Que os parecen estos Cupra R?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Que os parecen estos Cupra R?

Notapor adrian20vt el 07 May 2014, 07:47

Hola a todos. Estoy buscando un león 1 cupra R, y este me llama bastante la atención. Que os parece? Por casualidad alguien lo conoce? Un saludo.
http://www.coches.net/seat-leon-18-t-cu ... -covo.aspx

Y este tampoco esta mal, aunque me inspira mas confianza el primero, lo que pasa es que es de compraventa, y el segundo es particular, y personalmente las compraventas me dan un poco de mala espina, por lo general...

http://www.coches.net/seat-leon-18-t-cu ... -covo.aspx
adrian20vt
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Re: Que os parecen estos Cupra R?

Notapor samuv10manitas el 07 May 2014, 08:03

Bueno diferenciar que el primero es el de 210 y el segundo el de 225
Pero yo te digo un indicador que se usa para saber el estado de un coche son los pedales y en este caso ambos con los de aluminio poco podemos saber
También el primero parece de serie y el segundo lleva los faros cambiados
Yo me fiaria mas de la compra-venta es mas facil que aunque el no pagara los 5.500 el coche este revisado y puede incluso que con los liquidos, filtros y demas cosas nuevos

Yo me quedaria con el primero ya que a subir la potencia siempre hay tiempo
samuv10manitas
Primeros Pasos

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor CUPRA-R el 07 May 2014, 08:13

Buenas,

me he comprado un leon cupra 210 y mas que los pedales guiate de las pinzas de freno, de las calentadas la laca de estas se suelen saltar, es decir si la vida del coche ha sido cañera con tramos de por medio este tendra las pinzas descoloridas como se ven en la primera foto, el segundo paraece ser que este incluso en mejor estado.

Hace poco me he comprado el leon con 45.000 km reales (aunque cueste creer) estuve mirandolo muchisimo tiempo para asegurarme de que fueran reales y la verdad es que creo que he tenido una suerte tremenda.

A parte de todo esto yo tambien pedi informe en trafico y demas, intente adivinar un poco la historia de ese coche y el por que lleva parado tanto tiempo. Estudiar la compra de un coche es algo que se tiene que hacer de forma meticulosa y sin prisas, no creas que por tener uno de los 2 ya estas perdiendo una ganga, te lo digo como consejo.

Si necesitas saber algo sobre la compra de uno o cosas que mire yo te respondo gustosamente compañero

UN Saludo
CUPRA-R
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv

Notapor adrian20vt el 07 May 2014, 12:05

Vaya pues el segundo esta vendido, asique solo me interesaria saber que tal esta el primero.
Me da miedo comprarlo y que salga rana. Por lo visto solo ha tenido 1 dueño, y tenia la.esperanza de que alguien de por aqui lo conociese...
adrian20vt
Nuev@ por aqui

Notapor CUPRA-R el 07 May 2014, 12:19

Sobre ese no me fiaria en absoluto... mirate esto compañero:

viewtopic.php?f=6&t=103175
CUPRA-R
Nuev@ por aqui

Notapor MHFRAN el 07 May 2014, 14:07

adrian20vt escribió:Vaya pues el segundo esta vendido, asique solo me interesaria saber que tal esta el primero.
Me da miedo comprarlo y que salga rana. Por lo visto solo ha tenido 1 dueño, y tenia la.esperanza de que alguien de por aqui lo conociese...

Un chico de por aquí dijo que el primero había sufrido un probable golpe, no se de donde sacó esa conclusión pero el tema debe estar por el foro.

Antes de nada, vete a tráfico y paga los 8€ para que te informen de todo.
"Un coche es como una pareja, solamente que si lo cambias por otro no se queda con la mitad de tu dinero"
MHFRAN
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor CharlyBravo el 07 May 2014, 14:36

MHFRAN escribió:
adrian20vt escribió:Vaya pues el segundo esta vendido, asique solo me interesaria saber que tal esta el primero.

Un chico de por aquí dijo que el primero había sufrido un probable golpe, no se de donde sacó esa conclusión pero el tema debe estar por el foro.

Antes de nada, vete a tráfico y paga los 8€ para que te informen de todo.

