Nuevo ruido León fr mk1

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Nuevo ruido León fr mk1

Notapor jon ander el 20 Ene 2014, 18:19

Bueno pues esta mañana al aparcar me ha empezado hacer un ruido el coche en el tren trasero, ha empezado a gruñir como a cama vieja , sólo lo hace cuando tengo el freno pisado y giró el volante de un lado al otro. Creo que es algún silenblock, estoy seguro vamos. Mi pregunta es si es caro cambiar? Me gustaría saber el precio más o menos? El mecánico me ha dicho que espere a que deje de llover por que seguro que se han mojado me ha dicho y que por eso me chirrían, que a lo mejor al secarse dejan de hacer el ruido, pero yo los voy a cambiar.
jon ander
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 Cupra R 265cv

Re: Nuevo ruido León fr mk1

Notapor seryi_gt el 26 Ene 2014, 21:06

Son los frenos traseros, no los silentblock.Si giras la direccion con el coche parado se retuerce el coche entero y chillan los frenos que es un horror.Yo lo que hago es cuando giro suelto un poco el freno para girar y lo piso inmediatamente y no lo hace.Si tienes el freno de mano puesto te hara ruido siempre.
Prueba lo que quieras, pero es de los tipicos grillos del 1M que salen antes o despues.
Quitanieves TDI
Imagen Imagen
seryi_gt
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Nuevo ruido León fr mk1

Notapor jon ander el 27 Ene 2014, 17:38

Con el freno de mano puesto no hace el ruido, sólo cuando tengo el freno pisado, cuando no lo tengo pisado tampoco lo hace.el ruido me empezó hace un par de semanas y lo hace más cuando llueve.
jon ander
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 Cupra R 265cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica