despues de aruñarse

jajaja!! a la respuesta!!! mira, lo poco que he aprendido es esto. que mas le puedes meter a un turbo cargado, en cuestiones de aire, que no lo haga el turbo. te vas a encontrar con filtros que traen abanicos, o ventiladores, que dan mas potencia a un aspirado natural. o tambien partes de tuberia que supuestamente aumentan el flujo de aire al motor, pero esto es para aspirado natural. muchos, en letras pequeñas te traen este escrito: solo aspiracion natural, no turbo. cualquier cosa que pongas antes del turbo de nada sirve, porque el turbo manda el aire al motor de una manera lineal, basicamente entre mas le pises mas aire al motor, y esto es impulsado por los gases que fluyen hacia el escape asi que meterle otra cosa de nada sirve y es perdida de dinero lo cual lo puedes meter en otra cosa. y no lo pienses meter despues del intercooler, esto si no lo se pero no es bueno. camarada, el 1.8t 20v es esquisito, trata mejor de gastar un poco mas y meterle lo normal, ej. downpipe kat back, intake, intercooler, distribucion, bov, sway/strut bar, coils para el look, etc. y si ya tienes eso, date un buen regalo: chipealo. es caro pero vale la pena si quieres ahorrar gasolina con un auto modificado sin escatimar el poder. te recomiendo unitronic. pero ese soy yo

, eso te lo dejo a tu criterio. espero aya solucionado tu pregunta.
