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Calentador a medio entrar!!!

Publicado:
26 Mar 2014, 00:23
por macgregor
Buenas compañeros, este sábado estuve liado cambiando el calentador Nº2 que me daba fallo, pero este a la hora de sacarlo desenroscaba super duro, me costo sacarlo pero salio, el problema ha venido que cuando intente roscar el nuevo este no llega a roscarse del todo, se iba puniendo mas duro a la medida que roscaba y llego a un tope donde no rosca mas, después de ponerle el plástico negro y pipeta, por debajo, se ven aun dos o tres hilos de la rosca. lo he dejado así y el coche funciona bien, pero esto es malo para el funcionamiento del coche?
Creo que podría desenroscarlo para sacar, pero hay alguna manera de hacerle el paso a la rosca para que este entre entero?
Existe alguna manera de que con el mismo calentador, con algún producto en la rosca lo pueda entrar y hacerle bien el paso?
Muchas gracias de antemano a todos.
Re: Calentador a medio entrar!!!

Publicado:
26 Mar 2014, 09:19
por muro
intenta sacarlo pronto, (se llenara de carbonilla la rosca y luego es peor). Si ves que te va a salir sacalo, si no dejalo, pero a eso hay que pasarle un macho de roscas para que se quede la rosca en buen estado. Despues tienes que meter un aspirador con un tubito o algo para coger la viruta que se ha podido caer al cilindro. Tambien puedes untar el macho de roscar en grasa para que la viruta que salga se quede pegada.
Re: Calentador a medio entrar!!!

Publicado:
26 Mar 2014, 09:22
por elCalvo
No te preocupes en exceso por eso. Es que el calentador nuevo tiene más longitud de rosca que el antiguo, y el roscado del motor tiene un tope que no deja pasar más. Yo lo que haría sería volverle a sacar y cuando llegue a tope, o a cierta resistencia, quitarle 1/4 de vuelta, porque sí se puede quedar pegado y lo pasarías muy mal si tuvieras que volver a quitarlo.
Lo importante del calentador es que la distancia entre la punta del tetón y la parte más baja de la rosca no sea más larga que el original.
Re: Calentador a medio entrar!!!

Publicado:
26 Mar 2014, 15:28
por macgregor
Muchas gracias compañeros!!! Yo los mire antes de ponerlos y son exactamente iguales, bueno, en todo caso, el nuevo me daba la sensación de uno o dos hilo mas de rosca, ahora no se. No se si dejarlo puesto ya que va bien y si me da problemas ya me peleare con el, es que me da miedo ya que el anterior salio bastante forzado y como se me quede clavado, a medio camino, me da algo...la duda que me queda es si esta bien este y esas dos tres vueltas que le faltan por roscar es así o es que esta a medio meter...
