Caudalímetro

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Caudalímetro

Notapor Quenco el 10 Ago 2005, 19:30

Hola,

habláis de que limpiar el caudalímetro no vale pa na practicamente, y de que es mejor el de mercedes. Es mejor por pasta? por duración? por cambios en la respuesta?

No sé cuál es la diferencia económica ni las referencias para mi cientodiez, echadme una manilla!

Tb he leido algo de darle un chispazo para q pete y meterlo en la garantía.. Explicaros mejor q me veo con el extintor!

Ah!, x ulti: tb he leido algo de q los nuevos de Bosch son de lámina en vez de hilo, me podríais pasar la referencial tb de éste último?

Danke
Quenco
Nuev@ por aqui

RE: CAUDALÍMETRO

Notapor Pro el 10 Ago 2005, 20:33

Si ves que te está fallando y lo tienes en garantía... LLévalo a la Seat y que te lo miren...

La diferencia económica es que el original de mercedes vale unos 90/100 € y el de seal 200 largos €, pero si tienes un centro de bosh llevando el tuyo tedan uno nuevo por 90 €...

Tb dicen que el de mercedes no rompe... creo que Bosh tb lo ha sacado de lámina y en teoria tampoco rompe...

Las respuestas no se aprecian demasiado... es prácticamente igual....

Referencia no la tengo, pero si utlizas el buscador te ayudará a encontrarla y sacarte de todas las dudas...

De todos modos, si no lo tienes en garantía, si lo limpias tampoco haces nada malo...

Tengo que decirte que nunca he probado un caudalímetro de mercedes, pero esto es mas o menos lo que se dice por ahí....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Quenco el 10 Ago 2005, 20:52

acabo de pasar la revisión de los 30k y me han dicho q todo correcto (como no), pero yo le veo un poco osoperezoso, pero vamos, nada de tirones, ni como si fuera sin turbo, ni nada. Es por irme preparando o por decidirme a darle la descarga letal y pedir el de lámina.

Es q por ahí he leido q el coche mejoraba en bajas....

Sé que habrá mogollón de hilos con este tema, pero no se q me pasa con ésta página (sólo esta) q cada vez me va más leeento.

Muchas gracias Pro
Quenco
Nuev@ por aqui

Notapor oliver_20 el 10 Ago 2005, 22:11

Les tenias k haber dixo kt sacarian una medicion del caudalimetro para kt enseñaran k esta en perfecto estado. Si kieres cambiarle puedes hacer lo k dices, una descarga y ya esta. Y como le tienes en garantia........ vete y kt pongan el mismo, ya k para algo esta la garantia, no te gastes dinero en el del Mercedes xk no se nota na (una mija = en bajas, pero na)solo se nota en el precio.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor TONILEON el 11 Ago 2005, 09:10

Yo lo tuve que cambiar hace un par de meses, y compré el de mercedes y si que se nota en bajas.
Por cierto me costo 74€
TONILEON
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor Quenco el 11 Ago 2005, 17:46

alguien más con el de merche q me de su opinión de si mejora en bajas???

gracias
Quenco
Nuev@ por aqui

Notapor Quenco el 11 Ago 2005, 23:27

x cierto, si lo limpio yo pierdo la garantía?
Quenco
Nuev@ por aqui

Notapor Quenco el 12 Ago 2005, 08:16

sí, pero el caso es que la lectura del cauda es correcta...

si les digo q ha perdido fuerza en bajas (bajo mi punto de vista) y q no pasa de 180 (q no van a probar) tragan?

Muchas gracias
Quenco
Nuev@ por aqui

Notapor [DjVan] el 12 Ago 2005, 14:07

Hola.
1- La limpieza de caudalimetros no sirve para nada, por que a los dos dias estara igual, el problema no es la suciedad, si no que el hilo caliente que lleva en el interior del medidor falla.
2- Buena idea lo del medido de mercedes pero no tiene las mismas caracteristicas ni efecto turbo del Grupo Audi-Volkwagen. Vamos que no tiene las mismas prestaciones.
3- Las faltas de potencias no siempre culpables los medidores de masa, esta el turbo, las valvulas de descarga.... ect ect ect.
Un saludo.
[DjVan]
Leoner@ habitual

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica