Frustracion con embrague LUK

Bueno comprañeros esto es para desaogarme y pediros consejo.
Desde que compre mi FR TDI 150 tengo problemas con el embrague, se quevan las marchas enganxadas. despues de leer durante meses y meses tema de esmbrague monomasa-bimasa.,despues de mucho pensar me quite de la cabeza el monomasa y e montado un kit bimasa completo de LUK, para no tener problemas con la caja, ni vibraciones ni nada.
lo monto todo y desde el primer arranque empiezo a escuchar un pequeño ruido como a muelle... pienso que sera porque como todo es nuevo tendra que cojer sus olguras y tal, pero el ruido no desaparece.
E llamado a LUK y la escusa que me ponen: que el ruido es del eje primario, que con el embrague de serie no hacia ruido porque el desgaste a sido en conjunto.
Ahora nose que hacer:
-probar con otro embrague (valeo bimasa)
-cambiar la caja
-o ponerme dos tapones en los oidos para no escucharlo
el ruido es solo con el motor a relentin desde fuera del habitaculo, una pequeñisima vibracion., Pero claro... despues de la pasta que cuesta el puto embrague todos queremos que quede lo mas perfecto posible
Y yo con el ruido del TDI ya soi muy exceptico!! jaja
Bueno ¿que os parece el tema? para mear y no hechar gota
Desde que compre mi FR TDI 150 tengo problemas con el embrague, se quevan las marchas enganxadas. despues de leer durante meses y meses tema de esmbrague monomasa-bimasa.,despues de mucho pensar me quite de la cabeza el monomasa y e montado un kit bimasa completo de LUK, para no tener problemas con la caja, ni vibraciones ni nada.

lo monto todo y desde el primer arranque empiezo a escuchar un pequeño ruido como a muelle... pienso que sera porque como todo es nuevo tendra que cojer sus olguras y tal, pero el ruido no desaparece.
E llamado a LUK y la escusa que me ponen: que el ruido es del eje primario, que con el embrague de serie no hacia ruido porque el desgaste a sido en conjunto.
Ahora nose que hacer:
-probar con otro embrague (valeo bimasa)
-cambiar la caja
-o ponerme dos tapones en los oidos para no escucharlo
el ruido es solo con el motor a relentin desde fuera del habitaculo, una pequeñisima vibracion., Pero claro... despues de la pasta que cuesta el puto embrague todos queremos que quede lo mas perfecto posible
Y yo con el ruido del TDI ya soi muy exceptico!! jaja
Bueno ¿que os parece el tema? para mear y no hechar gota
