Pos vereis, el coche no llega al año, es un 1.6 y resulta q lleva pos cosa de medio año con el puto icono de exceso de contaminacion encendido. Cuando lo llevo a la seat me dicen q es xq al llevar llanta 18 le cuesta muchisimo al motor y q por eso da ese error.
A parte de eso he notao q tengo la parte de dentro de la aleta, osea el plastico ese negro de dentro hacia la zona del intertior del coche rozada supongo q me pegara la rueda ahi. Keria preguntaros si es normal k me pegue ahi la rueda??
Ademas al frenar algo fuerte el volante da unas vibraciones, es normal?
A parte decir q esta bajao, k le puse kw, os lo sigo xq iwal tiene algo q ver.
Si necesitais algun dato mas decirme y os lo digo.
Un Saludo y gracias.
Varios problemas con la leona!!!
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 278
-
Jano - Asidu@ en la selva
RE: Varios problemas con la leona!!!
Vibraciones al frenar casi seguro que discos alaveados,posiblemente al tener esas llantazas los frenos sufran mucho y se te hayan calentado demasiado y alaveado,luego lo del exceso de contaminacion pues no me lo creo pero bueno
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
El exceso de contaminacion....... casi seguro k tengas alguna bobina de encendido petada, aunk si los de la Seat te han metido el vag y ellos te han dixo k está todo correcto........... y ad+ el coxe te va bien......... = tienen razon, pero nuse km da kno, jejejjee.
Y lo de las vibraciones............ opino como Lito, discos alabeados o centradores de las llantas con holgura.
Saludos
Y lo de las vibraciones............ opino como Lito, discos alabeados o centradores de las llantas con holgura.
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
El que las ruedas te rocen puede ser porque lleves separadores o hayas montado unas 18" con mucho desplazamiento(ET)
Toda acción conlleva una reacción.
http://www.club-topracing.com
http://www.club-topracing.com
-
LeonDub - Leoner@ habitual
Oye y asi de comentario como anda ese motor con unas 18, se tiene que notar que anda mucho menos no??
-
valentinik - Leoner@ avanzad@
Alineaste la dirección cuando cambiaste la suspensión???... Que te roce es seguro por las 18 y la suspensión bajada...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pero le tiene k tener bastante bastante bajado, xk con -3cm y 18 no roza ni de palo.
Saludos
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Esta bastante bajado, pero no se si sera por eso. Es q donde me roza es en la parte media osea cuando giro del todo pega si miras el coche de perfil, roza en la parte derecha.
No creo q me alineasen la direccion cuando me montaron las kw.
Lo de la contaminacion yo no digo q sea eso de las llantas, pero es lo k me dijeron. Q era xq le costaba mucho al motor con esas llantas.
Respecto a lo del motor pos si k se nota q algo menos tira y q algo mas consume, pero weno ye lo k hay... De toas formas no es tampoco algo exageradisimo. Lo q si es exagerado es el consumo como le azotes mucho.
Pa acabar deciros q pa rematar la jugada con todo esto ayer me dieron un pekeño golpe un furgon dando marcha atras. Me ha roto la defensa, la rejilla central de la S reventada, las de los lados de la central rotas y capo doblao. Pa encima he ido al perito de Mapfre q es con kien tengo el seguro y pa encima de k no ha sido mi culpa tovia al mongol de el solo me pone reparar la defensa, cuando tiene una raja. Es k me dio el parte en un sobre y no me lo enseño, y cuando marchaba lo abri y vi q me ponia eso,`pero ya no podia dar la vuelta xq tenia q ir a currar rapido. El lunes pasare a decirle al perito a ver si se reia de mi o k.a ver si consigo sacar unas fotillos y me comentais.
Bueno, no os aburro mas, nos vemos.
Y muchas gracias a todos!!!!
No creo q me alineasen la direccion cuando me montaron las kw.
Lo de la contaminacion yo no digo q sea eso de las llantas, pero es lo k me dijeron. Q era xq le costaba mucho al motor con esas llantas.
Respecto a lo del motor pos si k se nota q algo menos tira y q algo mas consume, pero weno ye lo k hay... De toas formas no es tampoco algo exageradisimo. Lo q si es exagerado es el consumo como le azotes mucho.
Pa acabar deciros q pa rematar la jugada con todo esto ayer me dieron un pekeño golpe un furgon dando marcha atras. Me ha roto la defensa, la rejilla central de la S reventada, las de los lados de la central rotas y capo doblao. Pa encima he ido al perito de Mapfre q es con kien tengo el seguro y pa encima de k no ha sido mi culpa tovia al mongol de el solo me pone reparar la defensa, cuando tiene una raja. Es k me dio el parte en un sobre y no me lo enseño, y cuando marchaba lo abri y vi q me ponia eso,`pero ya no podia dar la vuelta xq tenia q ir a currar rapido. El lunes pasare a decirle al perito a ver si se reia de mi o k.a ver si consigo sacar unas fotillos y me comentais.
Bueno, no os aburro mas, nos vemos.
Y muchas gracias a todos!!!!
-
Jano - Asidu@ en la selva
8 mensajes
• Página 1 de 1