El primero era porque parecia tener un cordon de soldadura al lado del vaso de espansion del refrigerante y creo que era por algo mas intenta buscar el tema
Seat Leon SC Style 2.0 tdi 150cv (Azul Alor)
Peugeot 308 Gt Line 1.5 130cv (Blanco Nacarado)
CharlyBravo
Aun con la L

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Krixtian69 el 07 May 2014, 15:16

Aqui teneis el post

viewtopic.php?f=6&t=103175

Saludos! :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor adrian20vt el 07 May 2014, 16:30

Pues muchas gracias por la info! Aunque pudo quedar bien arreglado, la falta de transparencia me hace desconfiar. Le tengo echado el ojo a este. Os suena?
http://www.coches.net/vehiculo.aspx?Id=29071935
adrian20vt
Nuev@ por aqui

Notapor samuv10manitas el 07 May 2014, 16:39

Pues si eres de Astirias (como yo vete a verlo) a pontenciar un 1.8t 20vt siempre hay tiempo y 180 cv ya son bastantes es un coche mas económico que cualquier cupra con menores consumos y revisiones mas baratas (y que es el mismo motor)
samuv10manitas
Primeros Pasos

Notapor MHFRAN el 07 May 2014, 20:58

adrian20vt escribió:Pues muchas gracias por la info! Aunque pudo quedar bien arreglado, la falta de transparencia me hace desconfiar. Le tengo echado el ojo a este. Os suena?
http://www.coches.net/vehiculo.aspx?Id=29071935

Da la sensación de que la puerta delantera derecha tiene un color distinto al coche.

Yo de ti preguntaría si el coche ha tenido algun accidente en especial o avería, si te dicen la verdad fiate, de lo contrario no.
"Un coche es como una pareja, solamente que si lo cambias por otro no se queda con la mitad de tu dinero"
MHFRAN
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor thunder32 el 07 May 2014, 21:11

Sensación no, es totalmente cierto que no es el mismo rojo...y aparte, no hacen más fotos salvo esa y la que tiene la puerta del conductor abierta, vaya cagada... :shock:
thunder32
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor Jemi el 07 May 2014, 23:41

samuv10manitas escribió:Pues si eres de Astirias (como yo vete a verlo) a pontenciar un 1.8t 20vt siempre hay tiempo y 180 cv ya son bastantes es un coche mas económico que cualquier cupra con menores consumos y revisiones mas baratas (y que es el mismo motor)

No es el mismo motor... hay diferencias importantes en cuanto a estructura, entre otras muchas diferencias.

Sobre el coste de las revisiones pues, que es muy similar por no decir el mismo. Donde un cupra R se dispara en cuanto a mantenimiento con respecto a un 180 es sobre todo en frenos, ya que si se usa para lo que es duran poco... las ruedas solo son un poco más caras e incluso el consumo puede ser inferior en el cupra R en determinadas condiciones.

Con respecto a la compra de un cupra R, si puedes intenta conseguir una unidad que esté bien cuidada aunque tengas que pagar una mayor cantidad, estos coches si se han tratado correctamente casi casi se puede decir que aburren de lo que duran, en cambio si se ha descuidado el mantenimiento o su uso no ha sido el correcto pueden dar problemas serios.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Jemi
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Notapor samuv10manitas el 07 May 2014, 23:50

Vaya jemial me quito el sombrero y aplaudo
En cuanto acabe con los exámenes me busco bien bien todo y me lo leo despacito
Siempre pense qie solo cambiaba el turbo y los inyectores pero veo que no
samuv10manitas
Primeros Pasos

Notapor CUPRA-R el 08 May 2014, 08:44

Yo hasta hace poco no tenia la idea de pillarme un R debido a que lo veia un coche que por años la mayoria estaban en condiciones un poco "perjudicadas", quien se compra un R esta claro para lo que lo quiere... a dia de hoy tengo uno con 45.000km reales todo por que el chico que lo tenia necesitaba un diesel y pude ajustar un trueque.

Tomatelo con calma, sobre todo no te lances a lo primero que veas, quien sabe si tu gana esta mañana en la puerta de la esquina o de aqui a un mes... consejo propio :)
CUPRA-R
Nuev@ por aqui

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica