Desde que compre el leon esta luz no se luce en ese entonces no sabia mucho de coches y lo compre asi con el tienpo me di cuenta que la luz no lucia ni al dar contacto ni cuando habian missfires por lo que decidi desmontar el cuadro y abrirlo para ver si tenia fundido el led o algo por el estilo esto fue lo que encontre
Como se puede ver los leds estan intactos no hay señas de alteraciones
Que otra forma hay de desactivar esta luz permanentemente? Eh visto los conextores traseros del cuadro y se ven igual de bien
Quiero volverla a activar
Gracias por su ayuda
Luz de Check engine no luce en el cuadro
Moderador: LeonFR.Gz
10 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.133
Luz de Check engine no luce en el cuadro
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
tato_seat - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: Luz de Check engine no luce en el cuadro
Tampoco se enciende cuando haces el test del cuadro con vagcom?
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT
Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
-
Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
No tampoco se enciende
Estaba pensando en que talvez el dueño anterior corto el cable de esa luz o algo parecido
Estaba pensando en que talvez el dueño anterior corto el cable de esa luz o algo parecido
-
mide los leds en posicion diodo (con un polimetro)y se encenderan un poco,asi los pruebas si estan fundidos o no
-
yoker poker - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
lo mas probable es que tu coche no lleve esa opcion,el mio un 1.8t no lleva esa opcion,tiene la luz y funciona haciendo el test del cuadro pero no luce nunca,muchos leones venian asi luego a partir de no se que año ya lo añadieron
salu2
salu2
Hombre prevenido,vale por 2
-
ruwencillo - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
saludos no pude ser que se haya ido el lded de baretas? yo tengo plof el de minimo de gasoil solo me hace el pitido cuando llega al minimo y se me fue ya hace muchos años.
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S

-
DIGARU - Leoner@ habitual
Si no se enciende ni siquiera cuando haces el test del vagcom es que el led o algo falla, ya que en el test se encienden todos los testigos para ver que funcionan
Un saludo!!
Un saludo!!

SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT
Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
-
Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
ruwencillo escribió:lo mas probable es que tu coche no lleve esa opcion,el mio un 1.8t no lleva esa opcion,tiene la luz y funciona haciendo el test del cuadro pero no luce nunca,muchos leones venian asi luego a partir de no se que año ya lo añadieron
salu2
Eso si es algo nuevo segun yo todos los vehiculos se les deberia de encender el check ya que sirve para hacer que el propietario revise el coche el de un amigo 2004 20vt si que lo enciende el mio es 2005 fr3 deberia de llevarlo tambien
-
Krixtian69 escribió:Si no se enciende ni siquiera cuando haces el test del vagcom es que el led o algo falla, ya que en el test se encienden todos los testigos para ver que funcionan
Un saludo!!
Lo que no entiendo es como fundieron el led sin abrir el cuadro?
DIGARU escribió:saludos no pude ser que se haya ido el lded de baretas? yo tengo plof el de minimo de gasoil solo me hace el pitido cuando llega al minimo y se me fue ya hace muchos años.
Cual es el led de baretas? Me inteiga pensar que lo desactivaron para evitar que se mire que el motor tiene algjmun fallo
yoker poker escribió:mide los leds en posicion diodo (con un polimetro)y se encenderan un poco,asi los pruebas si estan fundidos o no
Entonces la unica solucion seria reemplazar el led compañero
-
perdona andaba con prisa y escribi rapido,me referia a que yo tengo el led que dejo de lucir no hace ni el check al dar el contato(el del minimo de gasoil)que creo que es amarillo,es casi como que estoy afirmando que los leds tambien fallan.en tu caso si estaria trampeado al meter el VAG-com deveria de cantarte algo,si no le notas nada al coche extraño,lo primero seria cambiar el led,que yo creo que va a ser que se ha ido o fundido como quieras decirlo,el led ya sabemos que su precio es de risa perohaber quien es el que tiene conocimientos para ponerse a soldar ahi.si dices que el cuadro no estaba abierto,blanco y en botella,suerte compi ojala sea solo eso.
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S

-
DIGARU - Leoner@ habitual
10 mensajes
• Página 1 de 1