Instalacion control velocidad

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Instalacion control velocidad

Notapor RauleteBarna el 25 Ago 2005, 19:28

Pido ayuda a ver si alguien me puede responder.
El caso es q kiero poner el control de velocidad, aunq después de ver el manual flipo con el curro. Pero creo q las ventajas bien lo valen...
El problema viene cuando leo por algun post q el FR TDI 150CV tiene la preinstalación hecha hasta la caja de fusibles.
Es esto cierto?
Si es así, como debo hacer la instalación? Porque en el manual viene explicado llevando el cableado hasta la centralita.
Y ya puestos... algun alma caritativa se prestaria a activármelo con el vag-com?
Siento la parrafada, pero no sabia como explicarlo....
Gracias de antemano.
RauleteBarna
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Instalacion control velocidad

Notapor Lito69 el 26 Ago 2005, 00:19

A ver,todos los tdi llevan preinstalaciona hasta casi la caja fusibles,no a la caja fusibles pero si cerca,el manual de la web explica como montarlo en un tdi y en el manual no sale conectado a la centralita que yo sepa sino a donde te digo que llega el cableado,montarlo es complicaillo si no sabes,yo lo que haria si te atreves es comprar el pack que vale 76euros y ponerselo o llevarlo a nuestro taller colaborador que veo que eres de barna y te lo ponen por menos de 150 euros y te lo activan si vas de parte del club,hay mas post sobre esto,por favor entra en electricidad/vagcom/informatica
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

RE: Instalacion control velocidad

Notapor oliver_20 el 26 Ago 2005, 16:39

Hombre, la verdad esk no es muy muy complicado, si laborioso, xk nunca habras desmontado eso, y vas a tardar unas cuantas horas, pero como todo, es la 1ª vez, asik.......... y sino ya sabes........... llevalo al taller colaborador del club y ya está, ellos te lo pondran.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica