He leido mucho y lo que mejor idea me parece dadas las cricustancia es alargar la antena recepatora del señal empalmandole un cable de antena normal.
No estoy seguro de si es este cable a ver si me podeis hechar una mano.

Gracias !!
Moderador: LeonFR.Gz
sparky escribió:Hola gente, como muchisimos compañeros del foro tengo problemas con el alcance del mando a distacias par abrir y cerrar el coche.
He leido mucho y lo que mejor idea me parece dadas las cricustancia es alargar la antena recepatora del señal empalmandole un cable de antena normal.
No estoy seguro de si es este cable a ver si me podeis hechar una mano.
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Gracias !!
sparky escribió:en el montante de la luna es el mazo de cables que tira para la puerta?
@ArkikomTdi esque las fotos son mias no puedio comprar, no he encontrado ninguna foto en ningun foro jejeje.
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 658 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 424 |
Llanta del coche llena de grasa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leon123 Respuestas: 2 |
Me han robado el spoiler/alerón trasero completo... Foro: General Autor: saulluxor Respuestas: 5 |
Cable + que va de alternador a caja de fusibles se calienta. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: arjleon90 Respuestas: 15 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 6 invitados