Estadistica arbol de levas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: monomalo, GUMBALL, MACHINAKAPUN, dadokamdgt
Seguidores: tri-seat, Hyperr, ponipisador, GAUDY_2001, txemmmmmm, GTD, Pro, JuanMa-FR, Virgin, frangct, mon6, spuny, Ivan99rr, tapacubos, robertoas, snauz, Deivis_copa, delko, fbmxx, RUIDO, JuanMa-FCB, ZIZUSTROM, evola_200, BhEaN, POZUFR, jon ander, albmargu, rodrivlc, sebasresa, FRito, benellifr, dani injeccion, urrusolo, garez, Pitufo_fr, ro33, danny4, GalaxyFr, diegocolivenco, leoncete46, RESINOR FR, Sixsione, ERKRISTO, José R, juanmuchi, MIguelon_19

Re: Estadistica arbol de levas

Notapor txemmmmmm el 26 Oct 2009, 23:24

ArkikomTdi escribió:poniendo tu la mano de obra no merece la pena cambiarlo antes de tiempo, eso si aprovechando la distri, abrir y comprobar, hablamos.............

sip lo mirare cualquier dia y pondre la chapita ciega a la egr, ya de paso...

sip porque lo tiene q supervisar el jefe :mrgreen: , yo me acojono.. :oops:
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor carecco el 29 Oct 2009, 15:39

txemmmmmm escribió:
ArkikomTdi escribió:poniendo tu la mano de obra no merece la pena cambiarlo antes de tiempo, eso si aprovechando la distri, abrir y comprobar, hablamos.............

Buenas tardes txemmmmm. Si vas a poner la chapa a la egr, te recomiendo que la montes de un material muy resistente y de un grosor considerable,.
Yo la tenía anulada así y al cabo de unos meses tuve que desmontarla, cuando la saqué se había perforado por completo y todavía no sé dónde estarán los restos, pero seguro que hay ido dentro del motor.
Espero que te sirva de ayuda.
Vendo escobillas de limpia originales SEAT para Leon - Ibiza - Toledo/Altea
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=73117
carecco
Asidu@ en la selva

Notapor BhEaN el 29 Oct 2009, 19:05

carecco escribió:
txemmmmmm escribió:

Buenas tardes txemmmmm. Si vas a poner la chapa a la egr, te recomiendo que la montes de un material muy resistente y de un grosor considerable,.
Yo la tenía anulada así y al cabo de unos meses tuve que desmontarla, cuando la saqué se había perforado por completo y todavía no sé dónde estarán los restos, pero seguro que hay ido dentro del motor.
Espero que te sirva de ayuda.

Madre mia!! Se te rompió la chapa de la EGR? :shock:
Nunca había oído algo asi, jejejejee.... de todas formas, si se te rompió, los "trozos" que dices que te faltan saldrían hacia fuera debido a la presión del aire de la admisión del motor, ya que si hubiera entrado en el motor, créeme que por desgracia te habrias dado cuenta, jejejejee...

No nostaste una pérdida de fuerza increible? Porque si se rompió, se estaría fugando gran parte de la presión de admisión por ahí...
:pensando:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor txemmmmmm el 29 Oct 2009, 21:40

pues q raro careco., mi colega se lo recomende y esta muy cntento cn su chapita..

PD= la unica pega q se enciende el chivato de la averia, porque es del año 2004 pero le haremos una repro cualquier dia y le quitaremos el chivato

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Cuprone el 30 Oct 2009, 23:09

txemmmmmm escribió:pues q raro careco., mi colega se lo recomende y esta muy cntento cn su chapita..

PD= la unica pega q se enciende el chivato de la averia, porque es del año 2004 pero le haremos una repro cualquier dia y le quitaremos el chivato

salu2

Asier se le enciende por un fallo de calentadores...desde que le di la chapa de 9mm no se tiene porque encender ademas con micgel se la anulamos electronicamnete....
Cuprone
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor txemmmmmm el 30 Oct 2009, 23:27

Cuprone escribió:
txemmmmmm escribió:pues q raro careco., mi colega se lo recomende y esta muy cntento cn su chapita..

salu2

Asier se le enciende por un fallo de calentadores...desde que le di la chapa de 9mm no se tiene porque encender ademas con micgel se la anulamos electronicamnete....

charly asier tiene jodido el cable del 3 calentador, q le pase hace una semana el vag y le borre el del airbag..tb, la cosa q lleva la chapita ciega puesta no la tuya y eso solo se quita haciendo repro.. y tocando mapa de egr...,

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Cuprone el 01 Nov 2009, 10:24

txemmmmmm escribió:
Cuprone escribió:

salu2

charly asier tiene jodido el cable del 3 calentador, q le pase hace una semana el vag y le borre el del airbag..tb, la cosa q lleva la chapita ciega puesta no la tuya y eso solo se quita haciendo repro.. y tocando mapa de egr...,

salu2

No a puesto la que le di que cabron....

