Página 1 de 1

no regula el turbo por falta de vacio en circuito o porque?

NotaPublicado: 18 May 2014, 17:35
por danilo
Buenas compis
Pues expongo el problema haber si alguien sabe aconsejarme o tiene idea
El problema empezo cuando veiamos que el turbo en el cambio de 4a a 5a velocidad no regulaba y se va de madre el soplado con el consiguiente problema que puede haber de que rompa el turbo
Se penso que era el turbo y se mando a revisar y el turbo esta perfecto, se a cambiado n75, n18 y se a revisado todo el circuito de vacio estando todo perfecto tambien
Tambien se icieron pruebas conectando un reloj de presion al circuito de vacio y vimos que se genera un vacio de -0.7bares y cuando cambias de marcha el vacio baja a casi 0 bares
el coche sigue igual sin regular
Si alguien sabe algo sobre el tema o como solucionarlo se agradeceria
muchas gracias
un saludo

Re: no regula el turbo por falta de vacio en circuito o porq

NotaPublicado: 18 May 2014, 18:10
por Alanitu
Tándem???

Re: no regula el turbo por falta de vacio en circuito o porq

NotaPublicado: 18 May 2014, 18:23
por yoker poker
Alanitu escribió:Tándem???

yo tambien apuesto por dicha bomba,pasate por aqui y empapate

http://www.areavag.com/foro/showthread. ... tor-Manual

Re: no regula el turbo por falta de vacio en circuito o porq

NotaPublicado: 19 May 2014, 00:55
por muro
No lleva, entiendo que es un TDI VP, Pon el reloj en el depresor directamente. Asi se ve si se va el vacio por algun lado. Si realmente queda vacio.

Re: no regula el turbo por falta de vacio en circuito o porq

NotaPublicado: 19 May 2014, 01:49
por danilo
muro escribió:No lleva, entiendo que es un TDI VP, Pon el reloj en el depresor directamente. Asi se ve si se va el vacio por algun lado. Si realmente queda vacio.

buenas muro
Si, es un tdi ahf
Como en el depresor muro?
Saludos

Re: no regula el turbo por falta de vacio en circuito o porq

NotaPublicado: 19 May 2014, 08:59
por pirrol
el depresor le ves a la parte derecha de la tapa de balancines segun la tienes de frente, donde entra un manguito de unos dos cms mas o menos... eso si, cuidadito con el manguito que no se raje ni nada al manipular el depresor, que te puedes quedar sin frenos, verdad @javito_sg @xylen2 ??? jajaja

Saludos Dani.

Re: no regula el turbo por falta de vacio en circuito o porq

NotaPublicado: 19 May 2014, 14:20
por Javito_sg
Si se ve bien dani, pero como bien te dice pirrol, cuidado con el manguito, que nosotros se nos partio un poco y no nos dimos cuenta y funcionaba correctamente pero en funcionamiento se acabo rajando y acojonados nos quedamos. Doy fe de nuestras caras

Re: no regula el turbo por falta de vacio en circuito o porq

NotaPublicado: 19 May 2014, 16:40
por danilo
pirrol escribió:el depresor le ves a la parte derecha de la tapa de balancines segun la tienes de frente, donde entra un manguito de unos dos cms mas o menos... eso si, cuidadito con el manguito que no se raje ni nada al manipular el depresor, que te puedes quedar sin frenos, verdad @javito_sg @xylen2 ??? jajaja

Saludos Dani.


Javito_sg escribió:Si se ve bien dani, pero como bien te dice pirrol, cuidado con el manguito, que nosotros se nos partio un poco y no nos dimos cuenta y funcionaba correctamente pero en funcionamiento se acabo rajando y acojonados nos quedamos. Doy fe de nuestras caras


Gracias compis
Pues haber porque nos trae de cabeza el cabron
Saludos

Re: no regula el turbo por falta de vacio en circuito o porq

NotaPublicado: 20 May 2014, 08:34
por McLarenF1
mmmmm si no te regula es por que hay mucho vacio osea que no lo suelta siempre esta tirando de la geometria, por eso las boost valve se ponen en el tubo que va al pulmon del turbo para que la presion del colector entre hay y te abra la geometria eliminando el vacio, no es teoricamente asi el funcionamiento de la n75?

Re: no regula el turbo por falta de vacio en circuito o porq

NotaPublicado: 24 May 2014, 05:37
por Monty78
Yo revisaria los tubitos de vacío. Has perdido algo de pedal de freno? Esta un poco más bajo? Porque de ser así, algún tubito está rajado/roto, y se te va el vacío por ahí.

Re: no regula el turbo por falta de vacio en circuito o porq

NotaPublicado: 24 May 2014, 18:07
por Dcero
Monty78 escribió:Yo revisaria los tubitos de vacío. Has perdido algo de pedal de freno? Esta un poco más bajo? Porque de ser así, algún tubito está rajado/roto, y se te va el vacío por ahí.

¿Esto es aplicable también al 20vt?

Re: no regula el turbo por falta de vacio en circuito o porq

NotaPublicado: 24 May 2014, 18:18
por McLarenF1
Monty78 escribió:Yo revisaria los tubitos de vacío. Has perdido algo de pedal de freno? Esta un poco más bajo? Porque de ser así, algún tubito está rajado/roto, y se te va el vacío por ahí.

el problema no es que se quede sin vacio, si no que tiene demasiado vacio y la presion del turbo se dispara no que se quede sin turbo

Re: no regula el turbo por falta de vacio en circuito o porq

NotaPublicado: 24 May 2014, 18:19
por McLarenF1
@danilo sabemos algo del tema?

Re: no regula el turbo por falta de vacio en circuito o porq

NotaPublicado: 25 May 2014, 14:01
por danilo
Monty78 escribió:Yo revisaria los tubitos de vacío. Has perdido algo de pedal de freno? Esta un poco más bajo? Porque de ser así, algún tubito está rajado/roto, y se te va el vacío por ahí.

Buenas compi
Si lees bien el primer post lonpone que e mirado todos los tubos del circuito
McLarenF1 escribió:
Monty78 escribió:Yo revisaria los tubitos de vacío. Has perdido algo de pedal de freno? Esta un poco más bajo? Porque de ser así, algún tubito está rajado/roto, y se te va el vacío por ahí.

el problema no es que se quede sin vacio, si no que tiene demasiado vacio y la presion del turbo se dispara no que se quede sin turbo

Segun me han dicho los entendidos del tema el problema es que me quedo sin vacio en el circuito porque tiene que estar en valores de -0.7 y -0.1 o asi para que mueva la geometria
McLarenF1 escribió:@danilo sabemos algo del tema?

De momento sigue igual el tema
Saludos