Puerta trasera hay que darle 2 veces a la maneta de afuera p

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Puerta trasera hay que darle 2 veces a la maneta de afuera p

Notapor gorrion el 01 Abr 2014, 00:19

Hola, tengo un problemilla en una cerradura trasera de mi leon. Cuando quiero abrir la puerta trasera desde afuera tengo que tirar 2 veces de la maneta y abro ( un día de estos alguien se queda con la maneta en la mano :enfurecido: ) una vez que ya está abierta cierro y abro la puerta a la primera. Cuando tengo el coche cerrado y quiero abrirlo otra vez el mismo problema y tengo que abrir 2 veces la maneta....hace tiempo que está así y voy tirando pero me gustaría arreglarlo. Un saludo.
Avatar de Usuario
gorrion
Primeros Pasos
 
Mensajes: 56
Registrado: 14 Ene 2014, 19:18
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Puerta trasera hay que darle 2 veces a la maneta de afue

Notapor lokittoFR el 02 Abr 2014, 22:29

eso es normal,si al parar el coche no has quitado la llave del contacto para desbloquear las puertas hay que tirar 2 veces una para desbloquear y otra para abrir,para evitar eso desbloqueas manual las puertas desde el boton de desbloqueo de la puerta conductor y se abre a la primera..si quieres quitar esta opcion tendras que modificar con vagcom para que no se bloqueen las puertas automaticas al superar los 15km/h aunque no te aconsejo quitar esa opcion si tiene niños.
Imagen
Avatar de Usuario
lokittoFR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 182
Registrado: 23 Nov 2010, 20:03
Ubicación: En algun lugar de Madrid.....
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 43 veces

Re: Puerta trasera hay que darle 2 veces a la maneta de afue

Notapor Krixtian69 el 02 Abr 2014, 22:59

lokittoFR escribió:eso es normal,si al parar el coche no has quitado la llave del contacto para desbloquear las puertas hay que tirar 2 veces una para desbloquear y otra para abrir,para evitar eso desbloqueas manual las puertas desde el boton de desbloqueo de la puerta conductor y se abre a la primera..si quieres quitar esta opcion tendras que modificar con vagcom para que no se bloqueen las puertas automaticas al superar los 15km/h aunque no te aconsejo quitar esa opcion si tiene niños.


Pero esto se supone que es desde dentro no?, pero el dice que se lo hace desde la maneta de fuera

Saludos :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: Puerta trasera hay que darle 2 veces a la maneta de afue

Notapor gorrion el 03 Abr 2014, 00:49

Desde dentro se que es normal pero me pasa desde fuera. Si le doy las dos veces que hay que darle al mando para abrir todas las puestas en esa tengo que tirar de la maneta dos veces, una vez que la abres ya la puedes abrir de una sola vez. Cuando tiene otra vez el seguro echado y le doy para abrir pues otra vez lo mismo......
Avatar de Usuario
gorrion
Primeros Pasos
 
Mensajes: 56
Registrado: 14 Ene 2014, 19:18
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Puerta trasera hay que darle 2 veces a la maneta de afue

Notapor lodedi el 16 Oct 2022, 11:40

Buenos días compañer@s.
tengo el mismo problema pero yo en la puerta del piloto le tengo que dar 2 veces para que la puerta habrá normal q la primera , el resto de puertas a la primera es desde fuera .
pudisteis darle solución.
Un saludo
Avatar de Usuario
lodedi
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 09 Jun 2008, 17:05
Ubicación: madrid
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: Puerta trasera hay que darle 2 veces a la maneta de afue

Notapor MASACRE el 12 Dic 2022, 16:52

Buenas a todos eso me pasa a mí en la del conductor también y en la del pasajero trasero izquierdo si le das a cerrar cierra como siempre pero si le vuelves a dar cerrar abre, pero estas cositas creo que son normales al cambiar cerraduras por las de marca blanca y baratitas, jejeje como yo
Avatar de Usuario
MASACRE
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 13 Ago 2022, 10:59
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados