por ocsuarez el 30 Ago 2005, 14:30
Vale, estoy de acuerdo en que tampoco es algo exagerado pero quizás es más por simple curiosidad que por otra cosa pero ya sabeis, vamos sumando que si las ruedas, que si un espejo, que si pinto esto, etc. La verdad es que estuve a punto de pillarlo el otro día y no lo compré porque en una Seat casi no sabían ni lo que era y en la otra les faltaban los cables y lo quería montar esa semana... pero también es cierto que casi no utilizo el coche por autovía con lo que no me vale la pena ponerlo, es un poco de pijerío el llevarlo, en mi caso.
Además, después de cambiar el volante, los fondos de los relojes por los del FR, las lucecitas de las plazas traseras y demás me parece bastante sencillo de poner. De haberlo visto fácil seguro que lo intentaría porque si no hubiera pensado esto con el cable del cargador al maletero seguro que ahora tendría 150€ menos por una cosa por la que perfectamente se hacer.
Bueno lo dicho, que no soy tan chapuzas para hacer ningún taladro cutre en el salpicadero. A ver si un día de estoy hago una foto a los relojes de presión de aceite y demás para que veais cómo los he puesto a ver qué os parece. Y de acuerdo en que queda mejor lo de la maneta original, lo mismo opino con el GPS.
Hablando de todo un poco ¿70€ por el escape de un FR de desguace con 30K Km es caro?
Gracias, saludos.
Escribir bien, no cuesta tanto y si hay dudas:
www.rae.es