1.9 TDI VP Falla, humo gris, tironea....

Buenas noches.
Este puto cacharro no me va a dejar disfrutar mas de el... Bueno, llevo un tiempo ajustando, montando, desmontando un 2056vk en el coche. Pues bien todo empezo cuando empece a probar el turbo, y es que a altas rpm el coche iba ahogado (aunque sople el turbo) y tirando una zorrera impresionante, sin nada de fuerza hasta que tironeaba fuerte y entonces ya dejaba de darle. Esto sobre las 3500 rpm , con un sonido a bomba de alta presion, tratratra!! Bueno pues yo pensaba en la electronica. Meti la electronica del 17 y seguia haciendolo... Pense el turbo que esta mal regulao (posiblemente). Bueno pues todo esto con un consumo de gasoil para flipar. 350 kilometros llevo y me queda menos de un cuarto de deposito. (Es un leon M1). Arrancaba en frio bien, y tiraba algo de humo de gasoil sin quemar blanco (tipo pegaso). Hasta el sabado, que a la mañana le costo arrancar, y cuando lo hizo, fallaba el motor, y lleno toda la calle de humo, (impresionante) ni aun acelerandole hacia que motor giraria bien. Pues bien, apartir de ahi, viene todo el problema. Pense en inyectores (llevo las bosio 0,260) ya que la quitar los inyectores, se veia el cenicero de los pistones con gasoil (miedito me dio) Hoy he llevado los inyectores a comprobar y no se ven mal.
He mirado compresion cilindro 1 13
cilindro 2 12,5
cilindro 3 13,5
cilindro 4 13,5
Estan todos bajos (lo se), pero igualados. Lo de bajos yo le echo la culpa a que le motor esta deslavado (tanto gasoil...) Creo que deberian rondar los 18. El motor ni gasta aceite. Bueno pues tenia uno inyectores de 110 por casa pero solo 3, el del sensor no lo tengo, se los he puesto para descartar los inyectores.. y una vez que a purgado y arrancado... humo igual, falla igual. Te quedas mirando el escape y sale el humo cuando lo paras como si hubiese un cigarro en el silencioso. En caliente no hay humo, (un poco si) pero arranca a la primera.
Hasta aqui he llegado hoy, nose si tirar cambiando la bomba inyectora, el filtro del gasoil... El coche anda bien. Tiene 297.000 km y si va apretado, pero tambien esta mimado. El timing en 83, y la corredera en caliente en 2,3 aprox. Sensor de temperatura de gasoil Ok y de agua OK
A ver que se os ocurre.
Bomba de 11mm puesta y tira mas humo. Incluso en caliente. Mañana probare 4 inyectores de otro coche. Toco madera para que vaya bien, que se me acaban las posibilidades
UN SALUDO
Este puto cacharro no me va a dejar disfrutar mas de el... Bueno, llevo un tiempo ajustando, montando, desmontando un 2056vk en el coche. Pues bien todo empezo cuando empece a probar el turbo, y es que a altas rpm el coche iba ahogado (aunque sople el turbo) y tirando una zorrera impresionante, sin nada de fuerza hasta que tironeaba fuerte y entonces ya dejaba de darle. Esto sobre las 3500 rpm , con un sonido a bomba de alta presion, tratratra!! Bueno pues yo pensaba en la electronica. Meti la electronica del 17 y seguia haciendolo... Pense el turbo que esta mal regulao (posiblemente). Bueno pues todo esto con un consumo de gasoil para flipar. 350 kilometros llevo y me queda menos de un cuarto de deposito. (Es un leon M1). Arrancaba en frio bien, y tiraba algo de humo de gasoil sin quemar blanco (tipo pegaso). Hasta el sabado, que a la mañana le costo arrancar, y cuando lo hizo, fallaba el motor, y lleno toda la calle de humo, (impresionante) ni aun acelerandole hacia que motor giraria bien. Pues bien, apartir de ahi, viene todo el problema. Pense en inyectores (llevo las bosio 0,260) ya que la quitar los inyectores, se veia el cenicero de los pistones con gasoil (miedito me dio) Hoy he llevado los inyectores a comprobar y no se ven mal.
He mirado compresion cilindro 1 13
cilindro 2 12,5
cilindro 3 13,5
cilindro 4 13,5
Estan todos bajos (lo se), pero igualados. Lo de bajos yo le echo la culpa a que le motor esta deslavado (tanto gasoil...) Creo que deberian rondar los 18. El motor ni gasta aceite. Bueno pues tenia uno inyectores de 110 por casa pero solo 3, el del sensor no lo tengo, se los he puesto para descartar los inyectores.. y una vez que a purgado y arrancado... humo igual, falla igual. Te quedas mirando el escape y sale el humo cuando lo paras como si hubiese un cigarro en el silencioso. En caliente no hay humo, (un poco si) pero arranca a la primera.
Hasta aqui he llegado hoy, nose si tirar cambiando la bomba inyectora, el filtro del gasoil... El coche anda bien. Tiene 297.000 km y si va apretado, pero tambien esta mimado. El timing en 83, y la corredera en caliente en 2,3 aprox. Sensor de temperatura de gasoil Ok y de agua OK
A ver que se os ocurre.
Bomba de 11mm puesta y tira mas humo. Incluso en caliente. Mañana probare 4 inyectores de otro coche. Toco madera para que vaya bien, que se me acaban las posibilidades
UN SALUDO