Hola,
habláis de que limpiar el caudalímetro no vale pa na practicamente, y de que es mejor el de mercedes. Es mejor por pasta? por duración? por cambios en la respuesta?
No sé cuál es la diferencia económica ni las referencias para mi cientodiez, echadme una manilla!
Tb he leido algo de darle un chispazo para q pete y meterlo en la garantía.. Explicaros mejor q me veo con el extintor!
Ah!, x ulti: tb he leido algo de q los nuevos de Bosch son de lámina en vez de hilo, me podríais pasar la referencial tb de éste último?
Danke
Caudalímetro
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 836
RE: CAUDALÍMETRO
Si ves que te está fallando y lo tienes en garantía... LLévalo a la Seat y que te lo miren...
La diferencia económica es que el original de mercedes vale unos 90/100 € y el de seal 200 largos €, pero si tienes un centro de bosh llevando el tuyo tedan uno nuevo por 90 €...
Tb dicen que el de mercedes no rompe... creo que Bosh tb lo ha sacado de lámina y en teoria tampoco rompe...
Las respuestas no se aprecian demasiado... es prácticamente igual....
Referencia no la tengo, pero si utlizas el buscador te ayudará a encontrarla y sacarte de todas las dudas...
De todos modos, si no lo tienes en garantía, si lo limpias tampoco haces nada malo...
Tengo que decirte que nunca he probado un caudalímetro de mercedes, pero esto es mas o menos lo que se dice por ahí....
La diferencia económica es que el original de mercedes vale unos 90/100 € y el de seal 200 largos €, pero si tienes un centro de bosh llevando el tuyo tedan uno nuevo por 90 €...
Tb dicen que el de mercedes no rompe... creo que Bosh tb lo ha sacado de lámina y en teoria tampoco rompe...
Las respuestas no se aprecian demasiado... es prácticamente igual....
Referencia no la tengo, pero si utlizas el buscador te ayudará a encontrarla y sacarte de todas las dudas...
De todos modos, si no lo tienes en garantía, si lo limpias tampoco haces nada malo...
Tengo que decirte que nunca he probado un caudalímetro de mercedes, pero esto es mas o menos lo que se dice por ahí....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
acabo de pasar la revisión de los 30k y me han dicho q todo correcto (como no), pero yo le veo un poco osoperezoso, pero vamos, nada de tirones, ni como si fuera sin turbo, ni nada. Es por irme preparando o por decidirme a darle la descarga letal y pedir el de lámina.
Es q por ahí he leido q el coche mejoraba en bajas....
Sé que habrá mogollón de hilos con este tema, pero no se q me pasa con ésta página (sólo esta) q cada vez me va más leeento.
Muchas gracias Pro
Es q por ahí he leido q el coche mejoraba en bajas....
Sé que habrá mogollón de hilos con este tema, pero no se q me pasa con ésta página (sólo esta) q cada vez me va más leeento.
Muchas gracias Pro
-
Quenco - Nuev@ por aqui
Les tenias k haber dixo kt sacarian una medicion del caudalimetro para kt enseñaran k esta en perfecto estado. Si kieres cambiarle puedes hacer lo k dices, una descarga y ya esta. Y como le tienes en garantia........ vete y kt pongan el mismo, ya k para algo esta la garantia, no te gastes dinero en el del Mercedes xk no se nota na (una mija = en bajas, pero na)solo se nota en el precio.
Saludos
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
-
Quenco - Nuev@ por aqui
-
Quenco - Nuev@ por aqui
Hola.
1- La limpieza de caudalimetros no sirve para nada, por que a los dos dias estara igual, el problema no es la suciedad, si no que el hilo caliente que lleva en el interior del medidor falla.
2- Buena idea lo del medido de mercedes pero no tiene las mismas caracteristicas ni efecto turbo del Grupo Audi-Volkwagen. Vamos que no tiene las mismas prestaciones.
3- Las faltas de potencias no siempre culpables los medidores de masa, esta el turbo, las valvulas de descarga.... ect ect ect.
Un saludo.
1- La limpieza de caudalimetros no sirve para nada, por que a los dos dias estara igual, el problema no es la suciedad, si no que el hilo caliente que lleva en el interior del medidor falla.
2- Buena idea lo del medido de mercedes pero no tiene las mismas caracteristicas ni efecto turbo del Grupo Audi-Volkwagen. Vamos que no tiene las mismas prestaciones.
3- Las faltas de potencias no siempre culpables los medidores de masa, esta el turbo, las valvulas de descarga.... ect ect ect.
Un saludo.
-
[DjVan] - Leoner@ habitual
9 mensajes
• Página 1 de 1