consulta sobre reapretar culata?

Hola gente, tengo la duda sobre si reapretar la culata o no. Mi duda es porque cuando monte la culata hice los pasos de apriete según las instrucciones que trae la junta y eran las siguientes. (dinanometrica de norauto)¡¡¡¡
1º 4kpm
2º 6kpm
3º -90º+6kpm
4º 90º
5º 90º
Pero el quinto paso me lo deje a medias creo le di 45º porque los tornillos ya ivan bastante duros y no me fiaba mucho de joder algo.
Ya he echo sobre 1.000km y el coche va como nuevo, temperatura ok, aceite ok,arranque a la primera, nivel de agua ok y no hay cosas raras en el vaso espasor (árbol de levas cambiado). La junta marca ajusa con sus tornillos nuevos correspondientes.
Soy novato y estas cirujias delicadas me gusta consultarlas con los entendidos.
Gracias por las suguerencias.
PD: leon FR T4
1º 4kpm
2º 6kpm
3º -90º+6kpm
4º 90º
5º 90º
Pero el quinto paso me lo deje a medias creo le di 45º porque los tornillos ya ivan bastante duros y no me fiaba mucho de joder algo.
Ya he echo sobre 1.000km y el coche va como nuevo, temperatura ok, aceite ok,arranque a la primera, nivel de agua ok y no hay cosas raras en el vaso espasor (árbol de levas cambiado). La junta marca ajusa con sus tornillos nuevos correspondientes.
Soy novato y estas cirujias delicadas me gusta consultarlas con los entendidos.
Gracias por las suguerencias.
PD: leon FR T4