tengo la idea de añadir alguna aleacion como para soldar aluminio y luego darle forma con la dremel ya que en teoria esos tetones no deverian porque gastarse pero se ve que tendria alguna olguna por estar mal montado de fabrica (supongo) y de las vibraciones se a desgastado el aluminio.
tambien en la base de alumino del tubo,hay como unos salientes que cuando mas cerca de la base,mas gastado estan,en la zona de arriba no han tenido roce/desgaste.
pongo algunas fotos para que si algun dia estas aburridos lo mireis haber como los teneis,creo que tengo algunas soluciones para evitar esos desgastes y que la pieza se asiente mejor,solo me falta saber con que rellenar el hueco,con estaño o plomo seria mas facil pero eso no aguanta el roce na de na y las barritas de durafix salen caras para que luego se me dé mal.
el problema es que al darle calor al aluminio se pueda quemar la goma del tubo.
ya inventigare pero ¿me podeis dar el precio del tubo ese? es para un fr 150 y como digo NO es el que va antes de la egr sino el que sale del intercooler.aunque juraria que hace mucho miré y tambien estaba el tubo de la egr algo gastado