cerradura puerta trasera derecha [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

cerradura puerta trasera derecha  [solucionado]

Notapor nag0095 el 21 Feb 2014, 01:46

Buenas, tengo un leon 1.6 16v 105 cv del 2003 y la puerta me da problemas hace ya un tiempo, resulta que si esta cerrada pues se ve que se bloquea y para abrirla solo puedo abrirla desde dentro dandole al boton de abrir puertas y dandole a la puerta hasta que abre, aveces tarda mas y aveces menos pero abre, pero luego a la hora de cerrar pues no se cierra hasta que primero pues ya me empeze a fijar y primero vi que no detectaba la luz de la puerta y pues para cerrarlo empeze a jugar con el pestillo cerrandolo y abriendolo y me fije que al moverlo detectaba la luz y investigando pues pense que era el microinterruptor (aun no lo tengo descartado) y pues informandome por ese lado me dijeron que mi problema puede ser de las soldaduras de la placa base de la cerradura, y he encontrado un buen tutorial pero tiene un nivel alto y una mala reparacion puede dejar bloqueada la puerta, por una parte si se bloquea me quito una preocupacion porque siempre que la abro luego para cerrarla tengo que estar ahi jugando con ella
Ahora mi problemas es que no me fio mucho de quitar la cerradura, si alguien puede decirme que es lo que es y/o como quitar la cerradura me seria de gran ayuda con las dos.
Gracias
nag0095

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica