Página 1 de 1
Opinion log Fr repro

Publicado:
02 Jun 2014, 00:10
por saeh
Buenas, pues la cosa es que nunca habia hecho un log a este motor, y ayer me decidi a hacerle...no creeis que el turbo este soplando demasiado tal vez? la repro es la tlr normal. De inyección que tal lo veis? saludos y muchas gracias
log cuarta 1.jpg
log cuarta 2.jpg
Re: Opinion log Fr repro

Publicado:
02 Jun 2014, 09:17
por McLarenF1
La geometria esta sucia y estas en 65mg de inyeccion, cortito para lo que se puede exprimir ese inyector hasta los 80mg, estaras entorno a 170-180cv
Re: Opinion log Fr repro

Publicado:
02 Jun 2014, 11:08
por saeh
El turbo en frio sobre todo de 1300 a 2000 silva bastante, bajito pero bastante osea que tal vez es que esta para el arrastre...puede silvar por geometria sucia? Pues queria ir a tlr a que me apretasen mas la repro asi que diciendome que se puede mas estupendo!
Re: Opinion log Fr repro

Publicado:
02 Jun 2014, 12:12
por McLarenF1
Para el arrastre no para limpiarlo
Re: Opinion log Fr repro

Publicado:
02 Jun 2014, 13:35
por javi marrero
Tienes repro light de 180cv aprox.
De esas graficas ya se han visto por el foro,aprox 68mg.
El turbo carga de p. madre,luego se va por encima de la demandada.
Revisa sistema gestión turbo(N75 y pulmón) y si no mejora desmonta turbo y limpia geometria.
PD:mi turbo silva a bajas vueltas(sin cata) y no se ha roto.
Re: Opinion log Fr repro

Publicado:
02 Jun 2014, 13:55
por saeh
Si el mio va sin cata tambien, y la n75 es nueva osea que tocara limpiarlo... que es soltar solo las caracolas y limpiar bien.no? Esque soy mecanico pero siempre me ha dado cierto respeto abrir turbos. Saludos
Re: Opinion log Fr repro

Publicado:
02 Jun 2014, 20:07
por McLarenF1
saeh escribió:Si el mio va sin cata tambien, y la n75 es nueva osea que tocara limpiarlo... que es soltar solo las caracolas y limpiar bien.no? Esque soy mecanico pero siempre me ha dado cierto respeto abrir turbos. Saludos
caracolas no los alaves que controlan la geometria
Re: Opinion log Fr repro

Publicado:
04 Jun 2014, 23:04
por saeh
Si bueno a eso me referia... pues a ver si ahora que voy a tener mas tiempo lo suelto y le pego una buena limpieza, que mal no le vendra! Muchas gracias por vuestras respuestas
Re: Opinion log Fr repro

Publicado:
09 Jun 2014, 17:26
por saeh
Vale ya estoy preparando cita para pegarle una apretadita a la repro y poner launch control. Que creeis que le tengo que decir que me suba bien de gasoil no? esto no ganara muchisimo en humo? saludos!
Re: Opinion log Fr repro

Publicado:
09 Jun 2014, 17:42
por sin_sustancia
saeh escribió:Vale ya estoy preparando cita para pegarle una apretadita a la repro y poner launch control. Que creeis que le tengo que decir que me suba bien de gasoil no? esto no ganara muchisimo en humo? saludos!
Yo le subiría a unos 72-73 mg de gasoil aproximadamente teniendo en cuenta que tengas la geometría en perfecto estado.
El problema de meter mucho gasoil es que si los componentes como n75 o geometría del turbo no están en perfecto estado, tendrás picos de presión....
Saludos!!

Re: Opinion log Fr repro

Publicado:
09 Jun 2014, 17:53
por McLarenF1
saeh escribió:Vale ya estoy preparando cita para pegarle una apretadita a la repro y poner launch control. Que creeis que le tengo que decir que me suba bien de gasoil no? esto no ganara muchisimo en humo? saludos!
con el launch control no pasas la itv
Re: Opinion log Fr repro

Publicado:
11 Jun 2014, 00:23
por saeh
Bah no te preocupes, aqui en mi pueblo la itv se pasa sin mucho inconveniente... y referente a lo de la geometria a ver si esta semana desmonto todo y lo limpio, y ya de paso pedire una boost valve, para asegurar. Saludos!
Re: Opinion log Fr repro

Publicado:
11 Jun 2014, 03:20
por McLarenF1
Si pides una boost valve por ebay ten en cuenta el paso rosa del tornillo que regula la presion si es muy grande cuesta un huevo!! Ajustarla te lo digo por experiencia busca que sea de paso 125 el 100 cuesta ajustarlo
Re: Opinion log Fr repro

Publicado:
11 Jun 2014, 23:06
por saeh
Si no es mucha molestia sabrias el link de alguna con ese paso? es que he estado buscando un rato pero se ve que soy un poco zote y no he encontrado nada... por cierto he desmontado y limpiado el turbo del motor viejo y es muy sencillo! pense que seria mas complicado, miedo quitado! jajaja

Re: Opinion log Fr repro

Publicado:
12 Jun 2014, 01:10
por McLarenF1
saeh escribió:Si no es mucha molestia sabrias el link de alguna con ese paso? es que he estado buscando un rato pero se ve que soy un poco zote y no he encontrado nada... por cierto he desmontado y limpiado el turbo del motor viejo y es muy sencillo! pense que seria mas complicado, miedo quitado! jajaja

Yo tb intento buscar algo barato de esas caracteristicas si encuentro algo pongo el link