Hola a todos,
Mi TDI 110 Sport ya tiene 110.000 Km y es hora de cambiarle la suspensión de serie.
He pensado en cambiar amortiguadores y muelles pero no quiero gastarme demasiado. No se cuanto costarán los originales pero imagino que por el mismo precio me podré comprar algo mejor.
He buscado por el foro pero no tengo nada claro. Os agradecería que me recomendaseis algo pero teniendo en cuenta que no soy Fernando Alonso ni me quiero gastar un paston.
Muchas gracias
Suspension TDI 110 Sport
Moderador: LeonFR.Gz
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
RE: SUSPENSION TDI 110 SPORT
blistein + eibach. t gastaras unos 700€ o asi.
puedes montarle la de la seat, q va muy bien, o comprarte una similar en una tienda. el precio m imagino q sera muy parecido, aunq en tienda quizas ahorres un pelin.....
puedes montarle la de la seat, q va muy bien, o comprarte una similar en una tienda. el precio m imagino q sera muy parecido, aunq en tienda quizas ahorres un pelin.....
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
De ese precio, cuanto cuanto son los amortiguadores y cuanto los muelles?
Preferiría no gastarme tanto y a lo mejor solo cambio los amortiguadores.
Se supone que los muelles duran bastantes más Km ¿no? o me recomendais cambiarlos tambien. Por cierto, antes me he confundido, tengo 120.000 Km.
Gracias
Preferiría no gastarme tanto y a lo mejor solo cambio los amortiguadores.
Se supone que los muelles duran bastantes más Km ¿no? o me recomendais cambiarlos tambien. Por cierto, antes me he confundido, tengo 120.000 Km.
Gracias
-
pablik - Nuev@ por aqui
Si montas unos bilstein sport mejoraras bastante el comportamiento, y te valen tus muelles.
Tampoco ahorraras demasiado, echale 200 euros a lo sumo (la verdad es que ya no lo recuerdo de memoria, estoy vieeeeejo).
Tampoco ahorraras demasiado, echale 200 euros a lo sumo (la verdad es que ya no lo recuerdo de memoria, estoy vieeeeejo).
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: RE: SUSPENSION TDI 110 SPORT
Neco escribió:(la verdad es que ya no lo recuerdo de memoria, estoy vieeeeejo).
Demasiado viejo

Segun tengo entendido, los Eibach + Bilstein que vende Seat Sport no tienen la misma dureza que los de "calle"... sino que son un pelin (tan solo un pelin) mas suaves los de Seat Sport.
Yo los pondria en la calle, que seguro los encuentras mas baratos que los de Seat...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
amortiguacion
muy buenas mi coxe tiene 135.000 km y el otro dia me lo metieron en una maquina en la seat y me dijeron que la suspension l atenia al 80 por ciento..es un seat sport..asi que tu veras px la suspensio es una pasta...
-
gnomo1 - Leoner@ habitual
RE: amortiguacion
Con 135.000km... la suspension de un Leon Sport... al 80%?????? Por donde sueles conducir, y que tipo de conduccion realizas??? Porque yo con 82.000km que voy a hacer es una autentica barcaza.
-
Re: amortiguacion
gnomo1 escribió:muy buenas mi coxe tiene 135.000 km y el otro dia me lo metieron en una maquina en la seat y me dijeron que la suspension l atenia al 80 por ciento..es un seat sport..asi que tu veras px la suspensio es una pasta...
Se les habra lenguado la trava, te quisieron decir que estaba machacada al 80% y te lo dijeron al reves, porque eso que dices es casi casi casi imposible, al menos si los kilometros son de asfalto y no de rodillos.
A partir de 80.000km la mayoria de suspensiones standard estan ya al final de su vida util, por supuesto que hay muchos factores que influyen, pero de ahi a que con 135.000 la tengas practicamente nueva...

Time goes by.
-
suspension
qeu no tios que el tio me lo metio en una makina lo estuve probando..y decian que los de atras al 80 porciento y los de adelane al 75 por ciento eso fue es lo que salio..joder yo iba par cambiarla y m edijo el ti oque no....despues me fui al midas px miraban los amortiguadores gratis..y me dijeron que no la tenia que cambiar...suelo conducir por autovias sy carreteras buenas...
-
gnomo1 - Leoner@ habitual
-
Re: RE: suspension
Neco escribió:Joer, pues a disfrutarlo, eres un caso unico.
Y tan unico!!!
-
RE: Re: RE: suspension
Cuanto pueden durar unos muelles?
-
manolito - Primeros Pasos
Re: RE: Re: RE: suspension
manolito escribió:Cuanto pueden durar unos muelles?
Para siempre?...

Alguna vez he leido que sobre 200.000-250.000km, supongo que la dureza, material y diseño de los mismos tendra algo que ver, pero hazte idea que el doble que los amortiguadores, o casi podiamos decir "mas que el coche"... jejeje
Time goes by.
-
RE: Re: RE: Re: RE: suspension
Gracias por las respuestas pero aun estoy en un mar de dudas. Yo vivo en Santurtzi (Vizcaya) y ayer estuve mirando precios.
En la SEAT:
Amortiguadores y muelles Seat Estandar para acabado Sport: 935,54 EUR (mano de obra incluida)
Kit Seat Sport (Amortiguadores y muelles): 1004,83 EUR (mano de obra incluida)
En Feuvert:
Amortiguadores BOGE: 276 EUR (mano de obra incluida)
En NORAUTO:
Amortiguadores Koni amarillos: 682,82 EUR (mano de obra incluida)
En ninguno tenían precios de Blistein que era lo que yo estaba buscando. De lo que me ofrecen no me convence nada.
Creo que alguno de vosotros es de Vizcaya... ¿Me podeis recomendar algun sitio para pedir precio de Blistein+Einbach?
Gracias
Pablik
En la SEAT:
Amortiguadores y muelles Seat Estandar para acabado Sport: 935,54 EUR (mano de obra incluida)
Kit Seat Sport (Amortiguadores y muelles): 1004,83 EUR (mano de obra incluida)
En Feuvert:
Amortiguadores BOGE: 276 EUR (mano de obra incluida)
En NORAUTO:
Amortiguadores Koni amarillos: 682,82 EUR (mano de obra incluida)
En ninguno tenían precios de Blistein que era lo que yo estaba buscando. De lo que me ofrecen no me convence nada.
Creo que alguno de vosotros es de Vizcaya... ¿Me podeis recomendar algun sitio para pedir precio de Blistein+Einbach?
Gracias
Pablik
-
pablik - Nuev@ por aqui
RE: Re: RE: Re: RE: suspension
1000 euros la de serie??? PEro como se columpian no??? Yo monté los muelles eibach de seat sport, pero con amortiguadores Sachs Advantage(se suponen un 30%+duros) por 560€ en un bosch car service. Y la verdad es que muy contento, no es racing, pero no balancea ni se dobla en curva. Si en feuvert tienen boge creo que tendrán los Sachs. En el Bosch car service al que llevo el coche tiene tb Bilstein, me imagino que tendrás alguno por ahi. Pero no soy de alli jeje SAlu2
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
-
Txami! - Aqui + que con la novi@
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2