Página 1 de 1

Ayuda para interpretar unas logs

NotaPublicado: 08 Feb 2014, 21:10
por manuelgts
Hola buenas

El caso es que tengo un leon 1m 1.9tdi ASV 110cv. Lleva 220000km, y ultimamente de vez en cuando me entra en el famoso limp mode, se me queda sin potencia y no pasa de 120. El falloi que me da el vagcom es el de positive deviation.

Hice una log con el vagcom. Despues intente limpiar algo la geometría del turbo con vagcom, darle caña, y tambien le vacie un spray de limpiaturbos y despues hice otra log. Veo que algo cambia entre una y otra, pero tampoco se interpretarla.

Aver si me podeis echar una mano.

El antes:
Imagen
Imagen

Y el despues:
Imagen
Imagen

Aver que me podeis decir, muchas gracias!!!!

Re: Ayuda para interpretar unas logs

NotaPublicado: 08 Feb 2014, 21:35
por McLarenF1
esa escala en forma de hoja de cierra suele ser que tienes ya la geometria del turbo con suciedad

Re: Ayuda para interpretar unas logs

NotaPublicado: 08 Feb 2014, 22:09
por leongris
le cuesta regular , el cauda esta casi perfecto toca desmontarlo

Re: Ayuda para interpretar unas logs

NotaPublicado: 09 Feb 2014, 09:20
por manuelgts
Desmontar el turbo????

Re: Ayuda para interpretar unas logs

NotaPublicado: 09 Feb 2014, 10:28
por andrew_mp
Pues yo el cauda lo veo fatal también...

Re: Ayuda para interpretar unas logs

NotaPublicado: 09 Feb 2014, 13:03
por Dadinho83
Caudalimetro parece que va mal no?

Haz una limpieza de todo y ve probando antes de liarte con el turbo. Aunque tiene pinta de geometría atascada por esa serreta que presenta...

Re: Ayuda para interpretar unas logs

NotaPublicado: 09 Feb 2014, 20:09
por McLarenF1
leongris escribió:le cuesta regular , el cauda esta casi perfecto toca desmontarlo

de eso nada sus lecturas son bajas la serreta es sintoma de turbo pero la lectura del caudalimetro no es buena

Re: Ayuda para interpretar unas logs

NotaPublicado: 09 Feb 2014, 22:29
por leongris
Si mide mal si , yo solo mefije en el pico maximo cuando carga el turbo a tope baja mucho el caudal de aire

Re: Ayuda para interpretar unas logs

NotaPublicado: 10 Feb 2014, 17:37
por manuelgts
Entonces he de cambiar el caudalimetro??? O hay posibilidad de limpiarlo o algo por el estilo??

Muchas gracias

Ademas, otra cosa querria preguntaros. Algo de mecánica entiendo, pero estas graficas se me escapan, basicamente porque no se lo que es cada cosa, ni como interpretarlo, y por mas que busco solo encuentro hilos de gente pidiendo ayuda como yo, pero... sabeis de algun tutorial o explicación sobre como interpretar las graficas??

Un saludo!!!!

Re: Ayuda para interpretar unas logs

NotaPublicado: 11 Feb 2014, 08:31
por leonero 8
En

Re: Ayuda para interpretar unas logs

NotaPublicado: 11 Feb 2014, 15:57
por manuelgts
leonero 8 escribió:En

???

Re: Ayuda para interpretar unas logs

NotaPublicado: 12 Feb 2014, 10:50
por Dadinho83
manuelgts escribió:Entonces he de cambiar el caudalimetro??? O hay posibilidad de limpiarlo o algo por el estilo??



http://www.fullcustom.es/guias/reparaci ... udalimetro