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Duda sobre Sensor map

NotaPublicado: 02 Abr 2014, 21:10
por leonor
Bunas gente, le acabo de montar el turbo del arl en el asv, y me gustaria saber si tengo ke montar el sensor map de 3 bares creo ke es, vamos el ke yeva el arl, si me valdria para mi asv, y ke funcion tiene claro esta, y luego tendria ke reprogramarlo con el puesto creo, pues alguno me puede guiar se lo agradeceria, saludos

Re: Duda sobre Sensor map

NotaPublicado: 03 Abr 2014, 20:39
por leonor
Nadie sabe nada?

Re: Duda sobre Sensor map

NotaPublicado: 03 Abr 2014, 20:49
por McLarenF1
Tienes que comprarlo llevar el coche a un chiptuner y que lo monte y actualize la cartografia NO LO MONTES si no actualizas antes la electronica con respecto al 1749vb puedes llevarlo con el map del asv pero no te leera mas de 2,5b aunque el turbo sople a mas que si llevas inyectores de serie dudo que sople a mas de 2'4b saludos

Re: Duda sobre Sensor map

NotaPublicado: 04 Abr 2014, 00:46
por leonor
Pero le vale? E oido por ay ke no le vale por que es mas pekeño el agujero, de todas formas noto ke el coche va aogado solo con el turvo del arl, lo monto despues de reprogramarlo o antes? Y cuantos cv podria sacarle solo con el turvo y el sensor ese? Gracias de antemano

Re: Duda sobre Sensor map

NotaPublicado: 04 Abr 2014, 01:28
por garlim
exisnte sensores MAP de dos tamaños 11,5mm y 17mm , y tarados para dos pontecias 2,5b y 3b.
Se ha hablado muchas veces su compatibilidad y como usarlos
viewtopic.php?f=2&t=86675

ahi veras las diferencias. Comprueba el tuyo para saber que tamaño tiene.
Luego ya lo que te ha comentado arriba MclarenF1 respecto a cuando montarlo y lo que tiene que hacer tu chiptuner.

Re: Duda sobre Sensor map

NotaPublicado: 04 Abr 2014, 09:19
por McLarenF1
leonor escribió:Pero le vale? E oido por ay ke no le vale por que es mas pekeño el agujero, de todas formas noto ke el coche va aogado solo con el turvo del arl, lo monto despues de reprogramarlo o antes? Y cuantos cv podria sacarle solo con el turvo y el sensor ese? Gracias de antemano

si has montado turbo y no has ajustado la electronica normal que lo notes ahogado es que al ser un turbo mayor tarda mas en cargar y si lo hace soplar a 1.050b que es lo que demanda un asv de serie pues como que no te vale para nada, ya te digo de todas formas si tienes inyectores de asv darle mas de 1.4b a ese turbo es para nada ya que tus inyectores dan para poco mas de 60mg y apurando extremamente un voltaje de 4.9v, las ventajas de este turbo en tu motor es que en altas tendras mas caudal de aire y si notaras que estira mucho mas

Re: Duda sobre Sensor map

NotaPublicado: 04 Abr 2014, 20:11
por leonor
Entonces ke inyectores me aconsejais, y de ke precios ablamos jajajaj

Re: Duda sobre Sensor map

NotaPublicado: 05 Abr 2014, 00:40
por garlim
en este tema hay mucho discutido. Te recomiendo leer con calma este post
viewtopic.php?f=24&t=36080&p=1661425&hilit=puntas+race#p1660214

luego consultalo con tu chiptuner para ver que puntas te recomienda el, pero basicamente se suelen poner las race 520 que dan caldo a chorro o alguna version mas contenida como las de la t4 que creo recordar que eran de 0,216mm de diametro de agujero. Las 764 son un punto intermedio entre ambas (0,232mm)

Leete el post desde el principio y usa el buscador porque de las puntas hay muchos comentarios pero basicamente en la direccion que te resumo antes. Luego ya depende tus planes de futuro para coger unas o las otras, en funcion de lo que quieras meterle al motor despues.