Re: Ayuda con un Supercopa MK1, problemas de potencia
Publicado: 28 Mar 2014, 11:10
Acabo de Recibir el e-mail de Seat Sport, y la sorpresa es que 1º no las tienen, 2º te aconsejan unas que saben que no dan problemas, las americanas de OKADA PROJECTS, en concreto la referencia: PD4002102R.
a) Problemas para localizar esta bobina, o EEUU, o Inglaterra... y compra por web, con lo que implica.
b) Costes de envío.
c) Costes del Juego de Bobinas: 775 Dolares.
Arreglando el país a cañonazos... joder ... no se complican buscando soluciones...
Copia de la web americana: que ellos mismos me facilitan en el e-mail, que se agradece...
http://www.okadaprojects.com/usa/home.htm
Bueno, a parte de esto... tengo dudas de si la mariposa al resetearla con la ECU, ha de hacer ruido o no, y cuando lo hace como es mi caso, es como si un motorcito y una carraca, la llevara hasta el final de su recorrido, el la hacer tope sonara la carraca, pero no se desconecta, hasta que no le quito la corriente al coche.
¿Este funcionamiento es normal?, es decir aunque haga ruido este no se para sólo, hay que cortar la corriente...
El último dato, que me ha facilitado "Pepe" Técnico de Seat Esport, es que la presión "LE SUENA" no esta seguro de que deberia de llegar en alta, hasta los 6 bar y si le cierro el retorno, hasta los 9 bar...
el mio desde luego no tenia pinta de llevar a mas de 2,5, pero variaba en función de la aceleración subía y bajaba, por lo que en teoría que se quede a medias es decir que no funcione del todo, parece una avería de la bomba muy rara, no creáis...
Os pediría a los que pudieran echarnos una mano, a mi y a MASTURBO que seguro que nos viene bien, si alguien puede medir la presión de la gasolina al llegar a los inyectores y ver que presión da, o la salida de la bomba de la gasolina... me parece exagerado lo de los 6 - 9 bares y como me lo ha dicho a si como para que compruebe, voy a tener que terminar cambiando medio coche...
Y si al resetear la mariposa, " con el Protocolo de Pisar el acelerador a fondo 5" y quitarlo otros 5", durante tres veces, lógicamente con el contacto únicamente, la centralita le ad la orden y en mi caso suena como una carraca, que no se quita, salvo que lo apague. y no se si esto es correcto... o no ha de sonar, o si se paga sólo el sonido...
Sigo dando las gracias a todos, pero me parece que no corro la primera prueba del TRT, salvo un milagro...
Gracias.
Luis R
a) Problemas para localizar esta bobina, o EEUU, o Inglaterra... y compra por web, con lo que implica.
b) Costes de envío.
c) Costes del Juego de Bobinas: 775 Dolares.
Arreglando el país a cañonazos... joder ... no se complican buscando soluciones...
Copia de la web americana: que ellos mismos me facilitan en el e-mail, que se agradece...
http://www.okadaprojects.com/usa/home.htm
Bueno, a parte de esto... tengo dudas de si la mariposa al resetearla con la ECU, ha de hacer ruido o no, y cuando lo hace como es mi caso, es como si un motorcito y una carraca, la llevara hasta el final de su recorrido, el la hacer tope sonara la carraca, pero no se desconecta, hasta que no le quito la corriente al coche.
¿Este funcionamiento es normal?, es decir aunque haga ruido este no se para sólo, hay que cortar la corriente...
El último dato, que me ha facilitado "Pepe" Técnico de Seat Esport, es que la presión "LE SUENA" no esta seguro de que deberia de llegar en alta, hasta los 6 bar y si le cierro el retorno, hasta los 9 bar...
el mio desde luego no tenia pinta de llevar a mas de 2,5, pero variaba en función de la aceleración subía y bajaba, por lo que en teoría que se quede a medias es decir que no funcione del todo, parece una avería de la bomba muy rara, no creáis...
Os pediría a los que pudieran echarnos una mano, a mi y a MASTURBO que seguro que nos viene bien, si alguien puede medir la presión de la gasolina al llegar a los inyectores y ver que presión da, o la salida de la bomba de la gasolina... me parece exagerado lo de los 6 - 9 bares y como me lo ha dicho a si como para que compruebe, voy a tener que terminar cambiando medio coche...
Y si al resetear la mariposa, " con el Protocolo de Pisar el acelerador a fondo 5" y quitarlo otros 5", durante tres veces, lógicamente con el contacto únicamente, la centralita le ad la orden y en mi caso suena como una carraca, que no se quita, salvo que lo apague. y no se si esto es correcto... o no ha de sonar, o si se paga sólo el sonido...
Sigo dando las gracias a todos, pero me parece que no corro la primera prueba del TRT, salvo un milagro...
Gracias.
Luis R