Tengo un problemilla, que ya me esta jodiendo desde hace bastante tiempo. A ver, el mando para abrir o cerrar, muchas veces no me funciona, y después de muchas pruebas ya queda descartado el tema de las pilas y en la seat me dijeron que lo mejor seria que me hiciera otro mando. Así que compre un mando de espadín después de leer que muchos lo habían comprado y que sin la llave, solo con el mando y de forma sencilla se codificaba. Pues bien, a mi no me funciona y ni abre ni cierra.
Así que, después de darle vueltas, no se si serà porque mi coche es viejo, del 2000, o porque tengo algo jodido.
Me he dado cuenta de que cuando abría una puerta del coche, se encendía la luz de cortesía y el piloto rojo que va en la misma puerta, pero desde hace un tiempo, en la puerta del conductor no se enciende ni el piloto ni la luz de cortesia, y he cambiado bombilla y piloto y no están rotos. Además, las veces que no me abre con el mando, abro con la llave y de normal me abre las puertas pero a veces solo se levanta el pestillo y puedo abrir pero no se quita la alarma (led rojo) y claro, al intentar arrancar el coche empieza a sonar la alarma.
Bueno, perdonad por el tocho, pero dedidme si a alguien le ha pasado algo parecido o si sabeis de que puede ser.
Salu2!!!
problemas con cierre!!!
Moderador: LeonFR.Gz
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
josealex28 - Leoner@ habitual
RE: problemas con cierre!!!
Has codificado bien el mando?????????
Saludos
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Re: RE: problemas con cierre!!!
oliver_20 escribió:Has codificado bien el mando?????????
Saludos
Si, lo he probado ya muchas veces, tal como lo pone en el libro de instrucciones y de otras maneras y no hay forma. Yo creo que va a tener algo que ver con lo de la puerta, es como si no detectara cuando está abierta.
Salu2!!
-
RE: Re: RE: problemas con cierre!!!
Pa mi que es un fusible del cierre centralizado mas apertura a distancia o algo asi
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
RE: Re: RE: problemas con cierre!!!
Tienes cargador de cd's??????sino tienes mira el fusible del receptor del cierre centralizado, fusible Nº12 de la caja de fusibles del habitaculo, debajo del volante. Y si tienes cargador, y te va bien........ no es el fusible.
Saludos
Saludos
-
No creo k sea el fusible, pero bueno.......... esos fusibles estan encima de los pedales, tienes k kitar la tapa de plastico de encima d los pedales y les veras.
Saludos
Saludos
-
Bueno, pues he estado buscando y en el nº 12 lo que he encontrado es esto que pongo en las fotos con el número 109. Era eso el fusible del que hablabais? yo diría que más bien es un relé, probaré a cambiarlo. He ido a dos setas distintas y en las dos me han dicho que es algo del cierre, no me dijeron exactamente que pieza es pero me dijeron sobre 100 € la pieza, sabéis de que se puede tratar?
Salu2!!
Salu2!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Vale, pues entonces nada de fusibles, que ya los he revisado y todo bien. Sabeis cual puede ser la pieza esa que dicen en la seta? Lo que está claro es que el coche no detecta cuando la puerta está abierta.
Salu2!!
Salu2!!
-
Hola gente! Soy nuevo por aki, pero tambien tengo el mismo problema. La llave solo me abre el coche en la cerradura, pero el mando a distancia solo me funciona a 10 cm del cristal delantero y insistiendo repetidas veces. He ido a un mecanico de confianza, y me esta mirando la llave y el receptor. En cuanto sepa algo lo publico aki. Pero si alguien por aki lo averigua antes, me haria un favor porque me ahorrare un monton de horas de mecanico.
Gracias a todos y a10!
Gracias a todos y a10!
-
lobito666
Ya he averiguado que el mando no me codifica porque al parecer el modulo confort de mi coche no vale con el mado espadín ya que es viejo (año 2000) y al parecer lo canviaron después. Puede ser que sea el módulo confort lo que se me ha jodido y por eso no me detecta la luz de cortesía y que sea esa pieza la que dicen los de la seat?
Salu2!!
Salu2!!
-
A mi, tambien me ha dado problemas la llave. Un dia, fui a abrir el cohe y que no me queria dejar entrar, pero si lo abria manualmente sin problemas. Codifique la llave y nada, entonces me di cuenta que al mover la llave como un sonajero tenia algo suelto. No se muy bien como se llama la pieza que esta mal en el interior ya que es como un microchip pero muy pequeño. yo volvi a colocar con mucho cuidado en su sitio y cerre el mando. y desde entonces me abre bien. Espero que te allude en algo.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
-
Coleto - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Coleto escribió:A mi, tambien me ha dado problemas la llave. Un dia, fui a abrir el cohe y que no me queria dejar entrar, pero si lo abria manualmente sin problemas. Codifique la llave y nada, entonces me di cuenta que al mover la llave como un sonajero tenia algo suelto. No se muy bien como se llama la pieza que esta mal en el interior ya que es como un microchip pero muy pequeño. yo volvi a colocar con mucho cuidado en su sitio y cerre el mando. y desde entonces me abre bien. Espero que te allude en algo.
Es un chip k se suele despegar. Si está moviendose x dentro no manda la señal para k se abra el coxe. Y si ya se te pierde.......... deja el coxe donde esté y vete andando, jeejejjee.
Saludos
-
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2