amortiguadores al-ko performance

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: jhontxu

amortiguadores al-ko performance

Notapor ang el 19 Mar 2014, 22:18

Hola compañeros, pues estoy en busca de nuevos amortiguadores que sirvan para muelle corto y que sean economicos. Pues bien me he encontrado con estos, por lo visto de reciente lanzamiento y no tienen mala pinta. Son de gas y se pueden poner con muelle corto que es lo que busco.
Alguien conoce la marca o este modelo en concreto y me puede dar algo de informacion ?

Un saludo y como siempre muchas gracias.
untitled.bmp
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ang
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: amortiguadores al-ko performance

Notapor toledoman el 19 Mar 2014, 22:36

Me parece que antaño patrocinaba al seat leon o toledo 1M en el campeonato ingles de superturismos :si: malos no seran.

Saludos
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
toledoman
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ang el 19 Mar 2014, 22:41

toledoman escribió:Me parece que antaño patrocinaba al seat leon o toledo 1M en el campeonato ingles de superturismos :si: malos no seran.

Saludos

Hola muchas gracias por contestar. Pues a ver si mañana me confirman precio por que creo que a precio de taller me salen por 200 y poquito los cuatro.

Un saludo.
ang
Aqui + que con la novi@

Notapor toledoman el 19 Mar 2014, 23:03

Dudo si era en el campeonato de superturimos aleman o ingles :si: Te pongo esto que pone en una pagina.

06/02/2014 - NUEVA LÍNEA DE AMORTIGUADORES DEPORTIVOS AL-KO

Le presentamos la última innovación de AL-KO: nuestra línea de amortiguadores deportivos AL-KO Performance. Un producto une el perfecto equilibrio entra la conducción deportiva y la comodidad del uso diario.

AL-KO Performance: Lo mejor de dos mundos: la experencia de la conducción en competición trasladada al uso diario.

AL-KO Performance: El resultado de una experencia acumulada durante más de 70 años.

AL-KO Performance: Un experimentado equipo de ingenieros ha desarrollado un producto exclusivo, seguro y fiable. Mejoramos la freneda, agarre a la carretera. Sin renunciar al confort de marcha.

AL-KO Performance: Por un lado, el taraje específico de las válvulas para la précision y la rapidez de respuesta y por otro lado, un muelle integrado en su pistón con la función "blow-off" que asegura el confort y la protección del vehículo en caso de grandes impactos de la calzada.

AL-KO Performance: Innovación, con la garantía y calidad de los amortiguadores AL-KO.

AL-KO Performance: No necesita homologación y es totalemente compatible con la normativa vigente, incluyendo suspensiones rebajadas hasta 30 mm.

Saludos
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
toledoman
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ang el 19 Mar 2014, 23:18

toledoman escribió:Dudo si era en el campeonato de superturimos aleman o ingles :si: Te pongo esto que pone en una pagina.

06/02/2014 - NUEVA LÍNEA DE AMORTIGUADORES DEPORTIVOS AL-KO

Le presentamos la última innovación de AL-KO: nuestra línea de amortiguadores deportivos AL-KO Performance. Un producto une el perfecto equilibrio entra la conducción deportiva y la comodidad del uso diario.

AL-KO Performance: Lo mejor de dos mundos: la experencia de la conducción en competición trasladada al uso diario.

AL-KO Performance: El resultado de una experencia acumulada durante más de 70 años.

AL-KO Performance: Un experimentado equipo de ingenieros ha desarrollado un producto exclusivo, seguro y fiable. Mejoramos la freneda, agarre a la carretera. Sin renunciar al confort de marcha.

AL-KO Performance: Por un lado, el taraje específico de las válvulas para la précision y la rapidez de respuesta y por otro lado, un muelle integrado en su pistón con la función "blow-off" que asegura el confort y la protección del vehículo en caso de grandes impactos de la calzada.

AL-KO Performance: Innovación, con la garantía y calidad de los amortiguadores AL-KO.

AL-KO Performance: No necesita homologación y es totalemente compatible con la normativa vigente, incluyendo suspensiones rebajadas hasta 30 mm.

Saludos

Muchas gracias.

Un saludo.
ang
Aqui + que con la novi@

Notapor molinero el 20 Mar 2014, 01:11

AL-KO tambien fabrica enganches de coche creo
molinero
Leoner@ habitual

Notapor nacho4649 el 21 Mar 2014, 00:44

Pero eso es roscada?
nacho4649
Asidu@ en la selva

Notapor ang el 22 Mar 2014, 12:01

nacho4649 escribió:Pero eso es roscada?

Hola , que va son amortiguadores normales pero los puedes poner con muelle de serie o corto.
Por cierto todavia estoy esperando a que me pasen el precio, aqui hay tres distribuidores al-ko y ninguno sabia de estos amortiguadores ( para que veais los profesionales que tenemos por aqui ). Solo uno se ha dignado a comunicarse con fabrica y pasarnos precio.

Un saludo,
ang
Aqui + que con la novi@

Notapor jhontxu el 25 Mar 2014, 17:08

Hola!!

Los Alko fabricaban los amortiguadores para KW,de hecho fabricaban la gama Sport y V.1 roscada (las de inox. se fabricaban en alemania).
Cuando KW dejo de fabricar las gamas Sport y V.1 y le dejo el testigo a Weitec,Alko que esta en Abadiano (Bizkaia),empezo a cubrir ese puesto con los alko performance...

Asique vienen a ser unos KW Sport con otro nombre,con una dureza un 30% superior a los de origen.
Tambien tienen la gama reforzada con presion de gas un 15% mas duras que las de origen en tamaño de bastago normal para muelle de origen.

Por aqui se usan muchisimo,son baratos y unos amortiguadores precio/prestaciones estupendos!
Imagen
jhontxu
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica