Buenas,
Con respecto a los cables azul y verde, no estoy seguro de para qué los necesitas... de hecho, yo diría que NO los necesitas, ya que para que se cierre o abra el coche desde el mando de la alarma basta con conectar los cables blanco y blanco/negro (segun el esquema que has puesto) a sus respectivos cables en la puerta.
Dichos cables son los que abren o cierran las cerraduras del coche, y estan en el mazo de cables de la puerta del conductor, en el conector que va al módulo del elevalunas, y suelen ser los cables de color "amarillo/azul" y "amarillo/verde", si no recuerdo mal. No estoy seguro al 100% porque te lo estoy diciendo de cabeza, pero diría que si.
Uno de ellos es el cierre y el otro la apertura...
Para saber cual es cual, conecta uno de ellos (el amarillo/azul, por ejemplo) a una masa durante un par de segundos, y el si coche se cierra (o ves que empiezan a cerrarse los cristales), entonces es el cable de cierre, por lo que ahí es donde tienes que conectar el cable blanco (intercalando un fusible de 10A, segun tu esquema).
Si por el contrario, el coche se abre (o se bajan los cristales), entonces es el cable de apertura, por lo que ahí es donde tienes que conectar el cable blanco/negro.
Con respecto al cable rojo (elevalunas), el Leon no tiene un cable "aparte" para eso... sino que se utiliza el mismo que se usa para cerrar el coche (las alarmas "buenas" suelen contemplar ésta opción tambien, de forma que en lugar de traer un cable aparte para la subida de cristales, lo que hacen es enviar una señal continuada durante unos 20 segundos por el mismo cable que el del cierre, lo que hace que se cierren los cristales). En tu caso, no se cómo sería la mejor forma de hacerlo... quizás conectándolo tambien al cable del cierre... aunque no te lo puedo asegurar, tendría que hacer unas pruebas o ver cómo se comportan esos cables con un polímetro para estar seguro...
Saludos,
PD: Donde y para qué has conectado el cable naranja? No veo porqué querria la alarma saber si tienes el freno pisado o no...
