulas de dirección y le hice la alineación....
Una preguntilla del desmontaje, cuando casi al principio del todo hay q quitar los 2 tapones negros de plástico y bajar el elevalunas para ver y aflojar los dos tornillos que sujetan el cristal, cuanto aflojaste? Es que no entiendo esa parte, según entiendo hay q aflojar esos tornillos un pelín para no dejar caer la tuerca q se supone hay detrás, no? pero como sabes que no te pasas aflojando y cagarla???
Otra cosa que me preocupa es como se saca todo el armatroste del sistema de elevalunas que se ve en fotos to aparatoso, y como se vuelve a meter, jajaja.
Saludos!
Desmontar cerradura
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 6
- Favoritos: 1
- Vistas: 66.800
Favoritos: ceberio
Seguidores: delko, MIguelon_19, garlim, Aisack, alfonsin, Karlosmad
-
Fran_Cupra - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: Desmontar cerradura
Fran_Cupra escribió:Oído Ceberio!! Yo haré como tú, cerradura de ebay al canto y a dejarme de historias, a ver si recupero pasta xq ayer le puse las dos rótulas de dirección y le hice la alineación....
Una preguntilla del desmontaje, cuando casi al principio del todo hay q quitar los 2 tapones negros de plástico y bajar el elevalunas para ver y aflojar los dos tornillos que sujetan el cristal, cuanto aflojaste? Es que no entiendo esa parte, según entiendo hay q aflojar esos tornillos un pelín para no dejar caer la tuerca q se supone hay detrás, no? pero como sabes que no te pasas aflojando y cagarla???
Otra cosa que me preocupa es como se saca todo el armatroste del sistema de elevalunas que se ve en fotos to aparatoso, y como se vuelve a meter, jajaja.
Saludos!
Los tornillos que sujetan el cristal yo solo los afloje un poco. El cristsl va sujeto por una especie de pinza, asi que lo sueltas un poco y tiras del cristal para arriba con a mano. Esto es mucho mas facil hacerlo que explicarlo.
Luego esta el tea del elevalunas. Eso va todo en bloque en el panel central interior, no tienes que tocar nada.
Un saludo
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Desmontar cerradura
@ceberio muchísimas gracias tio.
El
Mes que viene me pillo la del conductor y la de detrás del conductor que me fallan...
Un saludo
Leon 130cv con 2256, egr off y cata vacío... By Javizzz
El
Mes que viene me pillo la del conductor y la de detrás del conductor que me fallan...
Un saludo
-
JoseLu - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
JoseLu escribió:@ceberio muchísimas gracias tio.
El
Un saludo
Yo al vendedor de ebay al que le compre la cerradura no he visto que tenga cerraduras traseras. Las has encontrado?
-
Desmontar cerradura
Es que te quería preguntar por eso, por que no pillo ni papa en la descripción....
-
Hola, he buscado en su tienda y solo encontre cerraduras delanteras. Podias enviarle un correo y preguntarle directamente
-
Saludos de nuevo por aquí! Ceberio esta es la que tu compraste no?
http://www.ebay.es/itm/250492674163?ssP ... 2964wt_981
Llevo ya 2 días que se ha puesto en plan farruco y no abre xq no le da la gana la puta puerta y no me quiero arriesgar más a que se joda del todo y no vuelva abrir. Compraré la cerradura y al tajo. Mi león es TDi 90cv del 2003, supongo que no influirá y también es la del lado del copiloto. Si me confirmas que es esa directamente le oferto al tipo 20€ a ver si cuela, jajaja. Saludos!
http://www.ebay.es/itm/250492674163?ssP ... 2964wt_981
Llevo ya 2 días que se ha puesto en plan farruco y no abre xq no le da la gana la puta puerta y no me quiero arriesgar más a que se joda del todo y no vuelva abrir. Compraré la cerradura y al tajo. Mi león es TDi 90cv del 2003, supongo que no influirá y también es la del lado del copiloto. Si me confirmas que es esa directamente le oferto al tipo 20€ a ver si cuela, jajaja. Saludos!
-
Decidí enviarle un mensaje al tipo de ebay para preguntarle si esa cerradura servía para mi leon y me dijo que tenía que comprobar el número del anuncio con un número que supuestamente está en la puerta derecha de mi coche o en la propia cerradura, no lo entendí muy bien con el traductor y eso....
Sabéis la referencia o algo a lo que me pueda agarrar para saber si compro la adecuada? Saludos!
Sabéis la referencia o algo a lo que me pueda agarrar para saber si compro la adecuada? Saludos!
-
JoseLu escribió:ceberio escribió:Fran_Cupra escribió:A mi me pasa lo mismo que a ti, a ver si me podéis echar un cable también xq ya estoy harto, hay veces que mi novia se tiene q sentar atrás xq no abre la puta puerta derecha........!!!![]()
![]()
El tutorial no sale a no ser que estés registrado en el foro ese del Golf???
Si me dices tu email creo que te lo puedo enviar ya que lo tengo descargado?
Me lo podéis mandar??me haríais un gran favor!!!tengo dos puertas con ese problema ya....
Tengo las llaves especiales para sacar la cerradura si quieres, la crradura va cogida por 2 tornillos a la puerta y el resto cogido al panel que sujeta el cristal.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Ok, pues la llevo en el maletero, cuando vengáis a Valencia si quieres la cambiamos.
Saludos
Saludos
-
hola a mi me pasa lo mismo en la puerta del conductor cuando abro no se enciende las luces de cortesia ni pita si dejo las luces encendidas del coche osea que es ese famoso interruptor de puerta no? se puede soldar o hay que cambiarlo directamente gracias
-
luigi - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
nadie ?
-
luigi - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Lo mejor es cambiar la cerradura entera, yo ya me pillado la que Ceberio puso aki, le he ofertado 22€ y me la ha aceptado. Lo del interruptor es otra opción eso como tu te veas de capaz, ambas son válidas. Saludos!
-
Mi coche es del 2004 pues hace cosa de 6 años, me pasó a mi, el coche era nuevo!! Yo desmonte la cerradura y vi que la media luna que pulsa el interruptor estaba gastada! La solución fue rellenar la parte gastada con loctite, luego una lijadita para dejar la forma original y con eso hasta hoy.... He de decir que al día, y todos los días, suelo abrir la puerta una media de 6 o 8 veces y no me ha vuelto a fallar...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
-
slsazul - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hola, tengo 2 puertas cerradas por las malditas cerraduras, trasera izq y copiloto.
En su dia cambie el elevalunas del copiloto pero con la puerta abierta pero ahora que esta cerrada alguien sabe como desmontar el panel? se puede abrir la puerta del copiloto o trasera de alguna forma?
Ceberio si me puedes mandar el archivo de como cambiar la cerradura te lo agradezco ya que tambien comprare las cerraduras por ebay.
Un saludo.
En su dia cambie el elevalunas del copiloto pero con la puerta abierta pero ahora que esta cerrada alguien sabe como desmontar el panel? se puede abrir la puerta del copiloto o trasera de alguna forma?
Ceberio si me puedes mandar el archivo de como cambiar la cerradura te lo agradezco ya que tambien comprare las cerraduras por ebay.
Un saludo.
-
oskitar - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv