Caudalimetro kooo??

Buenos días leoner@s!!
Qtal ha ido el finde? para mi no tan bienn, puest que creo que partió el cauda de mi leon.
Tengo un leon tdi 1.9 motor arl de 150 cv y el sabado por la tarde empezó el coche a estar perezoso, muy perezoso, no me pasaba de 120, despues 140 pero no más, lo justo para poder acabar el viaje el domingo. Le conecté el vag com y me dio estos dos fallos:
16485 - Mass Air Flow Sensor (G70)
P0101 - 35-00 - Implausible Signal
18058 - Powertrain Data Bus
P1650 - 35-10 - Missing Message from Instrument Cluster - Intermittent
He cambiado el filtro por si acaso, y sigue igual, he probado a limpiar el cauda pero tampoco da señales, y lo que sí he notado ha sido desenchufando el conector del cauda, que va algo mejor, sobre todo en segunda. Por lo que seguramente que sea eso, que opinais?
Mi duda ahora es de que caudalímetro poner? cual va mejor para los arl? he preguntado en la casa y son 176 pavos y tengo que entregar el viejo. He estado leyendo en el foro y en otros foros sobr el pierburg, alguien que me pueda aconsejar que lo haya probado en un 150?
Escucho todos los consejos, graciass!!
Un saludoooo!!
Qtal ha ido el finde? para mi no tan bienn, puest que creo que partió el cauda de mi leon.
Tengo un leon tdi 1.9 motor arl de 150 cv y el sabado por la tarde empezó el coche a estar perezoso, muy perezoso, no me pasaba de 120, despues 140 pero no más, lo justo para poder acabar el viaje el domingo. Le conecté el vag com y me dio estos dos fallos:
16485 - Mass Air Flow Sensor (G70)
P0101 - 35-00 - Implausible Signal
18058 - Powertrain Data Bus
P1650 - 35-10 - Missing Message from Instrument Cluster - Intermittent
He cambiado el filtro por si acaso, y sigue igual, he probado a limpiar el cauda pero tampoco da señales, y lo que sí he notado ha sido desenchufando el conector del cauda, que va algo mejor, sobre todo en segunda. Por lo que seguramente que sea eso, que opinais?
Mi duda ahora es de que caudalímetro poner? cual va mejor para los arl? he preguntado en la casa y son 176 pavos y tengo que entregar el viejo. He estado leyendo en el foro y en otros foros sobr el pierburg, alguien que me pueda aconsejar que lo haya probado en un 150?
Escucho todos los consejos, graciass!!
Un saludoooo!!