Página 1 de 1

Opinion log tdi 105cv

NotaPublicado: 17 Dic 2013, 23:25
por vreca
Hola

¿Que tal veis este log?

Esta hecho en tercera y es de un 1.9 tdi 105cv repro.

Parece que va un poco justo de caudalimetro y que tiene un pico de presión un poco grande ¿no?

Saludos

Re: Opinion log tdi 105cv

NotaPublicado: 19 Dic 2013, 10:16
por vreca
Nadie opina nada?

Re: Opinion log tdi 105cv

NotaPublicado: 19 Dic 2013, 10:38
por Dcero
Por curiosidad, ¿qué repro llevas?.
Siento no poder decirte nada de las curvas, yo tampoco entiendo, pero ya te dirán algo.

Re: Opinion log tdi 105cv

NotaPublicado: 19 Dic 2013, 12:05
por Moiren
El cauda mide un poco de menos, y el pico que te pega a 1,5, no solo es que lo pegue, es que lo aguanta unos seg, normalmente eso es por un exceso de inyección y mas con los 105cv, que a la mínima te puedes pasar, aun así lo de siempre, lo que siempre se dice en los post, mover geometría con el vag-com 10mins y nuevo log a ver que pasa, mejor en 4 y si me das los valores de inyección aunque sea por mp, te puedo decir es excesivo o no la inyección y si están bien, pues n75,manguitos y por ultimo limpiar turbo.
saludos

Re: Opinion log tdi 105cv

NotaPublicado: 19 Dic 2013, 13:41
por ArkikomTdi
revisa filtro de aire y manguitos de vacio, pero el turbo no carga a lo demandado y el cauda lee bajo.

la geometria no regula correctamente tienes un piko de aprox 1.5 bar para luego caer a 3000 rpm a 1.1 o asi, todo esto contemplando una atmosferica de 1000 mbar

primero me centraria en el aire, revisa el filtro, manguitos de vacio y mira a ver que esta haciendo la egr...

Re: Opinion log tdi 105cv

NotaPublicado: 19 Dic 2013, 22:55
por vreca
Buenas

Gracias por las respuestas chicos.

Moiren ¿Como miro esos valores de inyeccion con vag com?

El coche es de un colega del trabajo. Cuando pueda le hago un par de log mas, el día que le hice este iva muy justo de tiempo.

Un saludo y gracias

Re: Opinion log tdi 105cv

NotaPublicado: 21 Dic 2013, 18:36
por javi marrero
Geometria atascada,tarda mucho en cargar y luego da un pico de mas de 1,5 bares.
Ese turbo corre peligro.

Re: Opinion log tdi 105cv

NotaPublicado: 22 Dic 2013, 10:21
por Fatcar26
Ese log se tendría que hacer de otra manera, esta hecho en 4? en linea recta (sin subidas ni bajadas)?
Lo tienes que hacer desde las 1300 rpm aceleras a fondo y le das a stop antes de levantar el pie, y repito importante que se haga en cuarta a fondo todo el tiempo y en una llanura, y desde mucho mas abajo.
Ademas pon los datos con los que se adjunta no solo la gráfica.
Un saludo