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Limp Mode - Por que?

Publicado:
27 Dic 2013, 20:15
por Dadinho83
Hola gente. Felices fiestas !!
Tengo un par de LOG´s que hice hoy y me gustaría que me dierais opiniones de porque me entra en Limp mode de vez en cuando...
Seat León con 145.000 km ASV de 110 cv
Y aquí los LOGS que hice ayer ambos en 4ª:


El segundo que hice:


Re: Limp Mode - Por que?

Publicado:
27 Dic 2013, 20:56
por Dadinho83
Fallos que da en diagnosis:
19461 - Relay for High-Output Preheating of Coolant (J360): Short to Plus
P3005 - 35-10 - - - Intermittent
19459 - Relay for Low-Output Preheating of Coolant (J359): Short to Plus
P3003 - 35-10 - - - Intermittent
18065 - A/C System Input/Output: Short to Plus
P1657 - 35-10 - - - Intermittent
17946 - Fuel Shutoff Solenoid (N109): Open or Short to Ground
P1538 - 35-10 - - - Intermittent
18026 - Glow Plug Relay (J52): Short to Plus
P1618 - 35-10 - - - Intermittent
Re: Limp Mode - Por que?

Publicado:
28 Dic 2013, 11:28
por Dadinho83
A ver esas mentes sabias !!!
Re: Limp Mode - Por que?

Publicado:
29 Dic 2013, 14:47
por BhEaN
Buenas,
No se si hay algo que no estoy viendo bien, y no soy nada experto en interpretación de logs, pero si no estoy muy equivocado, que el coche entre en limpmode creo que es totalmente normal, teniendo en cuenta que segun lo que has puesto, el turbo te está dando picos de casi 2,4 bares en un 110cv!!!! Eso es BRUTAL, es muchísimo... de hecho, si no fuera por el limpmode, ya te habrías quedado sin turbo hace tiempo con esos soplados....
No estoy muy puesto en los valores que suele dar el turbo de los ASV, pero desde luego deberían ser mucho menores....
Has buscado información sobre los errores que te ha cantado el vagcom? Aunque no parece que ninguno de ellos tenga relación directa con tu problema... parecen ser de reles de precalentamiento de anticongelante, algo relativo al aire acondicionado, etc... aunque el de la N109 (error 17946) es relativo al suministro de gasoil... podría tener algo que ver... no se...
A ver si alguien con más experiencia se pasa por aquí y te dice algo...
Saludos,
Re: Limp Mode - Por que?

Publicado:
29 Dic 2013, 14:58
por javi marrero
El coche no entra en limp mode,pero larga un pico enorme a la hora de cargar turbo.
posible geometria un poco atascada.
Cuando puedas realiza esta operación con el vagcom y al terminar apunta los valores % de apertura y cierre de la geometria.
http://www.audisport-iberica.com/foro/t ... n-vag-com/Saludos.
PD:perdón en el primer log entra en limp mode,en el segundo regula muy bien la geometria(pero ese pico,como si le costara)
Re: Limp Mode - Por que?

Publicado:
29 Dic 2013, 16:52
por Dadinho83
Si en el primer log note que iba a entrar en limp mode al comenzar la prueba... Pero volvio a soplar.. En el segundo ya lo note normal.
Ok voy a hacer eso que comentas.
Por ahi me han comentado que puede deberse a la ecu que este dando fallos. Limpiare conectores y cambiare los reles que saltan. A ver que sucede.
Muchas gracias por las respuestas.
Re: Limp Mode - Por que?

Publicado:
29 Dic 2013, 18:53
por juanravillaca
Tipica serreta, alaves con carbonilla. No le des mas vueltas
Re: Limp Mode - Por que?

Publicado:
29 Dic 2013, 20:16
por McLarenF1
tienes que tener la geometria atascada, te mete un pico de 1.4b (2,4 con la atmosferica) y claro el caudalimetro pega ese pico por la brutal atmision de golpe, despues no es que entre en limp mode es q la n75 se vuelve loca regulando la presion y te baja el rendimiento, solucion, limpiar geometria
Re: Limp Mode - Por que?

