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Turbo ASV

NotaPublicado: 31 May 2014, 19:49
por javigody
Hola buenas pues hace unos días le meti una repro suave con muchisima ayuda de @McLarenF1 a mi leon y empezo a echar humo blanco, asi que puse la cartografía original, el humo blanco tengo entendido que fue del turbo que quemo acite, entonces me he planteado cambiarle el turbo o bien por otro igual o si alguien me aconseja ponerle alguno mas grodo como el del 130 o 150, a ver si alguien me puede decir que hay que cambiar de fontanería y si me interesa o no jajaja muchas gracias.

La referencia del que supuestamente lleva es 701854-4 (GT1749V - 028145702N) a falta de que tenga tiempo de meterme debajo del coche

PD: he encontrao algun que otro post hablando de esto pero tras leerlo me he quedao igual a ver si con este me queda totalmente claro

Un saludo

Re: Turbo ASV

NotaPublicado: 31 May 2014, 20:27
por McLarenF1
javigody escribió:Hola buenas pues hace unos días le meti una repro suave con muchisima ayuda de @McLarenF1 a mi leon y empezo a echar humo blanco, asi que puse la cartografía original, el humo blanco tengo entendido que fue del turbo que quemo acite, entonces me he planteado cambiarle el turbo o bien por otro igual o si alguien me aconseja ponerle alguno mas grodo como el del 130 o 150, a ver si alguien me puede decir que hay que cambiar de fontanería y si me interesa o no jajaja muchas gracias.

La referencia del que supuestamente lleva es 701854-4 (GT1749V - 028145702N) a falta de que tenga tiempo de meterme debajo del coche

PD: he encontrao algun que otro post hablando de esto pero tras leerlo me he quedao igual a ver si con este me queda totalmente claro

Un saludo

Si metes un 1749va (130cv) o 1749vb (150cv) es aconsejable cambiar enfriador de aceite y linea de engrase (esto no se si vale la que tenemos en los 1749v) ya que subira la temperatura del aceite, el emrague se te ira a freir monas por el aumento de par, y las puntas podras apurarlas al max de voltaje a 4'9v con uno de los dos turbos anteriores, tambien necesitaras el tubo rojo del fr ya que va por click al turbo y el nuestro es a abrazadera