


Debo tener el turbo k.o no? son valores BAJISIMOS no?
UN SALUDO!
Moderador: LeonFR.Gz
McLarenF1 escribió:El eje x deben ser rpm no kmph
Elaith escribió:McLarenF1 escribió:El eje x deben ser rpm no kmph
Vale, tomo nota
Aun asi es la presion es bastante baja no?
Astur03 escribió:Este programa es el torque no?
Yo lo tuve instalado en el móvil pero de consumos,temperaturas,rpm y demás no salía y dicen que se puede sacar el par, potencia obtenida y por lo que veo soplado del turbo.
¿habéis sacado alguien el par y potencia con este programa?
Dcero escribió:Acabo de hacer una prueba y el par máximo que me daba era de 112Espero que no sea muy real, creo que lo calcula porque pide los datos de cilindrada y peso del coche.
El turbo me soplaba máximo a 0,7b que no se si es normal o no o todavía no lo he configurado bien.
En cuanto a la primera pregunta de @Elaith, además de cambiar el eje x a rpm deberías cambiar el eje Y a boost, o presion de turbo, ya que lo que has puesto te da la presión atmosférica que mide tú android.
McLarenF1 escribió:Ese programa no vale pa na ya lo tube en su momento y no lee ni bien las graficas ni el par ni nada si quieres ver presiones haz lo que hice yo un reloj de turbo que los hay por 30€ con el montante y lo ves en tiempo real y mas rapido y exacto que con la maquina
Elaith escribió:McLarenF1 escribió:Ese programa no vale pa na ya lo tube en su momento y no lee ni bien las graficas ni el par ni nada si quieres ver presiones haz lo que hice yo un reloj de turbo que los hay por 30€ con el montante y lo ves en tiempo real y mas rapido y exacto que con la maquina
Vale, me haria falta un racore para meterlo donde se mete el sensor de la presion del turbo (unos 30e sino me equivoco), y logicamente un reloj del turbo con su cableado no?
Un saludo!
SK1.8tsi escribió:Elaith escribió:McLarenF1 escribió:Ese programa no vale pa na ya lo tube en su momento y no lee ni bien las graficas ni el par ni nada si quieres ver presiones haz lo que hice yo un reloj de turbo que los hay por 30€ con el montante y lo ves en tiempo real y mas rapido y exacto que con la maquina
Vale, me haria falta un racore para meterlo donde se mete el sensor de la presion del turbo (unos 30e sino me equivoco), y logicamente un reloj del turbo con su cableado no?
Un saludo!
Por el foro los venden, yo vendía el mio, pero al final lo volví a conectar. Por unos 50€ tienes todo montado, lo que pasa que el aparato y el torque te ayudan a muchas más cosas.
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