Wolas, estoy pensando en ampliar mi leon tdi 110, y no se como hacerlo. He preguntado en la seat, y me han dicho q debe una centralita, pero no me han dicho ni precio, ni prestaciones. De la repro no se nada. Me gustaria saber, precio, en que caballos se queda, y sobretodo si es fiable.
muchas gracias
ALBER
Repro o Chip original (centralita) Seat, Ayuda
Moderador: LeonFR.Gz
14 mensajes
• Página 1 de 1
-
totalber - Aun con la L
RE: Repro o Chip original (centralita) Seat, Ayuda
LA de la seat sube hasta 135cv por 600euros. Te la desmontan, la mandan a los "laboratorios" Seat Sport de BArcelona y a los 2-3 días se la devuelven y la colocan. 2 años de garantía, pero no sé en que te dan la garantía. Yo le he hecho una repro de TLR y muy contento, mitad de precio, pero no puedo comparar porque no he andado en ninguno hecho por la Seat.
Salu2
Salu2
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
-
Txami! - Aqui + que con la novi@
Centralita seat sport para un 150
Hola!
Sabeis si esa repro "oficial" de seat sport también existe para mi toledo TDI de 150?. En ese caso, sabeis algo del precio y nuevas prestaciones? Es que en principio no me importa pagar un poco más, pero no quiero perder la garantía oficial.
Pues eso, muchas gracias por las respuestas!
Sabeis si esa repro "oficial" de seat sport también existe para mi toledo TDI de 150?. En ese caso, sabeis algo del precio y nuevas prestaciones? Es que en principio no me importa pagar un poco más, pero no quiero perder la garantía oficial.
Pues eso, muchas gracias por las respuestas!

-
LordDonax - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
RE: Centralita seat sport para un 150
Para los Tdi 150 creo que no la sacaron.En cuanto a la primera pregunta,yo opino igual.La de Seat aunque digamos que es "legal" vale el doble y te ofrece menos potencia que una repro convencional
Toda acción conlleva una reacción.
http://www.club-topracing.com
-
LeonDub - Leoner@ habitual
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Jesus tu llevas repro de Seat Sport??. cuanta como va?
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: RE: Centralita seat sport para un 150
kiko escribió:Jesus tu llevas repro de Seat Sport??. cuanta como va?
Segun su firma lleva up.....
Las cifras oficiales son mas bien escasas.
Sin duda repro,yo la llevo y no pierdes garantia..... hasta el dia que se lo digas,claro.
No te la detectan ni jartos.
Repro power.
-
bahner - Leoner@ avanzad@
RE: Re: RE: Centralita seat sport para un 150
Si pero no podemos hacer caso de las cifras oficales ya que un FR no tiene 150 Cv sino 17x, lo mismo que incluso un TDI 90 que tiene 11x cavallos, a si que esos 162 Cv supongo que seran proporcionales, lo mejor seria ver si en alguna revista la prueban o si alguien la lleva y va a un banvo de potencia.
-
SalvaIR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: RE: Re: RE: Centralita seat sport para un 150
SalvaIR escribió:Si pero no podemos hacer caso de las cifras oficales ya que un FR no tiene 150 Cv sino 17x, lo mismo que incluso un TDI 90 que tiene 11x cavallos, a si que esos 162 Cv supongo que seran proporcionales, lo mejor seria ver si en alguna revista la prueban o si alguien la lleva y va a un banvo de potencia.
Ya , pero yo si recuerdo la prueba en una revista y la ganancia estaba muy lejos de la conseguida por una repro...
Pena de revista, a ver si la encuentro.
-
bahner - Leoner@ avanzad@
Re: RE: Re: RE: Centralita seat sport para un 150
bahner escribió:SalvaIR escribió:Si pero no podemos hacer caso de las cifras oficales ya que un FR no tiene 150 Cv sino 17x, lo mismo que incluso un TDI 90 que tiene 11x cavallos, a si que esos 162 Cv supongo que seran proporcionales, lo mejor seria ver si en alguna revista la prueban o si alguien la lleva y va a un banvo de potencia.
Ya , pero yo si recuerdo la prueba en una revista y la ganancia estaba muy lejos de la conseguida por una repro...
Pena de revista, a ver si la encuentro.
yo tambien la he leido, en el unico que merecia la paena era el la alhambra pd 115, que se iba a 140, en los 90, 110 creo que ganaba bastante menos que una repro
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
RE: Re: RE: Re: RE: Centralita seat sport para un 150
Hicieron una prueba en la revista Autopista.La ganancia fue de 9cv reales.Prometen alrededor de 20cv,pero como de serie rinde mas,los resultados son esos,La prueba fue en un Leon 110
Toda acción conlleva una reacción.
-
LeonDub - Leoner@ habitual
Para el 150 cv ya la han sacado (según me comentaron en la Seat) el precio es aprox 1.200€... Les pregunté que hasta cuanto lo subían y me dijerón que unos 170 y algo... y le dije esto no es lo que da de serie aprox???... Me dice si, pero... no supo que decirme mas...
Yo la verdad llevo TLR x 200€ y en el FR por lo visto el que menos ha dado ha sido 200cv y el que mas unos 207cv... (según mi versión de centralita...)
Yo he llevado el coche a la Seat para que me cambiaran el embrague por problemas cuando le hice la repro y nada...
Yo la verdad llevo TLR x 200€ y en el FR por lo visto el que menos ha dado ha sido 200cv y el que mas unos 207cv... (según mi versión de centralita...)
Yo he llevado el coche a la Seat para que me cambiaran el embrague por problemas cuando le hice la repro y nada...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

-
Pro - Leoner@ de pura raza
Cobran eso en un FR?????? no lo sabia, pufffffffffffff. Pues a Gassofa x ejemplo, Miguel, el xico de BCN k ha montado los gps's, le hizo la repro y no le cobro nada, asik fijate........ esk 1.200 €............ vaya estafa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es impresionante, jejejeje.
Saludos
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Pues si, lo veo un poco caro por no decir exageradamente caro... para el trabajo que es, cambiar la cartografía que ya tienen hecha y a correr...
Por el tema de la garantía, ellos tienen bien guardadas la espaldas, ya que saben que por subirle unos pocos de caballos, al coche no le va a pasar nada...
Por el tema de la garantía, ellos tienen bien guardadas la espaldas, ya que saben que por subirle unos pocos de caballos, al coche no le va a pasar nada...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...

-
Pro - Leoner@ de pura raza
14 mensajes
• Página 1 de 1