NeumatiIndependencia escribió:Buenos días;
Yo me decantaría por la alineación de las ruedas, ya que un ajuste incorrecto puede provocar exactamente lo que te esta sucediendo en tu coche.
Y si fueras a alinear el coche aprovecha para que te equilibren las ruedas.
Un Saludo.
Los Leon MK1 llevan puente trasero rigido,por lo que no tiene alineacion posible...Y por lo que creo entender es en el trasero...
Si fuera problema de equilibrado,no se desgastarian por dentro o por fuera,sino que se desgastarian a saltos,dejando el neumatico como una forma "ondulada" en su banda de rodadura...
Si es MUY evidente la diferencia de caida,podria ser que el puente este doblado,ya que de ser de los Silentblocks del puente,el coche vibraria (si el taco de goma se deshace o se deforma hasta el punto de provocar esa caida,es mas que probable que se moviese...).
La otra opcion que se me ocurre es que tengas el rodamiento/buje trasero tocado,pero de ser asi,tendrias que oirlo desde dentro de coche,es un ruido a "tanque" constante que se acentua con la velocidad,sobre todo a partir de 70/80 km/h suele ser mas que eviente...
Si cuelgas alguna foto del coche visto desde atras quiza intuyamos de donde puede venir...
Un saludo!