Fiabilidad repros

Hola a todos!
Después de mucho leer y buscar info, no me aclaro/atrevo a hacerle una repro al automovile .jajajaj
He leído que este motor ya va muy muy apretado (tdi 150 arl,ya que realmente dan unos 170) y mejor no tocarlo y otros lo contrario a parte de veros a algunos de vosotros con una repro normal sin tener que cambiar ningún componente ni nada.y sin poner en riesgo ninguno de ellos y la fiabilidad se comprometería?
Que decís al respecto?
Yo por mi parte os digo que tiene 135.000 kms,le han tenido que poner una especie de frenillo creo que en el eje primario de la caja de cambios por lo de que se queda pillada la 1a y la marcha atras y tenia que apagar el coche para poder sacarla,siempre le dejo 3-4 minutos calentar y otros 3-4 enfriar.y si de vez en cuando darle caña
Muchas gracias y saludos
Después de mucho leer y buscar info, no me aclaro/atrevo a hacerle una repro al automovile .jajajaj
He leído que este motor ya va muy muy apretado (tdi 150 arl,ya que realmente dan unos 170) y mejor no tocarlo y otros lo contrario a parte de veros a algunos de vosotros con una repro normal sin tener que cambiar ningún componente ni nada.y sin poner en riesgo ninguno de ellos y la fiabilidad se comprometería?
Que decís al respecto?
Yo por mi parte os digo que tiene 135.000 kms,le han tenido que poner una especie de frenillo creo que en el eje primario de la caja de cambios por lo de que se queda pillada la 1a y la marcha atras y tenia que apagar el coche para poder sacarla,siempre le dejo 3-4 minutos calentar y otros 3-4 enfriar.y si de vez en cuando darle caña

Muchas gracias y saludos