puente trasero alineacion 22° !!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: benu93

Re: puente trasero alineacion 22° !!

Notapor cordobitax el 23 Feb 2014, 14:33

adrian_fr escribió:@cordobitax y en caso de que quiera solucionarlo que deberia de hacer?con cambiar la suspension se arregla o que hay que hacer?y gracias.


si lo quieres solucionar no se puede reparar,hay que cambiar el eje trasero entereo podrias mirar en desguaces pero es que eso es endeble y se jode hasta sin golpes aunque como digo puedes mirar en desguaces y al comprarlo que te pongan una marca como hacen en muchos sitios por si esta mal y lo descambias que no se crean que estas entregando el tuyo.pregunta antes porque los que saben un poco de coches saben que esa pieza es un mojon y si esta mal pues no deverias porque quedartela,la descambias y listo.

nueva no se lo que vale pero algo de pasta si que vale,el travesaño delantero que está detras del paracas delantero sale por mas de 100€ y pico asi que toda esa pieza de metal pues no se 350€? 450€? o mas,por hay andará la gracia
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: puente trasero alineacion 22° !!

Notapor adrian_fr el 23 Feb 2014, 16:41

Pues vaya...pensaba que al cambiar amortiguacion se solucionaria...esperemos que cuando tenga que cambiar neumaticos se gasten por igual porque si no...
Avatar de Usuario
adrian_fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 460
Registrado: 03 Sep 2011, 16:54
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: puente trasero alineacion 22° !!

Notapor ArkikomTdi el 24 Feb 2014, 16:23

si llevas a linear donde alguien que sepa, te va a mirar el problema, la suspension es improbable salvo que hayas pegado un bordillazo, yo miraria la sujeccion (los tornillos) y los silentblocks haber en que estado estan....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: puente trasero alineacion 22° !!

Notapor cordobitax el 26 Feb 2014, 15:40

hombre igual tienes muy jodido un amortiguador pero no creo que sea eso.como dice arkikomtdi que te miren todos los tornillos haber si se han aflojado y se a movido o haber si puedes aflojarlos todos y tienes algun margen o juego y puedes ajustarlo que es practicamente dificil pero por probar....
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: puente trasero alineacion 22° !!

Notapor adrian_fr el 26 Feb 2014, 21:51

Bueno pues hoy e ido a otro a alinear y mas o menos lo mismo el eje trasero las ruedas un pelin de caida negativa...y el eje mirando hacia la derecha segun el 14 puntos mas de lo que debe...y la rueda delantera con bastante caida negativa y el amortiguador mas bajo que el del lado del piloto...nos hemos fijado parece que se hayan cambiado los silentbloks trasero porque se notaban marcas en los tornillos...
Avatar de Usuario
adrian_fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 460
Registrado: 03 Sep 2011, 16:54
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: puente trasero alineacion 22° !!

Notapor ruwencillo el 26 Feb 2014, 21:56

lo del lado del piloto que este mas alto lei hace tiempo por un foro que no recuerdo cual que lo hacen para que al montarse el piloto baje ese poco e iguale aunque mi coche lo veo igual de los 2 lados,cuando me acuerde lo miro aver si estan a la misma altura
salu2
Hombre prevenido,vale por 2
Avatar de Usuario
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1672
Imágenes: 0
Registrado: 08 Mar 2012, 22:55
Ubicación: sin señal
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 114 veces

Re: puente trasero alineacion 22° !!

Notapor adrian_fr el 26 Feb 2014, 22:25

Pues en el mio entre la rueda y la aleta del piloto caben creo 3 dedos y medio casi 4 y en el del copiloto 3 justos...
Avatar de Usuario
adrian_fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 460
Registrado: 03 Sep 2011, 16:54
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: puente trasero alineacion 22° !!

Notapor ruwencillo el 26 Feb 2014, 22:36

yo cuando lo haga medire del suelo a la aleta aunque por lo que dices tiene que ser casi inapreciable aunque como te digo es posible que vaya asi,eso o si as cambiado los amortiguadores que uno de ellos no allan encajado del todo,aver si alguien puede confirmar si el lado del piloto va un poco mas levantado que el del copi
salu2
Hombre prevenido,vale por 2
Avatar de Usuario
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1672
Imágenes: 0
Registrado: 08 Mar 2012, 22:55
Ubicación: sin señal
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 114 veces

Re: puente trasero alineacion 22° !!

