Varios problemas con la leona!!!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Varios problemas con la leona!!!

Notapor Jano el 17 Ago 2005, 23:38

Pos vereis, el coche no llega al año, es un 1.6 y resulta q lleva pos cosa de medio año con el puto icono de exceso de contaminacion encendido. Cuando lo llevo a la seat me dicen q es xq al llevar llanta 18 le cuesta muchisimo al motor y q por eso da ese error.
A parte de eso he notao q tengo la parte de dentro de la aleta, osea el plastico ese negro de dentro hacia la zona del intertior del coche rozada supongo q me pegara la rueda ahi. Keria preguntaros si es normal k me pegue ahi la rueda??
Ademas al frenar algo fuerte el volante da unas vibraciones, es normal?
A parte decir q esta bajao, k le puse kw, os lo sigo xq iwal tiene algo q ver.
Si necesitais algun dato mas decirme y os lo digo.
Un Saludo y gracias.
Jano
Asidu@ en la selva

RE: Varios problemas con la leona!!!

Notapor Lito69 el 18 Ago 2005, 00:18

Vibraciones al frenar casi seguro que discos alaveados,posiblemente al tener esas llantazas los frenos sufran mucho y se te hayan calentado demasiado y alaveado,luego lo del exceso de contaminacion pues no me lo creo pero bueno
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor oliver_20 el 18 Ago 2005, 01:14

El exceso de contaminacion....... casi seguro k tengas alguna bobina de encendido petada, aunk si los de la Seat te han metido el vag y ellos te han dixo k está todo correcto........... y ad+ el coxe te va bien......... = tienen razon, pero nuse km da kno, jejejjee.
Y lo de las vibraciones............ opino como Lito, discos alabeados o centradores de las llantas con holgura.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor LeonDub el 18 Ago 2005, 03:21

El que las ruedas te rocen puede ser porque lleves separadores o hayas montado unas 18" con mucho desplazamiento(ET)
Toda acción conlleva una reacción.
http://www.club-topracing.com
LeonDub
Leoner@ habitual

Notapor valentinik el 18 Ago 2005, 16:12

Oye y asi de comentario como anda ese motor con unas 18, se tiene que notar que anda mucho menos no??
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

Notapor Pro el 18 Ago 2005, 17:14

Alineaste la dirección cuando cambiaste la suspensión???... Que te roce es seguro por las 18 y la suspensión bajada...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor oliver_20 el 18 Ago 2005, 22:54

Pero le tiene k tener bastante bastante bajado, xk con -3cm y 18 no roza ni de palo.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor Jano el 19 Ago 2005, 21:18

Esta bastante bajado, pero no se si sera por eso. Es q donde me roza es en la parte media osea cuando giro del todo pega si miras el coche de perfil, roza en la parte derecha.
No creo q me alineasen la direccion cuando me montaron las kw.
Lo de la contaminacion yo no digo q sea eso de las llantas, pero es lo k me dijeron. Q era xq le costaba mucho al motor con esas llantas.
Respecto a lo del motor pos si k se nota q algo menos tira y q algo mas consume, pero weno ye lo k hay... De toas formas no es tampoco algo exageradisimo. Lo q si es exagerado es el consumo como le azotes mucho.
Pa acabar deciros q pa rematar la jugada con todo esto ayer me dieron un pekeño golpe un furgon dando marcha atras. Me ha roto la defensa, la rejilla central de la S reventada, las de los lados de la central rotas y capo doblao. Pa encima he ido al perito de Mapfre q es con kien tengo el seguro y pa encima de k no ha sido mi culpa tovia al mongol de el solo me pone reparar la defensa, cuando tiene una raja. Es k me dio el parte en un sobre y no me lo enseño, y cuando marchaba lo abri y vi q me ponia eso,`pero ya no podia dar la vuelta xq tenia q ir a currar rapido. El lunes pasare a decirle al perito a ver si se reia de mi o k.a ver si consigo sacar unas fotillos y me comentais.
Bueno, no os aburro mas, nos vemos.
Y muchas gracias a todos!!!!
Jano
Asidu@ en la selva

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica