Buenas a todos,el mes q viene si hay dinero estaba pensando en poner unos muelles para bajar un poko el koche,solo un poko, no kiero ir kitando la nieve x ahi en invierno,q me recomendais?zapatones hablaba una vez de los vogland q van muy bien ademas homologados,ke me decis de eibach y h&r?q sean homologados q quiere decir q pasas en la ITV o q despue los puedes homologar?q hay q hacer?
Bueno y tb queria ponerle los separadores alante y atras,q medida me recomendais xa q no me pegue?alante si los pones muy "tochos" dicen q dan problemillas habia pensado en 1.5 cm delante y 2 cm detras.
Espero vuestras respuestas y gracias x vuestra atencion,saludos desde asturies!!
Muelles y separadores
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
RE: Muelles y separadores
en muelles yo m iri a a los eibach q t aseguras q no son incomodos, x lo q dicen.
en separadores, mira q sean de doble centraje.
yo delante no le mteria, yo meti los de vagspeed, los scc, y m vibraba.......no m gusto nada, la verdad, asiq.... de todas formas, de ponerle, metele unos momo q van fijados con el tornillo del disco de freno, y asi van mas sujetos.
en separadores, mira q sean de doble centraje.
yo delante no le mteria, yo meti los de vagspeed, los scc, y m vibraba.......no m gusto nada, la verdad, asiq.... de todas formas, de ponerle, metele unos momo q van fijados con el tornillo del disco de freno, y asi van mas sujetos.
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo llevo los Momo de doble centraje de 2cm alante y detrás y van de maravilla... yo pensaba que que delante iba atener problemas, pero no todo ok...
Yo personalmente no te recomiendo que varíes el ancho de vías, es decir, que si pones 2cm detrás que tb los pongas delante... Ten en cuenta que el eje delantero es mas ancho que el trasero... y el coche está configurado para que trabaje asi... si por ejemplo solo se los pones detrás, no te va a pasar nada, o si le pones menos delante... pero como te he comentado eso ya es personal...
Si un caso al ponerlos delante te vibra la dirección, prueba a quitarlos y volverlos a poner, y si ves que no alineale la dirección... (ten en cuenta que hay que limpiar muy bien la cara de la llanta y la del buje para permitir que el separador asiente correctamente...)
Yo personalmente no te recomiendo que varíes el ancho de vías, es decir, que si pones 2cm detrás que tb los pongas delante... Ten en cuenta que el eje delantero es mas ancho que el trasero... y el coche está configurado para que trabaje asi... si por ejemplo solo se los pones detrás, no te va a pasar nada, o si le pones menos delante... pero como te he comentado eso ya es personal...
Si un caso al ponerlos delante te vibra la dirección, prueba a quitarlos y volverlos a poner, y si ves que no alineale la dirección... (ten en cuenta que hay que limpiar muy bien la cara de la llanta y la del buje para permitir que el separador asiente correctamente...)
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ok muchas gracias,los muelles da igual q sean comodos,yo lo q quiero es q "agache"un poko y q no me pegue x los separadores.Muchas gracias de nuevo gente.
-
Chava - Nuev@ por aqui
Pues entoces ponle los Eibach -3cm, yo les llevo y sin ningun problema, bueno........ hay veces k si k pega el espadin, pero bueno, para eso esta, jejjeje.
Saludos
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
No te roza en ningún lado con los separadores y bajado, en la tienda me han dicho que es muy probable que roce.
-
Javicorne - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Delante en curvas rapidas, si k pega alguna vez.
Saludos
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
7 mensajes
• Página 1 de 1