Hola amigos, os cuento:
Esta mañana he llevado el coche a la seat a pasar la revision de los 45.000 km (servicio cambio de aceite) todo muy bien, 90 euros... perfecto. Lo saco esta tarde y noto que el motor hace mas ruido que antes, cuando yo creo que tendria que ser al reves no?
Esta noche, al llegar a casa, levanto el capo y veo cosas (o es que antes no me he fijado) distintas a como lo tenia antes! os pongo las fotos y me decis si es normal o que... muchas gracias
despues de la revision de los 45.000 ayuda [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
10 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 134
despues de la revision de los 45.000 ayuda
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Invitado
RE: despues de la revision de los 45.000 ayuda
Todo normal,lo de la tapa puede ser que te la hayan dejado un poco mas levantada que antes,a mi tambien me lo hicieron y el ruido del motor es verdad que sale un poquitin afuera,no se si es que se sentaron en la tapa del motor y la doblaron o que pero la mia ya no encaja como encajaba de bien antes,todo lo demas que has enseñado es asi,los tubos entran por ahi y encima de la egr en un 110 no va tapa ninguna,en el mio que es un 130 si que esta medio tapada pero en el tuyo que supongo que es un 110 no va tapado,ya he visto muchos motores en kdds y es asi
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
me he fijado mejor,en el tornillo ese que se ve va una tapa encima (igual a la que tienes puesta al lado de los tubos finos esos) que se les ha olvidado ponertela
-
Como ya te he dicho.................todo eso lo veo correcto................
tubos de gasoil entrada y salida de filtro a bomba , van por ahi..........y en la parte post no lleba tapa alguna sobre la valvula de chapaleta......................
Prueba las cosas que te he dicho por el msn, sino se soluciona la cosa ves y pide que te lo solucionen inmediatamente...........todos los servicios , incluido el cambio de aceite, tienen garantia de reparacion..
A veces un simple cambio de aceite se complica mas de lo que uno podria imaginar.....................no seria, como te he dicho, el primer coche que viene de un servicio rapido sin aceite o sin tapon del carter.............porke una seat no pueden haber hecho lo mismo.......................de verdad que espero que no sea asi..........
Es habitual ver tornillos de sujecion de la tapa superior pasados...............deben arreglartelo........
tubos de gasoil entrada y salida de filtro a bomba , van por ahi..........y en la parte post no lleba tapa alguna sobre la valvula de chapaleta......................
Prueba las cosas que te he dicho por el msn, sino se soluciona la cosa ves y pide que te lo solucionen inmediatamente...........todos los servicios , incluido el cambio de aceite, tienen garantia de reparacion..
A veces un simple cambio de aceite se complica mas de lo que uno podria imaginar.....................no seria, como te he dicho, el primer coche que viene de un servicio rapido sin aceite o sin tapon del carter.............porke una seat no pueden haber hecho lo mismo.......................de verdad que espero que no sea asi..........
Es habitual ver tornillos de sujecion de la tapa superior pasados...............deben arreglartelo........
-
Invitado
esta noche hare lo que Xus me ha dicho (mirar nivel de aceite) y unas cuantas cosas mas y si veo que sigue igual llamare a la seat y que me den cita porque vamos, estos meses son bastantes jodidos!
muchas gracias familia
muchas gracias familia
-
Invitado
el nivel de aceite esta bien, asi que esa opcion queda descartada. He mirado y el resto parece bien, lo unico que me queda es ir a la seat a ver si es por la tapa cubre motor... ya os digo! un saludo
-
Invitado
Te falta la tapita que tapa el tornillo ese que se ve en la tapa del motor
-
Si si es cierto, te falta la tapita redonda que tapa el tornillo de sujeccion post de la tapa superior del motor
-
Invitado
sis, ya me he dado cuenta (despues de que el pobre litos69 se dejara la sesera para explicarmelo por msn) ahora mismo me voy a la seat, esta noche os cuento un saludo
-
Invitado
RE: despues de la revision de los 45.000 ayuda [solucionado]
Bueno, esta tarde he ido a la seat a primera hora, y les comento eso, que desde la revision el coche me hacia mas ruido que antes. Han levantado el capó, han arrancado y me dice: Yo no oigo nada... le digo: acelera acelera. Se queda asi pensativo y dice: me lo voy a subir a taller.
Despues de 20 min baja con el coche y me dice que esta todo normal, que seran cosas mias. (tipica respuesta de la seat para quitarse el problema) me voy de la seat y he probado el coche para ver que pasaba. El sonido exagerado habia desaparecido, ya no se si pensar que habrian hecho algo mal los de seat y que al cambiarlo no me han querido decir nada o que no estaba el motor bien engrasado despues del cambio de aceite, la cosa es que ya va bien!!
muchas gracias
Despues de 20 min baja con el coche y me dice que esta todo normal, que seran cosas mias. (tipica respuesta de la seat para quitarse el problema) me voy de la seat y he probado el coche para ver que pasaba. El sonido exagerado habia desaparecido, ya no se si pensar que habrian hecho algo mal los de seat y que al cambiarlo no me han querido decir nada o que no estaba el motor bien engrasado despues del cambio de aceite, la cosa es que ya va bien!!
muchas gracias
-
Invitado
10 mensajes
• Página 1 de 1