Página 1 de 1

Problema cierre centralizado

NotaPublicado: 13 May 2014, 23:20
por barriero20
Buenas noches. He estado buscando en el buscador pero no veo ningun problema como el mio. Ayer al cerrar el coche no respondia la llave. No tengo el mando porque está roto, estoy usando la llave secundaria. Meto la llave en la cerradura y giro para abrir y el coche hace el intento de abrir e incluso se abren las ventanillas si dejo pulsado, pero para cerrar no hace nada, ni si quiera hace el intento. Desde dentro pulso el boton de la puerta del cierre centralizado y se cierran todas las puertas menos la del conductor. Que puede ser? En la Seat me han dicho que es la cerradura y me quieren cobrar 250 euros, creo que demasiado caro. Que me decis? :ayuda: Gracias !

Re: Problema cierre centralizado

NotaPublicado: 14 May 2014, 22:57
por vencedormiranda
:cafe: aver. primero es muy caro. segundo, tate tranquilo ;) el tipo de cerrado de estos autos, como me he dado cuenta, se les acaba las argollas. otro camarada puso un post donde le comente el asunto que yo tambien tenia, por si lo quieres leer busca en mis mensajes de usuario. todo se acaba con el uso, asi que las argollas que se encuentran en la cerradura estan cediendo. van haber tiempos donde habre bien y en otros te costara un ojo!! :mosqueao: lee el post que te comento. si es asi son las argollas, arandelas, anillos, o como le quieras llamar. no se el nombre correcto. llevalo a un cerrajero, pero de cerraduras de autos :avergonzado: . te pueden poner anillos nuevos. te saldra al rededor de 50 euros en exageracion. ese mismo intento de habrir y que se escucha que habrio pero no lo hacia el mio. si es asi me quedo a tus servicio. si no comenta mas y estamos para ayudarte camarada!!! :mrgreen:

Re: Problema cierre centralizado

NotaPublicado: 15 May 2014, 21:15
por McLarenF1
:plas:
vencedormiranda escribió::cafe: aver. primero es muy caro. segundo, tate tranquilo ;) el tipo de cerrado de estos autos, como me he dado cuenta, se les acaba las argollas. otro camarada puso un post donde le comente el asunto que yo tambien tenia, por si lo quieres leer busca en mis mensajes de usuario. todo se acaba con el uso, asi que las argollas que se encuentran en la cerradura estan cediendo. van haber tiempos donde habre bien y en otros te costara un ojo!! :mosqueao: lee el post que te comento. si es asi son las argollas, arandelas, anillos, o como le quieras llamar. no se el nombre correcto. llevalo a un cerrajero, pero de cerraduras de autos :avergonzado: . te pueden poner anillos nuevos. te saldra al rededor de 50 euros en exageracion. ese mismo intento de habrir y que se escucha que habrio pero no lo hacia el mio. si es asi me quedo a tus servicio. si no comenta mas y estamos para ayudarte camarada!!! :mrgreen:

A ver que no son las argollitas, busca una cerradura de desguace que este buena lo mas normal Son lAs soldaduras de la placa ciurcuitos de la cerradura pero si no tienes experiencia en un taller multimarca te la pueden sustituir por una de desguace en buen estado mas economicamente

Re: Problema cierre centralizado

NotaPublicado: 19 May 2014, 19:33
por barriero20
Gracias por las contestaciones. Al final fuí al taller de un conocido que me dejó un buen precio. Lo que fallaba era el modulo de cerradura de la puerta del conductor. Me daba un presupuesto de 100 euros con pieza de desguace (la que se ha estropeado resultó ser tambien de desguace) y de 200 con pieza nueva y con garantia de 2 años... puestos a gastar lo mismo me daba ya 100 euros más. Dentro de los 200 tambien entra la codificación de la llave, que en la Seat ya me cobran 50 solo por eso.

Re: Problema cierre centralizado

NotaPublicado: 20 May 2014, 10:52
por McLarenF1
barriero20 escribió:Gracias por las contestaciones. Al final fuí al taller de un conocido que me dejó un buen precio. Lo que fallaba era el modulo de cerradura de la puerta del conductor. Me daba un presupuesto de 100 euros con pieza de desguace (la que se ha estropeado resultó ser tambien de desguace) y de 200 con pieza nueva y con garantia de 2 años... puestos a gastar lo mismo me daba ya 100 euros más. Dentro de los 200 tambien entra la codificación de la llave, que en la Seat ya me cobran 50 solo por eso.

la llave no hay que codificarla para nada por cambiar la cerradura del cierre, yo he cambiado mas de una y ni el mando del cierre he tenido que codificar, muy buen precio has sacado

Re: Problema cierre centralizado

NotaPublicado: 20 May 2014, 12:10
por barriero20
McLarenF1, se me olvidó decir que la llave me la dió rota al que compré el coche. Me dijo que no tenia pila, pero al ir a cambiarla me dí cuenta que un chip se habia soltado. Mi padre lo soldó pero nada, la lucecita enciende pero no hay manera de codificarla.

Re: Problema cierre centralizado

NotaPublicado: 20 May 2014, 16:02
por McLarenF1
barriero20 escribió:McLarenF1, se me olvidó decir que la llave me la dió rota al que compré el coche. Me dijo que no tenia pila, pero al ir a cambiarla me dí cuenta que un chip se habia soltado. Mi padre lo soldó pero nada, la lucecita enciende pero no hay manera de codificarla.

Mando jodido esta ko unos 50€ en la seat y lo codificas con el manual de usuario

Re: Problema cierre centralizado

NotaPublicado: 20 May 2014, 19:19
por barriero20
Pero ya que me compro un mando, me gustaría coger un mando con espadin... el mecánico me dijo que no podía o no había para esa llave, cosa que he visto a gente de aquí. Que es lo que tengo que hacer para tener un mando con espadin listo para funcionar? El mecánico me codifica gratis. He leido en los temas que hay sobre esto del mando con espadín y no me entero jeje. Gracias por tus respuestas