Publicado:
29 Dic 2013, 20:20
por McLarenF1
BhEaN escribió:Buenas,
No se si hay algo que no estoy viendo bien, y no soy nada experto en interpretación de logs, pero si no estoy muy equivocado, que el coche entre en limpmode creo que es totalmente normal, teniendo en cuenta que segun lo que has puesto, el turbo te está dando picos de casi 2,4 bares en un 110cv!!!! Eso es BRUTAL, es muchísimo... de hecho, si no fuera por el limpmode, ya te habrías quedado sin turbo hace tiempo con esos soplados....
No estoy muy puesto en los valores que suele dar el turbo de los ASV, pero desde luego deberían ser mucho menores....
Has buscado información sobre los errores que te ha cantado el vagcom? Aunque no parece que ninguno de ellos tenga relación directa con tu problema... parecen ser de reles de precalentamiento de anticongelante, algo relativo al aire acondicionado, etc... aunque el de la N109 (error 17946) es relativo al suministro de gasoil... podría tener algo que ver... no se...
A ver si alguien con más experiencia se pasa por aquí y te dice algo...
Saludos,
el fallo n109 puede ser el rele de la bomba (ojo se te puede parar en marcha cuando menos te lo esperes y no arrancar) o la bomba esta jodida, mucho menos habitual
Re: Limp Mode - Por que?

Publicado:
29 Dic 2013, 20:27
por victorino.c
bueno, yo que tu y antes de andar mucho con el coche le limpiaba la geometria del turbo si no te la quieres jugar con el, y te lo digo por experiencia y bueno... saludos
Re: Limp Mode - Por que?

Publicado:
29 Dic 2013, 21:33
por BhEaN
McLarenF1 escribió:...te mete un pico de 1.4b (2,4 con la atmosferica)...
Ahora que leo esto, jejeje.... ya me cuadran mucho mejor los valores que se ven en la gráfica que han puesto en el primer post... no caí en lo de la presión atmosférica... a esos valores había que descontar casi 1 bar de la presion atmosférica (950 mbares, para ser exactos)...
Por lo que no es un pico de 2,4 bares, sino de 1,4 bares... eso ya me cuadra mucho mas, jajaja...
Es que estaba flipando al ver el pico de 2,4... no entendía como ese turbo podía seguir vivo con esos soplados, jajaja...

Saludos,
Re: Limp Mode - Por que?

Publicado:
29 Dic 2013, 21:35
por McLarenF1
BhEaN escribió:McLarenF1 escribió:...te mete un pico de 1.4b (2,4 con la atmosferica)...
Ahora que leo esto, jejeje.... ya me cuadran mucho mejor los valores que se ven en la gráfica que han puesto en el primer post... no caí en lo de la presión atmosférica... a esos valores había que descontar casi 1 bar de la presion atmosférica (950 mbares, para ser exactos)...
Por lo que no es un pico de 2,4 bares, sino de 1,4 bares... eso ya me cuadra mucho mas, jajaja...
Es que estaba flipando al ver el pico de 2,4... no entendía como ese turbo podía seguir vivo con esos soplados, jajaja...

Saludos,
el mio a sobrevivido a picos de 2b!!! (eso si adios junta culata) estos turbos si se cuidan son duros de cojones
Re: Limp Mode - Por que?

Publicado:
29 Dic 2013, 22:09
por ArkikomTdi
Es curioso porque los dos primeros fallos hacen referencia a los reles de calentamiento del refrigerante que solo llevan los inyector bomba concretamente los 130-150, desconozco si los tdi 100 ib lo llevan, son la 3 calentadores del sistema de refrigeracion....
Re: Limp Mode - Por que?

Publicado:
29 Dic 2013, 22:12
por cordobitax
BhEaN escribió:McLarenF1 escribió:...te mete un pico de 1.4b (2,4 con la atmosferica)...
Ahora que leo esto, jejeje.... ya me cuadran mucho mejor los valores que se ven en la gráfica que han puesto en el primer post... no caí en lo de la presión atmosférica... a esos valores había que descontar casi 1 bar de la presion atmosférica (950 mbares, para ser exactos)...
Por lo que no es un pico de 2,4 bares, sino de 1,4 bares... eso ya me cuadra mucho mas, jajaja...
Es que estaba flipando al ver el pico de 2,4... no entendía como ese turbo podía seguir vivo con esos soplados, jajaja...

Saludos,
el mio cuando esta sucio me llega a 2.2 o mas y sigue vivo jejej
Re: Limp Mode - Por que?

Publicado:
29 Dic 2013, 22:15
por jon ander
El mío sopla a 1,6 continuo pisándole afondo