Hola muy buenas.
Tengo un problema con mi leon cupra, el problema es que cuando cojo el embrague para cambiar se me revoluciona un poco sobre unas 700 rpm, y tambien que cuando acelero sea en punto muerto o conduciendo tarda mucho en bajar a 1000 recoluciones.
Es un problema que me esta volviendo loco e cambiado el caudalimetro que es lo primero que me han dicho y sigue igual.
Hay alguien que sepa de que viene este problema?
Espero que me hecheis una mano por favor señores.
Saludos para todos familia.
problemas leon 1.8 cupra ayuda por favor!!
Moderador: LeonFR.Gz
37 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.143
-
victor_cupra - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Re: problemas leon 1.8 cupra ayuda por favor!!
Pasa el vagcom. Pueden ser muchas cosas.
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
-
jcbg1975 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
perdona pero que significa el vagcom?
-
me lo han metido en una maquina oficial de seat y no da fallo de nada. es la duda mia que por mas que pienso no se como solucionarlo por eso requiero vuestra ayuda.
gracias y saludos.
gracias y saludos.
-
Otro gran ejemplo del buen hacer de un servicio oficial.
Si dispones de un portatil, yo en tu lugar trataría de hacerme con un vagcom y un cable. Por aquí mismo por el foro lo puedes conseguir.
Para usarlo y sacarle partido, si no te es suficiente con los manuales que hay colgados por internet, siempre habrá alguien para hecharte una mano y decirte que mires esto o aquello otro. Te lo recomiendo 100%.
Si no te gusta esta opción por lo que sea, y nadie te lo soluciona, yo si me viera en tu lugar, hablaría directamente con un chiptuner. Afortunadamente tenemos la suerte de contar con unos cuantos y muy buenos. Tienen el culo pelado de loguear y diagnosticar fallos que no se ven si no se tiene la suficiente experiencia y conocimientos.
Pagas, pero solucionas. No como pasa muchas veces en servicios oficiales que te cobran por darte los buenos dias, pierdes el tiempo y encima no solucionas nada.
Saludos!
Si dispones de un portatil, yo en tu lugar trataría de hacerme con un vagcom y un cable. Por aquí mismo por el foro lo puedes conseguir.
Para usarlo y sacarle partido, si no te es suficiente con los manuales que hay colgados por internet, siempre habrá alguien para hecharte una mano y decirte que mires esto o aquello otro. Te lo recomiendo 100%.
Si no te gusta esta opción por lo que sea, y nadie te lo soluciona, yo si me viera en tu lugar, hablaría directamente con un chiptuner. Afortunadamente tenemos la suerte de contar con unos cuantos y muy buenos. Tienen el culo pelado de loguear y diagnosticar fallos que no se ven si no se tiene la suficiente experiencia y conocimientos.
Pagas, pero solucionas. No como pasa muchas veces en servicios oficiales que te cobran por darte los buenos dias, pierdes el tiempo y encima no solucionas nada.
Saludos!
Seat Leon 2.0 TDI OPEN. Estrictamente de serie.
-
Shrek - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
perdona no me explicado de todo,
el hombre que me ha metido la maquina de diagnosis trabaja en la audi de Alemania y es un coco con todas estas cosas y le ha hecho un chequeo completo y no da fallo de nada pero dice que la patada que tiene en parado no es la que deveria de tener, y las revoluciones bajan muy lentas, aparte de cuando lo conduzco sube de revoluciones al cambiar de marcha y me gustaría solucionarlo, haber como podemos solucionar este tema tan lioso por favor.
un saludo y gracias.
el hombre que me ha metido la maquina de diagnosis trabaja en la audi de Alemania y es un coco con todas estas cosas y le ha hecho un chequeo completo y no da fallo de nada pero dice que la patada que tiene en parado no es la que deveria de tener, y las revoluciones bajan muy lentas, aparte de cuando lo conduzco sube de revoluciones al cambiar de marcha y me gustaría solucionarlo, haber como podemos solucionar este tema tan lioso por favor.
un saludo y gracias.
