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Fallo de presion turbo en arl 150

Publicado:
03 Ene 2014, 03:43
por juankaRDI
Buenas compañeros pues ace poco he cambiado el turbo de origen por un garret 2056 para mi leon adaptado por hp turbo el problema fue cuando le cambie la.electronica para ponerle una a medida.para este turbo me empezo a dar picos de presion exagerados y a partir de unas 3y pocas de vueltas se iva la.presion de turbo de 2bares a 1.1 y le cuesta bastante pasar las 4mil rpm e cambiado manguitos de vacio y comprobado con el.coche en funcionamiento que no se atasca la geometria aver si me podeis echar una mando porque ando un poco extresado ya jeje.un saludo y gracias de antemano
Re: Fallo de presion turbo en arl 150

Publicado:
04 Ene 2014, 13:24
por jon ander
Seguramente no ayas echo bien el cambio de electrónica y la centralita no te funcione bien, llévalo a un sitio especializado en hacerlo y que te hagan una repro a medida para este turbo. Las cosas ay que hacerlas bien no es sólo poner un turbo más gordo y a correr luego pasa lo que pasa
Re: Fallo de presion turbo en arl 150

Publicado:
04 Ene 2014, 18:41
por juankaRDI
La electronica esta echa a medida para ese turbo por bandidos
Re: Fallo de presion turbo en arl 150

Publicado:
08 Ene 2014, 07:19
por juankaRDI
Up!!alguna ayudita

Re: Fallo de presion turbo en arl 150

Publicado:
08 Ene 2014, 11:07
por javi marrero
Te esta entrando limp mode?
Haz un log,canales 01,03 y 11.
Posiblemente la geometría no este gestionando bien,ese turbo tiene geometria eléctrica y te la tuvieron que pasar a vacío.Por ahí pueden ir los tiros.
Saludos.
Re: Fallo de presion turbo en arl 150

Publicado:
08 Ene 2014, 14:37
por juankaRDI
Buenas javi no todavia no me a enteado en limp mode y le doi garrote casi todos los dias tengo reloj de presion de turbo y le piso y la presion algunas veces se pasa de lo que tenia que soplar y al llegar a unas 3500rpm se baja la presion de un tiron a 1.3 o 1.4 menos que el soplado de origen.la adaptacion esta hecha en hp turbo en portugal lo que si el anterior dueño del turbo le cambio el pulmon y le puso uno de un 1749 el que lleva de origen el fr y me dijo que la varilla la dejo en el mismo sitio en el que estaba
Re: Fallo de presion turbo en arl 150

Publicado:
12 Ene 2014, 13:27
por juankaRDI
Esta tarde me va a hacer un compañero un log en el canal 1 3 y 13 haber que me dice porque yo con el vagcom soi un poco nulo ya os contare
Re: Fallo de presion turbo en arl 150

Publicado:
12 Ene 2014, 14:14
por juankaRDI
Tambien quiero añadir que al arrancar el coche en frio por la mañana el consumo instantaneo recien arrancado marca 2.5litros por hora y comienza a bajar hasta quedarse en 1.0 o 0.9 litros por hora
Re: Fallo de presion turbo en arl 150

Publicado:
12 Ene 2014, 14:31
por jon ander
Pues ay tienes algo mal, lo normal es 0,6l
Re: Fallo de presion turbo en arl 150

Publicado:
12 Ene 2014, 22:30
por juankaRDI
He hecho un log y en los inyectores ai uno ke se va a -1.8 y otro a0.96 antes de meterle la electronica me regulo un chaval los inyecctores supuestamente a 220grados que no lo vi yo muy entendido pero me fie y no se si influira eso en el fallo
Re: Fallo de presion turbo en arl 150

Publicado:
13 Ene 2014, 09:18
por juankaRDI
Upp!!
Re: Fallo de presion turbo en arl 150

Publicado:
13 Ene 2014, 10:24
por ArkikomTdi
jon ander escribió:Pues ay tienes algo mal, lo normal es 0,6l
va repro y con un turbo mas grande, los inyectores ajustados nose como, normal no lo habitual dependiendo de muchos factores es 0.6 clima off (altitud, presion,colmatacion del filtro, sensor de temperatura, caudalimetro....rntre otros varian la medicion...)
juankaRDI escribió:He hecho un log y en los inyectores ai uno ke se va a -1.8 y otro a0.96 antes de meterle la electronica me regulo un chaval los inyecctores supuestamente a 220grados que no lo vi yo muy entendido pero me fie y no se si influira eso en el fallo
compi sube el log, los inyectores se ha hablado mucho, la compensacion tiene que estar cercana a 0 entre todos ellos...
Re: Fallo de presion turbo en arl 150

Publicado:
13 Ene 2014, 10:45
por juankaRDI
Esta tarde subo el log arkikomtdi estoi ala espera de que me envie el email mi amigo con los datos si se que los inyectores mas cercanos a 0 pero nose si por estar asi me estara dando ese fallo he leido en otro post algo parecido que le pasaba a un leon que le daba un pico grande y despues trabajaba por debajo de lo demandado es lo que me pasa ami y le echan la culpa ala geometria sucia me extraña mucho que ese sea mi caso pero bueno por ir descartando
Re: Fallo de presion turbo en arl 150

Publicado:
14 Ene 2014, 18:03
por juankaRDI
Aqui os dejo el log que le icimos mi amigo y yo al coche espero que de aqui podais ayudarme
Re: Fallo de presion turbo en arl 150

Publicado:
14 Ene 2014, 18:50
por juankaRDI
Tanbien he de añadir que el coche una vez calientenle piso a fondo y los primeros apretones el turbo silva mucho mas fuerte y la presion se va a 2 bares constantes despues de darle un par de acelerones ya como antes pico de presion seguido de bajada de presion al instante