El de miguel tambien pensabamos que tenia mal la cableria por lo mismo y era el calentador que esta jodido....hay que mirarlo...
Cuprone
Aun con la L

Notapor txemmmmmm el 01 Nov 2009, 11:44

Cuprone escribió:
txemmmmmm escribió:
Cuprone escribió:

salu2

salu2

No a puesto la que le di que cabron....

El de miguel tambien pensabamos que tenia mal la cableria por lo mismo y era el calentador que esta jodido....hay que mirarlo...

no asier antes tenia jodido calentadores, pero cambio los 4 hace poco..

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor ArkikomTdi el 01 Nov 2009, 16:00

estais desviado el post.......
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor Cuprone el 01 Nov 2009, 22:31

ArkikomTdi escribió:estais desviado el post.......

oks gracias tendremos en cuenta tus offtopics....
Cuprone
Aun con la L

Notapor BhEaN el 01 Nov 2009, 23:18

ArkikomTdi, llevas toda la razon...
Lo siento por la parte que me toca, solo me pareció "raro" que se le rompiera dicha chapita, pero efectivamente... eso es otro tema...

Sigamos el lo que nos ocupa aqui, el DICHOSO arbol de levas, jejejee
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor ArkikomTdi el 02 Nov 2009, 11:00

Cuprone escribió:
ArkikomTdi escribió:estais desviado el post.......

oks gracias tendremos en cuenta tus offtopics....

es mejor abrir un post para hablar de coche de asier, pobrecillo... mas que nada porque este post acojona nada mas verlo, y tienes razon que yo tb empece con el offtopic con txemmm, asi que a lo que vamos el arbol de levas :enfurecido:
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor Tuerca el 02 Nov 2009, 22:38

Yo lo siento pero no me voy a leer las 66 pág. que hay porque no tengo tiempo... solo diré que mi Leona con 197.000 km. arbol taqués nuevos. agujereados totalmente... soy un desastre... 1030 € porque ya de paso cambié un termostato que fallaba... y ahora me suena un rodamiento... y el turbo no debe de andar muy bollante... hay que al final desvío el tema
Si yo soy Tuerca... y tú eres Tornillo... uhmmm!!!

La vida es tan injusta...
Para millones y millones de seres humanos el verdadero infierno es la tierra.
Tuerca
Leoner@ mayor del reino

Notapor rayn el 02 Nov 2009, 22:45

Tuerca escribió:Yo lo siento pero no me voy a leer las 66 pág. que hay porque no tengo tiempo... solo diré que mi Leona con 197.000 km. arbol taqués nuevos. agujereados totalmente... soy un desastre... 1030 € porque ya de paso cambié un termostato que fallaba... y ahora me suena un rodamiento... y el turbo no debe de andar muy bollante... hay que al final desvío el tema

pero que lo hiciste todo tu missmo?porque te ha salido barato.
rayn
Leoner@ mayor del reino

Notapor Tuerca el 02 Nov 2009, 22:51

rayn escribió:
Tuerca escribió:Yo lo siento pero no me voy a leer las 66 pág. que hay porque no tengo tiempo... solo diré que mi Leona con 197.000 km. arbol taqués nuevos. agujereados totalmente... soy un desastre... 1030 € porque ya de paso cambié un termostato que fallaba... y ahora me suena un rodamiento... y el turbo no debe de andar muy bollante... hay que al final desvío el tema

pero que lo hiciste todo tu missmo?porque te ha salido barato.

Ves!!! con las prisas me he explicado fatal... lo siento es que soy rubia... :si:

los mil euros han sido por el arbol de levas, taqués y el termostato en la seat...

... el resto es que me está fallando pero todavía me tengo que recuperar así que hasta que falle de verdad no lo cambiaré jejeje
Si yo soy Tuerca... y tú eres Tornillo... uhmmm!!!

La vida es tan injusta...
Para millones y millones de seres humanos el verdadero infierno es la tierra.
Tuerca
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica