pregunta sobre los elevalunas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

pregunta sobre los elevalunas

Notapor ENERGIE el 20 Ago 2005, 22:41

Mi duda es que si desde el asiento del conductor puedo bajar la ventanilla del acompañante de un tiron con el boton de mi lado, me gustaria que desde el lado del acompañante tb él pueda bajarla de golpe y no aguantando el dedo hasta que baje, es posible que cambiando el boton del acompañante y poniendole uno como el k llevo yo en mi lado con el doble posicionador funcione y baje de golpe o no parece tan facil el tema?
ENERGIE
Aun con la L

RE: pregunta sobre los elevalunas

Notapor SalvaIR el 21 Ago 2005, 07:21

Supongo que se podra hacer pero tendrias que hacer alguna instalacion electrica por que si te fijas el del lado del conductor tiene como 2 posiciones, la primera baja donde tu quieres y la segunda la baja entera, pero si te fijas tanto los mandos de los elevalunas de atras como el del acompañante solo tienen 1 posicion, asi que aparte de cambiar la botonera tendrias que ver que instalacion tiene la puerta del piloto y la del acompañante.
Imagen
SalvaIR
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 21 Ago 2005, 13:48

Los nuevos los 4 botones son de un solo clic de esos,el clic ese se invento para la comodidad del conductor cuando viaja solo,para peajes y cosas asi no tener que estar manteniendo el boton ni para subir ni para bajar y asi poder prestar toda la atencion en conducir,por eso lleva el del condutor como minimo en todos los coches de un solo clic,y en el nuestro el del acompañante tambien,desde la misma puerta no porque se supone que tiene todo el tiempo del mundo en subirla el mismo,los elevalunas de un solo clic son algo peligrosos pa niños pequeños pero bueno pa eso esta el bloqueo y el antiprisionamiento,cambiando solo el botoncito me parece a mi que no haces nada porque eso va con un rele creo
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor oliver_20 el 21 Ago 2005, 19:40

Cambiando solo el boton, no te va a hacer esa funcion.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica