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valvula n75

NotaPublicado: 12 Ago 2005, 20:27
por audiS1
kisiera saber ke valvula poner tras la repro .en la seta les digo ke la del kupra y no saben cual es.les tengo ke llevar el numero de motor o algo asi.kreo ke vale la del s3,pero no se la eferencia .a es un 20vt

NotaPublicado: 12 Ago 2005, 20:57
por bahner
La valvula es la es la J, N75J, la ref. de audi es 034-906-283-J
Pero estas seguro de querer cambiarla?

NotaPublicado: 12 Ago 2005, 23:20
por oliver_20
Tienes petada la N75???? ya k kieres cambiarla, pon la N75 J, es x decirlo asi, + agresiva k la H, mantiene un poco + de presion en la zona maximo de par.

Saludos

NotaPublicado: 13 Ago 2005, 00:31
por Txami!
Desde la ignorancia: Que es la N75?? SAlu2

NotaPublicado: 13 Ago 2005, 02:20
por jesusFR
pues una valvula que regula la apertura de la DV en los gasolina y la posicion de los alabes en los TDI, transforma presion en los primeros y depresion en los segundos para controlar el movimiento de la capsula de mando de la geometria (neumaticamente)

NotaPublicado: 13 Ago 2005, 03:15
por Txami!
Y merece la pena cambiarla tras hacer la repro audiS1?? El mio es un 110+TLR. Por lo que leo unos dicen que es la hotia y otros que una chorrada. Por cierto es la misma referencia la de los gasolina y gasoil??? SAlu2

NotaPublicado: 13 Ago 2005, 06:13
por bahner
Txami! escribió:Y merece la pena cambiarla tras hacer la repro audiS1?? El mio es un 110+TLR. Por lo que leo unos dicen que es la hotia y otros que una chorrada. Por cierto es la misma referencia la de los gasolina y gasoil??? SAlu2

Por eso yo le digo si esta seguro de querer cambiarla, porque desde luego yo me quedo con la de serie.

NotaPublicado: 14 Ago 2005, 23:55
por oliver_20
Yo le pondria la N75H junto con la DV Forge 006 o 007.

Saludos

PD: y asi yo creo k ya no tendras los problemas de esos tirones.

NotaPublicado: 20 Ago 2005, 14:33
por audiS1
ok,kompañeros e estado kurrando en almeria y me e descolgado un poko,yo kiero solucionar xke a veces me kedo sin turbo.te hare caso oliver me pillare una forge ,pero ke muelles y la 007 o 006?nho tengo la referencia de la n75h.porke la aconsejas tu?venga salu2

NotaPublicado: 20 Ago 2005, 14:49
por oliver_20
Prueba 1º con la N75H, y si te sigue dando problemas en altas rpm, ponle la J, que mantiene un poco + de presion en la zona de maximo par. Y la DV Forge......... ponle la k kieras, la 006 y 007 son iguales, lo unico k la 006 es un poco mayor de tamaño y el cierre de l valvula es con tornillos y la 007 es a rosca. Con muelle azul, xk el rojo lo veo excesivo.

Saludos