Notapor adrian_fr el 27 Feb 2014, 00:19

ruwencillo escribió:yo cuando lo haga medire del suelo a la aleta aunque por lo que dices tiene que ser casi inapreciable aunque como te digo es posible que vaya asi,eso o si as cambiado los amortiguadores que uno de ellos no allan encajado del todo,aver si alguien puede confirmar si el lado del piloto va un poco mas levantado que el del copi
salu2


Yo juraria que es la de casa aun porque por lo menos yo no la e cambiado...
Avatar de Usuario
adrian_fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 460
Registrado: 03 Sep 2011, 16:54
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: puente trasero alineacion 22° !!

Notapor leongris el 02 Mar 2014, 10:45

que raro que este desviado el eje , una rueda puede ser por algun golpe fuerte pero todo el ejee :? te an dao algun golpe lateral atras o trasero ? lo que tienes que mirar si es el propio eje que este mal o los bujes un poco doblaos por algun golpe en eleje trasero
seat toledo 1.9tdi asv:340.000km y subiendo :)
Avatar de Usuario
leongris
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 623
Registrado: 03 Jun 2012, 13:24
Ubicación: SALAMANCA pueblo
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: puente trasero alineacion 22° !!

Notapor cebrian gonzalez el 16 Mar 2014, 22:51

Hola a todos al fin conseguí entrar necesito vuestro sabio consejo mi problema es el siguiente tengo un leon mk1 225cv cupra hace un año y medio al mes de comprarlo le puse las cuatro gomas nuevas como apenas lo cojo des de entonces le habré echo 5000km entonces me doy cuenta de que las dos ruedas traseras se están comiendo por dentro lo yebo a un tayer y me dicen que es el eje que no tiene arreglo mi pregunta es que como no encuentro ejes del cupra si el del fr 150cv podría valer un mecanico me dijo que si no se estoy muy confuso y perdido por que compré el coche con mucha ilusión y me esta saliendo rana alguien puede ayudarme porfa saludos
Avatar de Usuario
cebrian gonzalez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 16 Mar 2014, 22:35

Re: puente trasero alineacion 22° !!

Notapor adrian_fr el 21 Mar 2014, 01:42

cebrian gonzalez escribió:Hola a todos al fin conseguí entrar necesito vuestro sabio consejo mi problema es el siguiente tengo un leon mk1 225cv cupra hace un año y medio al mes de comprarlo le puse las cuatro gomas nuevas como apenas lo cojo des de entonces le habré echo 5000km entonces me doy cuenta de que las dos ruedas traseras se están comiendo por dentro lo yebo a un tayer y me dicen que es el eje que no tiene arreglo mi pregunta es que como no encuentro ejes del cupra si el del fr 150cv podría valer un mecanico me dijo que si no se estoy muy confuso y perdido por que compré el coche con mucha ilusión y me esta saliendo rana alguien puede ayudarme porfa saludos

Para esto podrias haber puesto un post nuevo.
Avatar de Usuario
adrian_fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 460
Registrado: 03 Sep 2011, 16:54
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: puente trasero alineacion 22° !!

Notapor evola_200 el 21 Mar 2014, 04:33

Adrian_fr a mi me pasa igual, puse neumaticos nuevos hace unos 5000 km y ahora tengo q cambiar los 4, y eso que el eje tp le e pegado golpes ni nada, ademas que lo cambié hace 2 años...
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: puente trasero alineacion 22° !!

Notapor BitxoRaro el 27 May 2014, 02:47

El eje trasero entero en desguace vale entre 150 - 180€, del MK1... cuidado ke mi FR, del 2005 ultima serie parece ke lleva la barra de torsion del cupra. Por lo ke me han dicho, unas 3 horas de mano de obra.

No entiendo lo de los 22º, el eje trasero va agarrado a los extremos al chasis con unos soportes elasticos, no puede girarse por asi decirlo. Las ruedas traseras apuntan hacia dentro, si una de ellas recibe un golpe o algo puede mirar hacia afuera al doblar el puente... yo le he dado un buen golpe y no se ve nada debajo, pero desde fuera se ve la caida positiva.

Suerte!
Imagen
Avatar de Usuario
BitxoRaro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 395
Registrado: 16 Oct 2005, 23:16
Ubicación: Pozuelo de Alarcón
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 34 invitados