Hola chicos ....... Lamento tener que volver a abrir este TEMA pero estoy sin la SOLUCIÓN.
Hace unos meses abrí este TEMA y finalmente lo puse como ( SOLUCIONADO ) porque parecia haberse solventado ........... A dia de hoy no es así
EL PROBLEMA : Mi León se queda sin fuerza tanto en marchas cortas como en largas, como si tuviese puesto un limitador de velocidad activado. He decidido mandar al taller que me cambiase el famoso CAUDALIMETRO ; Parecia que se hubiese arreglado pero ... a dia de hoy a vuelto a aparecer !!
Es como si de repente el coche no quisiese empujar más y pareciera tener 40cv en vez de 110cv.
Ahora el problema está bastante más acentuado, aparece cada poco. ( No aparece ninguna averia en el cuadro )
Lo único que he hecho es cambiar el CAUDALIMETRO y como si nada. El mecanico del taller me queria ahorrar el gasto del caudalimetro al decirme que quizás habria que sacar el TURBO y madarlo a limpiar

pero yo insistí al creer que alomejor se solucionase con un cadalimetro NUEVO, y parece no haber servido.
El mecanico del taller privado ( NO TIENE VAG-COM ) tiene la maquinita de diagnosis con la que trabaja todos los dias con todos los vehículos.