Fallo Inyectores Seat Leon FR 2003

Buenas noches, recientemente tuve unas vibraciones muy raras en el ralentí del coche y al acelerar y lo llevé a un taller Bosch y me diagnosticaron que me fallaban 3 inyectores y el ultimo estaba a punto.
Ahora estoy en busca de unos inyectores ya que me piden en el bombero que los ha comprobado 370€/cada unoy nuevos mucho más. Es un coche que uso esporádicamente y lo cuido pero no voy a gastarme 2000€ en repararlo cuando su valor no es tal.
En el taller me han dicho que los inyectores hay que codificarlos o que vienen codificados y que hay que decirle a cada uno donde va y si le traigo yo unos tengo que codificarlos como los otros.
Hasta qué punto es verdad y si conlleva mucha faena?Me están vacilando?
Gracias y un saludo de uno bastante harto de su León y sus reparaciones.
Ahora estoy en busca de unos inyectores ya que me piden en el bombero que los ha comprobado 370€/cada unoy nuevos mucho más. Es un coche que uso esporádicamente y lo cuido pero no voy a gastarme 2000€ en repararlo cuando su valor no es tal.
En el taller me han dicho que los inyectores hay que codificarlos o que vienen codificados y que hay que decirle a cada uno donde va y si le traigo yo unos tengo que codificarlos como los otros.
Hasta qué punto es verdad y si conlleva mucha faena?Me están vacilando?
Gracias y un saludo de uno bastante harto de su León y sus reparaciones.