-
Te habias explicado muy bien. Igual fuí yo el que no me expliqué correctamente.
Tienes un problema sin diagnosticar.
De momento ya has cambiado caudalímetro.
Tienes un problema sin diagnosticar.
De momento ya has cambiado caudalímetro.
-
Me han dicho que puede ser del potenciometro de la mariposa o del conmutador del pedal que ambas cosas no las da el ordenador. Puede ser?
-
En algun sitio que no recuerdo ahora donde e leido un caso similar al tuyo y era por culpa del sensor del pedal de embrague,no te confirmo que sea eso si no lo que e leido
Salu2
Salu2
Hombre prevenido,vale por 2
-
ruwencillo - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Ni idea. El tema es que puede ser de varias cosas, y si el vagcom no canta nada...
Yo ya te he dicho a quién acudiría en un caso que parece peliagudo como el tuyo.
Loguear, para quién lo sepa interpretar, es como un libro abierto.
De todas maneras, a ver si alguien te aporta algo mas provechoso, porque yo solo te estoy dando una opinión personal de lo que yo haría de verme en tu caso. Porque de gastarme el dinero, me gustaría que fuese para encontrar soluciones.
Y mi tiempo tambien lo valoro bastante, no te creas.
Espero lo soluciones pronto.
Saludos1
Yo ya te he dicho a quién acudiría en un caso que parece peliagudo como el tuyo.
Loguear, para quién lo sepa interpretar, es como un libro abierto.
De todas maneras, a ver si alguien te aporta algo mas provechoso, porque yo solo te estoy dando una opinión personal de lo que yo haría de verme en tu caso. Porque de gastarme el dinero, me gustaría que fuese para encontrar soluciones.
Y mi tiempo tambien lo valoro bastante, no te creas.
Espero lo soluciones pronto.
Saludos1
-
Yo le cambiaba el sensor del embrague. Y si no se soluciona, iria al mecanico.
saludos,
saludos,
5L/100 

-
victorino.c - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Al mio le pasa lo mismo y en principio lo veo normal,de todas formas si no arroja error alguno no le des mayor importancia siempre y cuando no empeore y por si acaso haz un ajuste basico de la mariposa.
-
robercupra - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Si con la diagnosis oficial no da fallo... con el vagcom pasará exactamente lo mismo.
Primero habría que hacer un ajuste básico de la mariposa y de paso ver su estado por si estuviese sucio el cuerpo, también comprobar que no haya alguna toma adicional de aire en la admisión.
Otras posibles causas pueden ser el potenciómetro del pedal del acelerador que cuando da problemas es complicado de dar con ello, o incluso el sensor de velocidad.
Primero habría que hacer un ajuste básico de la mariposa y de paso ver su estado por si estuviese sucio el cuerpo, también comprobar que no haya alguna toma adicional de aire en la admisión.
Otras posibles causas pueden ser el potenciómetro del pedal del acelerador que cuando da problemas es complicado de dar con ello, o incluso el sensor de velocidad.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Seat León SC cupra 280 P.P.
-
Jemi - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Jemial escribió:Si con la diagnosis oficial no da fallo... con el vagcom pasará exactamente lo mismo.
+1 , pegale una limpieza a la mariposa con un poco de gasolina, y luego realizar un ajuste basico de la mariposa con el vag com. Si con esto no se soluciona ya empezaría a mirar otras cosas...

-
sin_sustancia - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Empezare por limpiar la mariposa y reajustandola, en el caso que no fuese cambiaria el sensor del embrague, y si tampoco cambiare el del pedal de acelerador..
Quiero solucionar esti como seabno me gusta ir conduciendo el coche y parezca que voy cojiendo perla.
Os comentare nada mas sepa algo sobre este problema .
Muchas gracias por vuestras opiniones familia.
Quiero solucionar esti como seabno me gusta ir conduciendo el coche y parezca que voy cojiendo perla.
Os comentare nada mas sepa algo sobre este problema .
Muchas gracias por vuestras opiniones familia.
-
37 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3