jhontxu escribió:Antes de liarte a cambiar amortiguadores deberias acudir a un taller especializado,ya que los leones 4 tienen sistema multibrazos en el eje trasero y puede ser que este mal alineado en el eje trasero y de ahi que te coma mal los neumaticos...
Indiferentemente si cambias los amortiguadores tendras que alinear tambien...asique sopesa si de verdad estan en mal estado los amortiguadores o con un simple alineado te basta...
Y en cuanto a amortiguadores...esta trilladisimo el tema,hay cientos de recomendaciones,pero yo sigo fiel a la mia: ALKO fabricaban antes los KW,tienen una dureza un 15% superior a los de origen y si buscas algo mas deportivo Alko performance con una dureza 30% superior a origen (deportivos y con muy buenas sensaciones).
El coche está alineado del año pasado en la Seat.
Lo he llevado a otro taller a cambiar el aceite y le comenté lo del ruido trasero. Fue en ese taller donde me dijeron que los amortiguadores están en mal estado. Si te apoyas fuerte sobre el maletero y sueltas, el coche hace un rebote al subir.
En cualquier caso, te agradezco tu opinión.
Un pregunta, tengo unos amortiguadores de un León 4 20vt (180cv) de 2001. ¿ Los TDI y los 20vt montan el mismo modelo de amotiguador trasero?
Un saludo.