problema seat leon 110cv

¿problema turbo seat leon 1 110cv 1.9 stella?
Hola a todos, queria comentar una serie de problemas que presenta mi seat leon 110cv motor diesel del año 2000 (97.000 km). no se que problema sera, expongo el problema:
cuando compre el coche (2ª mano) lo envie al taller de un amigo porque no tenia fuerza, no iba bien, pues en el taller lo que hicieron fue tal y como pone en la factura:
- reparacion fallo potencia de motor autodignosis VAG
- comprobar fallo geometria variable de turbocompresor, sustitucion de tubos vacios y limpieza de circuito
- tubo sobrante trenzado
- bote descarbonizante
Ahora cuento que me ocurrio, el coche iba muy bien y el otro dia en una recta larga y algo empinada iba en 4 y cuando llegue a 3000rpm me salto el "limit" y se me vino abajo el coche y no podia. tras eso, pare el coche y lo volvi a arrancar para que el N75 fuera otra vez, ahora el problema es, el coche si que estira, aunque no como antes, no tiene la misma fuerza y potencia.
Segun he leido en internet, puede estar dañado el caudal, la n75, el egr, los alabes de la geometria atascados y que puede estar muy atascado de carbonilla la geometria variable o algo asi.
pienso que al principio en el taller al echarle el bote descarbonizante, se limpio la carbonilla (pero creo que, como al freir algo en la sarten, solo se quita la de por encima y siempre quedan restos), yo no entiendo mucho de motores pero creo, en mi opinion, que la solucion seria hacer una limpieza a mano de la geometria donde se quede carbonilla
Hola a todos, queria comentar una serie de problemas que presenta mi seat leon 110cv motor diesel del año 2000 (97.000 km). no se que problema sera, expongo el problema:
cuando compre el coche (2ª mano) lo envie al taller de un amigo porque no tenia fuerza, no iba bien, pues en el taller lo que hicieron fue tal y como pone en la factura:
- reparacion fallo potencia de motor autodignosis VAG
- comprobar fallo geometria variable de turbocompresor, sustitucion de tubos vacios y limpieza de circuito
- tubo sobrante trenzado
- bote descarbonizante
Ahora cuento que me ocurrio, el coche iba muy bien y el otro dia en una recta larga y algo empinada iba en 4 y cuando llegue a 3000rpm me salto el "limit" y se me vino abajo el coche y no podia. tras eso, pare el coche y lo volvi a arrancar para que el N75 fuera otra vez, ahora el problema es, el coche si que estira, aunque no como antes, no tiene la misma fuerza y potencia.
Segun he leido en internet, puede estar dañado el caudal, la n75, el egr, los alabes de la geometria atascados y que puede estar muy atascado de carbonilla la geometria variable o algo asi.
pienso que al principio en el taller al echarle el bote descarbonizante, se limpio la carbonilla (pero creo que, como al freir algo en la sarten, solo se quita la de por encima y siempre quedan restos), yo no entiendo mucho de motores pero creo, en mi opinion, que la solucion seria hacer una limpieza a mano de la geometria donde se quede carbonilla