Cambio líquido de frenos

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Cambio líquido de frenos

Notapor OTS el 21 Ago 2005, 19:42

Llevo mucho tiempo sin pisar la Seat haciendo el mantenimiento en un taller de confianza y muy bien, pero para el cambio de líquido de frenos me han aconsejado llevarlo a la casa, supongo que no tienen las llaves adecuadas o que será un coñazo o ambas cosas. ¿Sabéis aproximadamente cuanto se tarda y por cuanto sale en la casa? Aconsejan cambiarlo cada 2 años, llevo dos y medio y no noto nada raro en el pedal ¿es tan crítico en caso de frenada brusca?
OTS
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

RE: Cambio líquido de frenos

Notapor oliver_20 el 21 Ago 2005, 19:56

No hace falta llevarlo a la casa, un taller normal te lo puede hacer, no hace falta ninguna llave especial ni na d na. Es aconsejable cambiarle cada 2 años, pero vamos, k hay gente kno lo ha cambiado en su vida, jejejejje.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

RE: Cambio líquido de frenos

Notapor blazer el 21 Ago 2005, 20:11

Hay mecanicos que te recomiendan cambiar el liquido de frenos cada vez que cambias las pastillas.. No es muy dificil ni hace falta ninguna llave especial.. Simplemente con una llave plana, no se el tamaño, pero creo que era la de10... Alcohol para limpiar el circuito y si mal no me equivoco casi tres potes de liquido de freno.... Y una persona para que bombee el freno....
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica