Página 1 de 2
diferencias entre el motor AHF y el ASV

Publicado:
13 Ago 2005, 12:23
por xpuerto
Me gustaria saber que diferencia hay entre el motor AHF y el ASV del TDI-110
El el libro de taller lo unico que he encontrado que los inyectores del ASV trabajan a una presión superior (30 bar).
Gracias
diferencias entre el motor AHF y el ASV

Publicado:
27 Oct 2006, 21:40
por el_keroseno
Los subo pq tb me interesa.
Alguien sabe la diferencia?
diferencias entre el motor AHF y el ASV

Publicado:
27 Oct 2006, 21:46
por SyLmaX
lo primero de todo bienvenido.. en cuanto a tu pregunta, haber si entra alguien y te soluciona.
diferencias entre el motor AHF y el ASV

Publicado:
28 Oct 2006, 02:11
por Coleto
diferencias entre el motor AHF y el ASV

Publicado:
30 Oct 2006, 23:54
por Cusca
ASV ¿Puede ser el de cambio automático?
diferencias entre el motor AHF y el ASV

Publicado:
30 Oct 2006, 23:56
por el_keroseno
Ni idea, el mio es manual y es AHF. Creo k tiene k ver mas con las restricciones por contaminacin y esas normas, pero no digo nada pq no estoy seguro.

Publicado:
31 Oct 2006, 01:39
por letalwings
No creo que tenga que ver nada con el automatico, porque el mio tiene el motor ASV y para nada es automatico es un sencillo 110 c.v. manual.
Un Saludo.

Publicado:
31 Oct 2006, 02:33
por GAUDY_2001
Si como alguien ha dicho el motro AHF es el mas antiguo y usa un tipo de restriccion en contaminiacion y eso, luego se hizo el motor ASV para hacerlo mas estandar en todos los paices y UE. Pero segun he escuchado por ahi el motro AHF suele desarrollar mas potencia que el ASV.
AHF powaaaa!!!.
Bye!

Publicado:
31 Oct 2006, 23:53
por el_keroseno
Si, eso es lo k yo he oido tb.

Publicado:
01 Nov 2006, 01:24
por pque
Si como alguien ha dicho el motro AHF es el mas antiguo y usa un tipo de restriccion en contaminiacion y eso, luego se hizo el motor ASV para hacerlo mas estandar en todos los paices y UE. Pero segun he escuchado por ahi el motro AHF suele desarrollar mas potencia que el ASV.
sasto, cuanto mas viejo mas potencia porque el motor estaba menos capado por las normas de anticontaminacion. Tambien, se supone que estaran mas mejorado tecnicamente, porque el cambio de correas, por ejemplo, no tiene la misma duracion en kms en uno que en otro

Publicado:
02 Nov 2006, 13:27
por inves
Motor ASV, el cambio de correas se hace a los 150 mil, a partir de la serie 3R, el mio es 4R, asi que pa empezar... el kit es algo mas carillo que las normales, sólo 30€ mas.

Publicado:
03 Nov 2006, 12:03
por Etyblue
Buenas
Yo tengo un Toledo 110 cv con motor AHV y reprogramado TLR y va muy bien.
La correa se cambia a los 90.000 km o a los 6 años.
Un saludo

Publicado:
05 Nov 2006, 20:44
por garlim
motor ASV cambiada la correa a los 120000 segun la seta. Del 2002. NO se la serie ¿donde viene que serie es?
Y no, no tiene cambio automatico.... ya podia


Publicado:
05 Nov 2006, 21:20
por garlim
si alguien entiende aleman ...
copio+pego:
AHF:
in gebruik vanaf 10-1997
1.9l 81KW @ 4150rpm
235NM @ 1900rpm
boring 79.5mm
slag 95.5
Compressie 19.5
CN minimaal 49
Euronorm (uitlaatgassen) MVEG 2
Verstuiverdruk 190 tot 200 bar, slijtage grens 170 bar
ASV:
in gebruik vanaf 09-1999
1.9l 81KW @ 4000rpm
235NM @ 1900rpm
boring 79.5mm
slag 95.5
Compressie 19.5
CN minimaal 49
Euronorm (uitlaatgassen) D3
Verstuiverdruk 220 tot 230 bar, slijtage grens 200 bar
extraido de
http://www.tdisite.nl/viewtopic.php?t=1 ... 43ca07aedd

Publicado:
05 Nov 2006, 22:19
por pendus
hola yo tengo un asv y e probado un golf con un ahf y la diferencia que le noto es que el asv es mas brusco respecto a rejimen de vueltas mientras que el ahf es mas progresivo pero en cambio estira mas las revoluciones no se si me entendeis yo particularmete me quedo con el asv que es mas divertido